MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de ver tu mensaje, muchas gracias por el ofrecimiento, aunque hubiera podido, tendria que cambiar las cubiertas y se hubiera echo tarde, que algunas veces se me resisten, jejejeje.
    Yo suelo salir lunes,martes, y jueves por las tardes a partir de las 17 h y domingos por las mañanas, no estaria mal probar el campo algun dia, y asi poder comprobar a que nivel estoy, aunque como ya he dicho, lo mas parecido al campo que he pisado, a sido el polvo de la carretera.
    De todos modos, me anoto tu tlfo para mas adelante.

De nuevo muchas gracias.

2. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Bueno pues el lunes saldre, a las cinco en el mismo sitio por si te animas.

Dime algo por que si no va nadie no paso por allí y me voy directo a mi ruta.

Saludos
    (En cuanto pruebes la tierra no querras ir mas por el carril bici)

3. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga a esa me apunto aunque llegaria sobre las 5:15h. este domingo cuando venga de rutear un rato, cambiare las cubiertas, me preparare una tortilla de clombuterol y sacare la pistola del armario, jejejejeje.

2 dudas: salgo de Alicante, mejor ir en coche hasta alli, no??, y, yo llevo automaticos, para la primera vez que toco campo son aconsejables o me pongo las plataformas??

Un saludo

4. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Muy buena esa de la tortilla pero con que sea de buenos huevos te sobra, que no somos tan fieros con la bici.

Te esperaré no hay problema, lo de ir en coche depende desde donde vengas y cuando puedas salir de casa, tu calculas y ya esta.

Y lo de los automáticos tienes o debes de ir con lo que normalmente des pedales, depende como te veas iremos por caminos mas menos complicados, siempre a lo que tu te vayas viendo cómodo. No hay que ir a por todas al principio.
    Y casco que supongo que ya tienes.

Aprovecho para avisar de esta rutilla a todos los muchachos, los lesionados, los ocupados con trabajo, niñas, lamparas y pinturas varias,jajajajaja, a y el Cartagenero también, y Carlos el otro lesionado que es una rutita buena para empezar de nuevo a dar pedales y quitarse el óxido

Saludos a todos

5. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola Compañero....

Quiero darte la bienvenida y que comiences a rodar con Juaquinem por el momento, yo en breve disfrutare de nuevo de la Bike, que por una caída me ha dejado en dique seco, aunque ya me queda poco, espero el miércoles poder quedar en el sitio de siempre y hacer una ruta sencilla, (Foncalent estaría bien para empezar)e ir dando juego a la mano.

Así que lo dicho un saludo y animo.. ¡¡¡¡
    :bravo:alabando:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Última edición: 11 Feb 2012
  6. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ehhhhhh, que ya te queda poco de ir tu sola (Asquerosa)......

Que sepas que el miercoles me pongo el traje de campeon a darte un poco de caña a ver si me cjes o estas a la altura.....

Para que puedas intentarlo propongo irnos a Foncalent, y ahora diras que es facil para quedar bien ehhhh.

Bueno lo dicho, el miercoles a las 17:00 en Subus, nos vamos por Rabasa y Foncalent...

Saludos

7. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pepe...................

Quiero verte el miercoles tambien por alli, y darle un abrazo al nuevo amiguete de ruta, asi podemos llevarte cuando rompas la patillas, en grupo se pasa mejor jajajajajajajaja
    Aun nos debes esas cañas y las calas... que caminata chico.. ¡¡¡¡¡¡¡

Todo por un compañero ¡¡¡

Saludos

8. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Bla bla bla bla jajajaja

9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, acojonao estoy, jjajajaja...................voy a cambiar las ruedas y mañana saldre a tener una primera toma de contacto con la tierra, para ir diferenciando entre el campo y el asfalto, la frenada, la direccion y esas cosas. Espero que no me castigue mucho Joaquinem.

Un saludo y gracias por el recibimiento.

10. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calienta, prueba y ejercita que el dolor llegara el lunes, :rocker

Que no hombre que no, que somos aquí todos unos globeros de mucho cuidao jajajajajaj

11. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, ya estan montadas las ruedas de campo (hoy no se han resistido, pero el freno delantero se me a rebotao el jodio).

Alguna sugerencia???.......mañana tengo pensado hacer ruta por la zona de los lagos de rabasa, Foncalent y eso, esa zona la conoceis??, estaria bien para tomar contacto con la tierra??

Un saludo.

12. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Esa zona si no pasa nada aremos ruta el Miércoles, lo mejor es que no te alejes por zonas muy solitarias por si te pasa algo, pero bueno con precaución.....

Que te vaya bien mañana

Saludos

13. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues ya he probado la tierra y las piedras, 38 km y la verdad que me ha sabido a poco, aunque debido al desconocimiento del terreno, tener que volver por sendas que me llevaban a descensos muy pronunciados y perderme en varias ocasiones :-? y en una ocasion hacer un cuerpo a tierra por los "automaticos", me a GUSTADO MUCHISIMO, tenias razon Joaquinem, el carril bici aburre.

Como primeras impresiones, he sacado, el ritmo es mas bajo y el plato grande ni lo he tocado, los automaticos en carriles anchos donde puedes sacarle rendimiento, bien, pero en sendas estrechas y con monticulos, cuestas y bajadas, la verdad es que me representan un problema, de momento saldre con las plataformas, para ir mas seguro y comodo, a pesar de ir con una rigida, me he sentido comodo, pensaba que seria mas duro, he cruzado un riachuelo, y he vuelto con mas ****** que un pocero, he echo una velocidad media de 15 km/h que no se si es normal o es baja, pero hiba con mucha prudencia, y he comprobado que debo adelantar el cambio de mi "hierro" por algo mas decente, si quiero disfrutar del MTB.

Pero como primera toma de contacto, me ha gustado y he disfrutado mucho.
    Espero estar a la altura mañana con Joauinem, jjejejeje

Un saludo y perdonar el ladrillazo, y todos los consejos que me podais dar, bienvenidos sean.

14. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola...

Muy bien detallado tu experiencia por Rabasa... Te puedo asegurar que podras sacarle mas jugo segun vayas rodando, el miercoles si podemos juntarnos, podemos ya que quiero hacer esa ruta y disfrutaremos con los senderillos que hay por alli.

Asi que tranquilo y vamos viendo todo, poco a poco.

Los automaticos, es cuestion de ir acomodandose a ellos, mis caidas fueron espectaculares y dolian ucho, pero mas en el amor propio jajajajajajaja (pasos de cebra y semaforos a velocidad 0)

saludos

15. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenoooooo,

Primera salida por campo y tantos kilometros, juer juer juer,

Mañana no vamos a hacer la rutilla de paseo que tenia pensada, vamos al DH mas puro y duro, jajajajajajaja

No te quites los automáticos, las caídas tontas es normal, pero al principio y luego com muchos kilómetros, nadie se salva.

Ahora olvidate de velocidades, cadencias, ritmos y otras historias, simplemente sal y disfruta del camino y tus sensaciones.

Y de verdad que esta muy bien lo que has hecho para ser la primera vez que sales al campo,
    Lo de la bici nueva espera a ver que tipo de Mtb te gusta mas si, maratón ,trail, EDURO o ALL MOUNTAIN, DH Free Ride o un triciclo jajajajajaja

Mañana nos vemos, yo voy con una Giant Reing Negra para que me reconozcas en Subus , me imagino que sabes donde es no?

Saludos

16. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, vaya nivel para empezar, a este paso te veo haciendo triathlon antes del verano, jijijiji
    Haber si puedo y nos vemos mañana para dar un paseo.

17. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

****** si es el Masca que mañana se anima juer, juer, juer o también oe,oe,oeee........

Estamos animando nos no......

Salut a tot el mon

18. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas os dare un toque por wasa, que el dia es muy laaaaargo y luego toca currar.

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, nivel, nivel................ten en cuenta que no todos los km´s han sido siguiendo una ruta, si no que muchas veces sin saber donde hiba a parar la senda, he llegado a sitios que me he cagao para tirarme por semejante cuesta y volvia a buscar otros caminos, de hecho he llegado a una carretera que la he seguido y he llegado a Fontcalen, jejejejeje.
    Lo bueno, es que de salir por bicicarrileras, algo de fondo he cogido, pero tecnica para montañear "0".
    Y lo malo de los automaticos, para mi parecer, es que en algunas rampas, a mitad o me patina la rueda trasera si me levanto o me quedo clavao y "CHAS" al suelo, en algunos sitios preferia llevar los pies sueltos a jugarmela.
    Vosotros no os corteis, a vuestro ritmo, observando se adquiere tecnica y practica, jejejejeje.

Por cierto, Subus, llendo desde Alicante, esta mas alla de la Mercedes o antes????......y se puede dejar el coche alli??...........de todos modos tirare del Google.

Un saludo y haber si se anima mas gente y me machacais las costillas, jejejeje.

Última edición: 12 Feb 2012
  20. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Subus esta después de la Mercedes, y por alli puedes dejar el coche, hay zonas de Parking en la Mercedes y Seat.
    A los automáticos les pones un poquito de aceite y los pones con la fuerza de apriete al mínimo y al final descalas.
    Salut

Compartir esta página