Que gusto da leeros y que envidia. Yo sigo igual, con la pierna recta :sofa, aunque ya puedo apoyar y andar en plan pirata patapalo, que ya es un avance. Deseando que llegue el próximo jueves y ver que me dice el traumatólogo, en principio si todo va bien me tiene que ir dando una pauta para ir dando grados de flexión a la rodilla con la férula y luego dios dirá, aunque visto lo visto, hasta septiembre no me veo montando, con suerte estais de pasado el verano y desfondaos que sus estais haciendo unos fieras. En agosto estaré seguramente en Santa Pola, me llevaré la bici y aunque sea me recorreré el paseo de un lado para otro en plan tranqui jejeje. Un saludos a todos. Y que ruedas le pongo a la bici???? que vayan bien en grava, JAJAJJAJAJA Visto que todo el mundo pone videos os pongo un video que vi está mañana que está muy chulo, y es para toda la familia como dice Pablo, no van a toda leche todo el video, una pasada los paisajes y la técnica para no esmorrarse, (pena que no se capten bien los desniveles) [video=vimeo;43070096]http://vimeo.com/43070096[/video]
Danro, la recuperacion poco a poco... pero seguro que el verano hara estragos en mas de uno, en mi seguro, porque no voy a poder salir ni un solo dia por temas de curro. asi que recuperate y nos vemos en septiembre. El video es increible... no se si da mas miedo la subida o la bajada.
Como este domingo no tenemos nada preparado, para el que quiera salir, DARKOF78 en el hilo de la "tribu de orgegia" a preparado una salida apta para todos los niveles, al que le apetezca ya sabe, que se pase por el hilo y se apunte, salen desde San Vicente.
"esa chica" ha dado nombre a una de las bajadas de Valnord, junto con su "colega Cedrid Gracia" y ha echo tiempos en el campeonato del mundo y el mundial que ya quisieran muchos pilotos masculinos y pros, y además esta pa mojar pan...
heyyy... danrro ya se que jode pero no fuerzes la recuperación, aunque cuando estés disponible tendrás un hueco en la tropa, a numerarse ****, que el que falte le meto quince días de pelotón de castigo (comandante Marquina 1º BPAC) "***** que tiempos"
Precioso el video de brian lopes y compañia.si salis el lunes me apunto con un amigo que esta empezando.un saludo a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Aquí estamos jodids pero... a ver que me dicen este jueves. El recluta pato so tiene ganas de volver a la acción jajajajaj
Bueno, no se a que viene tanta admiracion, aqui nosotros tambien tenemos un Brian Lopes, pero se llamaPater, y una chica como esa, bueno es un chico y lo llamamos Jorge, pero como visten igual.........jejeje.
Pero, pero, pero que es estoooo ¡¡¡¡ Josdon pon orden juer .. ¡¡¡ Pacooo ¡¡¡¡ :bravolatano:machineg::machineg::flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa Ale yo a lo mio :biker Slu2
La noche le confunde .. ¡¡¡ No se le puede sacar y eso que bebe G U A R R E R I A S ji jiji ji ........¡¡¡ salu2
Como siempre ... voy con retraso en la publicación de fotos ... Y buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con un video del año pasado por el Mulhacén, intentamos hacerle cumbre desde Salobreña. Solo 4 lo consiguieron. [video]http://player.vimeo.com/video/26393340[/video]
A todo esto, mañana hay ruta por Serra Grossa y Orgegia a las 7:30 en SportBike, por si le apetece a alguno madrugar y pedalear. El ritmo va a ser suave, es una ruta Happy veraniega. A las 10 se prevee haber acabado.
Y este LUNES, unos pocos nos vamos para el sabinar, desde Tangel, una vez alli ya vemos que hacemos, la hora de quedada es a las 17:30h. en la entrada de Tangel, en el puente. De momento somos Pater, Juan, Jose Miguel, yo, y creo que Richard y un amigo. Yo seguramente os acompañe un poco y segun la hora me volvere antes, ya que tengo que currar. Asi que al que le apetezca, ya sabe, que lo diga ahora o que nos desee buena ruta, jejejeje.
Veeeeeeeeengaaaaaaaaa vaaaaaaleeeeeee, puedes venir, jajajaja. Ahora, no se hacen distinciones de raza, sexo o religion.........vamos que como salgas arreando fuerte, la pedra en la cocorota no te la quita nadie!!!!