La madre que pario al dichoso puente, jajajajajaja, mañana le pongo una carga de C-4 y lo tiro abajo. Para no liarnos, quedamos a las 17:30h, en el PARKING que dice Ximo, asi no hay confusion, como yo tambien ire en coche lo dejo alli. Sara, si vienes desde San Juan, por el carril bici de Santa Faz-San Vicente, al llegar a la rotonda de la casa verde, te metes a la derecha y vas a llegar a Tangel, y si vienes desde Alicante por la misma avenida, cuando llegues a la rotonda del mercadona, te metes direccion Tangel, no tiene perdida, desde el centro de Alicante a Tangel, yo suelo tardar en bici 25 minutos, desde San Juan, ni idea, y tanto desde un sitio como de otros, se llega a un semaforo y hay esta el puente, y el restaurante, simplemente es meterse hacia el pueblo y se ve el parking que dice Ximo. Pablo, cuando digo de no parar, es para que no se haga interminable la ruta y podamos hacer mas cosas, no hace falta parar tanto a esperar, podemos adecuar la marcha a un ritmo mas flojillo, hasta que lleguemos a la base de la HP, que ultimamente subimos a 18-20 km/h ****, que parece que nos vayan a cerrar la HP, jajajajaja, si alguno se va rezagando, pues aflojamos un poco el ritmo y yasta, y si ves en la subida que te duele, pues te bajas y te metes en mi cohe, te pones la cadena SER y a esperarnos, jajajaja.........amooooossss, a ver si vamos a tener que darte un empujoncitoooo!??? Pues eso, a LAS 17:30h EN EL PARKING DEL RESTAURANTE QUE HAY EN LA ENTRADA DE TANGEL, ta claro no??? Y DONDE ESTA LA CRANKA PELUAAAAAA, QUE NO DICE NAAAAAA DE MAÑANAAAA????
Asi me gusta Paco, poniendo orden, jajaja.... Mañana no lo se, el jueves que viene casi seguro que si
Hola !! Vale , en la rotonda del Mercadona me meto para Tangel y busco el primer restaurante , semáforo y parking ok ok allí estaré.....
jejejejeje.... Menudo follón con el punto de encuentro..... Entonces Paco a las 17:30 aquí????? http://maps.google.es/maps?daddr=38.41069,-0.468856&hl=es&ll=38.410634,-0.467482&spn=0.002972,0.003428&sll=38.410634,-0.468509&sspn=0.001486,0.002736&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=18
No te había contestado porque estaba a la espera de que me confirmaran el turno de mi mujer y tiene que ir a currar esta tarde así que me tengo que quedar con las peques y no puedo salir esta tarde (es lo que tienen los lunes)
Yo vivo en San Vicente, muy cerca de la tienda de Adolfo (Treck) Hoy tengo muy dificil (por no decir imposible) salir, pero para próximas salidas puedo quedar con Ximo y contigo (y cualquier otr@ colega que quiera salir) en la puerta de Treck para acudir a donde queden el resto de compañeros de Kdds. Desde Sanvi es facil llegar donde ha propuesto Paco, pues cojes el carril bici en dirección a Santa Faz desde la puerta del parque Torrent que hay enfrente de Treck (Trickbikes) y no la dejas hasta llegar a la rotonda de Tanjel (una vez que pasas el Mercadona) y al llegar al núcleo Urbano de Tanjel hay un cruce regulado por un semáforo que te permite ir al frente o a la izquierda. Te vas a la izquierda y unos 50 metros después del cruce hay un parkin, ese es el punto que dice Gonssonorris y que Chema ha puesto en el enlace de su mensaje. Nos vemos en la próxima Kdd....
El problema es que por aquí somos (soy) de letras y lo de convertir en grados, minutos y segundos lo llevo peor º, ' , '' sobre todo si luego hay que trasponerlo a un plano. Por cierto, un saludo y ya sabes... suelta freno, culo pà tràs que no tiene ná!!!!!!!!!!!
Las reglas del camino. Si todos las cumpliésemos todo iria mejor sobre la bici: https://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&view=article&id=117
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo vivooo ¡¡¡¡ aunque le pese a mas de uno ala :saltarin Juer que envidia me estais dando, jurrrrrrrrrrr bueno pero me queda el rodillo con la flaca asi voy pillando pillando fondo jajajajajaja. mañana ire a Jijona para probar de nuevo el famoso plato grande. Bueno pues no saldre hoy ya que lleve la bici a Gandia por las vibraciones de freno delantero a ver que hacen para evitar eso, que da mal rollo, el miercoles ire a por ella y ya estare listo el jueves para una ruta... ¡¡¡ Mientras iremos haciendo alguna cosa con la flaca. Ale ya os sigo pr aqui con las coronicas y a Sara tú dales caña y y ponte detras de Paco y metele presion jajajajajaja, no aguanta.. seguro que se tira a un charco y si no hay.... lo pinta ¡¡¡¡ Ivan bienvenido al hilo y grupo, siguenos y te divertiras de lo lindo. ¡¡ Juan enga ve preparandota para le domingo que promete. Pablo.... el domingo no tienes excusa tampoco y, claro Ximo a ver si nos vemos otra vez el domingo claro.. ¡¡¡ Ahhh que no sabeis lo que pasa el domingo???? Bueno pues el domingo Ruta Dominguera, se trata de salir desde Alicante y.... ( me llamo Maira Gomez Kemp y hasta aqui puedo leer) To be continued ... ¡¡¡¡ Pasarlo bien hoy ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chema, mañana iba con gorka a un xirau express, pero se ha quedado son coche... Así me apunto, tu sales de san Juan? Quedamos aquí antes? En el golf??