Bienvenida Rebeca, no te preocupes que aquí no entorpece nadie, todos esperan a a todos, nos comemos la oreja para animarnos e intentamos aprender de los que más saben y enseñar a los que menos. Además, contigo ya sois tres en la categoría de féminas Un saludo.
Lo que más corto sea ... yo voto por un sabinar subir por el bec, subir hp, bajar joker, remontar, y bajar coche quemado y las sendas esas secretas y escondidas.
Hola Rebeca y Bienvenida por este hilo... Pues nos alegra que te animes a participar de nuestras rutas y sobre todo que ya seais tres las chicas que se han unido a rodar con este grupo. Aprender aprenderas y sobre todo con diversion y buen ambiente. ASi que ya sabes el domingo buen dia para participar de una buena ruta de resistencia y de gran ambiente rodador .. ¡¡¡ Slu2
Hola, Buenas, y de hoy nadie dice nada...ya se que hace calor, que es jueves y todas las excusas que se nos ocurran...
Aleeee.........planes para el sabado, planes para el domingo.............y hoy?????, nadie piensa hacer nada?????, os estais emperrando!!!!!!
Juer.... Confirmado hoy no salgo, tengo que ir luego a recoger la bici, que ya esta terminada a falta de que la pruebe el mekaniko.... a partir de mañana me apunto a los que sea, incluso a salto en parapente con doble salto mortal con tirabuzones y salto la rana .. ¡¡¡¡¡ Viernes vamos al Cabo a zona tecnica con Javi y quien se apunte mas a las 17:00 en subus en la Avda Denia, junto al cauce del rio, sitio habitual de MTB San Juan Playa. Sabado a confirmar a ver que hacemos hay propuesta de Juan de ir al JOCKER o similar, y el domingo rutilla dominguera ¡¡¡¡ Slu2
Hola Pablo, que envidia me daís con la Kdd de esta tarde, pero tengo la rodilla muy resentida aún y no puedo darle mucha traya con escalones y similares, para ver si termina de recuperarse, pues si es la ruta que conozco desde Catí hasta Rabosa es bastante llevadera, aunque exigente para las articulaciones de brazo y piernas y de Rabosa a Petrer no la conozco (pues de la Rabosa siempre bajamos a Rincon Bello- Palomaret- Agost) a ti aún no he tenido el placer de saludarte (pues cuando Marco tuvo el percance, yo esperaba a la ambulancia en el camino del cementerio) y es una pena perder la ocasión (si he coincidido con otros colegas de la Tribu, no nombro a nadie y así no me olvido de ninguno) pero no quiero retroceder en la recuperación de la maldita rodilla. Ala al turrón y luego cuelga el video....:llora
Yo hice Petrer-Rabossa-Petrer con la gente de Mondraker y PlayBikes y esta muy chula. Si no me equivoco van a hacer Antenas del Maigmo-Rabossa-Petrer.
Muchas gracias sarawind! Nos veremos pronto en alguna salida! Un Saludo! ---------- Mensaje añadido a las 12:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- Gracias chamorrinius1!! Una Lapierre tecnic. Un Saludo!
Muchas Thanks pabloalicante! Seguro que disfruto muchísimo ya que el foro está fenomenal y se os ve muy agradables a tod@s! Un Saludo! P.D. Mi bici es una Lapierre Tecnic. Al ser novatilla me gustó y estoy contenta con ella. Y conforme vaya evolucionando (o eso espero jijiji) cogeré una bici de categoría algo superior. Step by step!
Hola Rebeca. aqui se organizan salidas muy amenudo, unas 3-4 a la semana estate atenta a ver si te viene bien la hora de salida y la ruta, o propón tu algo que seguro que se apunta alguien, Saludos y bienvenida.
Hola Rebeca bienvenida, al grupo ya solo queda que te animes y hagas tu bautismo de fuego, como Alejandra, Sara y Carmen. A mi hija Andrea ya la tengo medio convencida, con lo que al final igual podemos quitar el tópico ese que hay que ser muy "machote" para ser Biker. En el monte solo hay que tener ganas de disfrutar, pues la experiencia y la habilidad se adquieren (el fondo físico, también) y con ello adquirido se van llendo los miedos poco a poco. Por eso me gusta este grupo de bikers. Lo importante de el grupo que tu elijas para salir, es que prime mas pasarlo bien en la Kdd, que la propia salida y no depender de el tiempo empleado en tal subida o bajada, frente a los demás, pues si lo que quieres es competir, hay otras formas de hacerlo (las competiciones e incluso algunas marchas cicloturistas).