MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1339620265.536948.jpg

2. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:

Bien Pablo, me inclino mas sobre las 17:00 e ir a la alcoraya, seguro que sera mas divertido ya que algo conocemos. No obstante en la kdd ya decidimos.

Planteamos entonces la salida a las 17:00 como hora definitiva.

Salu2

3. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    juer, lo de la ultima foto, lo que se ve al fondo es un salto?????

4. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues con las molestias que se a tomao Pablo, me veo en la obligacion de acompañaros, jajajajajaja.

Se cambia el punto de salida........A LAS 17 h. en LA CERVECERIA PACO, en EL PARQUE DE SAN BLAS nº 3, A 5 METROS DE LA CASA DE PABLO...................ya veras como llega tarde...................................Y ALEX 3 dias despues, jajajajaja.

Y tiramos para San Gabriel, o para la Alcoraya, o para el D´ANGELO.......paga Pablo!!!

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Si, lo de la ultima foto es un salto :)

Nos vemos mañana a las 17:00h!!!

[video=vimeo;22442229]https://vimeo.com/22442229[/video]
    La alcoraya

6. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hehehehe hoy no voy a llegar tarde seguro, me toca currar!!! Tiene buena pinta la ruta....a ver que hacéis con Irlanda hoy, nosotros mandamos a casa Holanda :)))

7. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenoooooooo ¡¡¡¡ si cuando llegue alli ya estare cansao... me queris matar........

Venga veamos la sorpresa y a rodar..... ¡¡¡

Alli estaremos

slu2

8. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Alex, lo dudas???

La depresion del equipo de Irlanda esta asegurada... ehhh no en vano es la campeona ¡¡¡

Slu2

PD: mira el poder venir hombre .........

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola gente, os voy a poner un mercadillo ... a ver si os interesa o le interesa a alguien. Vendo:

- Selle Italia X1.
    - Pulsadores Shimano Deore 10V
    - Platos y bielas SHIMANO M552 24x32x42
    - Cambio SLX Shadow.

Saludos :)

10. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Ignacio, a mi me interesan varias cosas de tu mercadillo; si quieres envíame los precios por privado y unas fotillos y lo hablamos, un saludo.

11. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Anda eso me suena a la Occam, jajajjaja. pues funconan genial.....

Que tal la nocturna??

Slu2

12. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Suena mucho a Occam si xD

La nocturna, muy divertida y a mucho ritmo, pero en Xirau me paso factura el cansancio y el estres por el trabajo y me puso taquicárdico y flojeras, así que nos bajamos por la vía de servicio con tranquilidad ya que no me encontraba demasiado bien. Al final paramos más de lo esperado y llegamos a Alicante a las 12:30. Subida por tángel al replano de la hp, bajada a la via de servicio y subida a Xirau.

A ver si a la próxima os apuntáis o me apunto si organizais alguna.

http://connect.garmin.com/activity/188820791#.T9mih8kWWoc.facebook

13. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Juan tomatelo con calma!!!

Jalll he roto un radio y hace nada que le puse el pringue antipinchazos a la bici, horrooooooooorrrrrrrr

14. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupaaaaaaa el moco verde, jajajaja

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jAJAJAJA Si el que se va a pringar es el de la tienda cuando se la lleve, espero que no se me fastidie el invento...ya que le tuve que poner una cinta adesiva y otra elastica muy ajustada a la llanta antes de poner el liquido sellante... Menos mal que hombre precabido vale x 2 y compre el doble de todo...

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Que buena ruta hemos hecho hoy. Todos nos hemos lucido, Jorge, que con un par ha venido pedaleando desde san juan, ha hecho la ruta y luego ha vuelto pedaleando; Paco, que dice que le duele la rodilla, pero creo que era una tactica para dejarnos atras, y luego yo, que parece que voy poco a poco recuperando la forma despues de dos meses en el dique seco.

Os dejo la grafica de la ruta: Ruta Alcoraya Foncalent

Y las pocas fotitos que hice.

p1320031ab.jpg

p1320032.jpg

p1320038.jpg

p1320066z.jpg

p1320071.jpg

p1320081.jpg

p1320084.jpg

p1320092.jpg

p1320096.jpg

p1320110.jpg

p1320117ab.jpg

17. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Si señor, asi es, paco quejandose pero tirando el tio.. ¡¡¡¡ Pablo subiendo a rueda juer ,"si tira el orgegio" decia yo claro el ultimo.... ¡¡¡

Pero la ruta genial bajando y subiendo, trialeras y bajadas, aunque queda una pendiente por bajar pero eso sera para otra cronica de Paco.

Pablo fotos guapas.. ¡¡¡¡

Señores, hasta el miercoles que me apuntare a la ruta que pongais......

Slu2

18. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues para mi un lujazo el salir con los que considero GRANDES en esto del MTB, Pablo que lo sube todo y lo baja todo y Jorge, que ya tiene cara del conejo de Duracell, que bestia!!........y yo, que subo lo que puedo y bajo lo que quiero!!!
    Antes de salir ya sabia, que con estos dos, la cosa pintaba dura, y no me equivocaba, a mitad de ruta ya estaba reventado, y como el otro dia en el Sabinar. con una flojera increible, subiendo me temblaban las piernas y bajando, me temblaban los brazos y no veia el momento de volver a sentarme en el sillin, el aumento de currio combinado con estos palizones en la bici, no deben de ser muy buenos........debo tomarmelo con mas calma!!!

Pero la ruta en si, una pasada, un placer que Pablo se brinde a enseñarnos tantos caminos, sendas, y bajadas, que ya uno no sabe para donde tirar para organizar una ruta, muchas gracias Pablete!!..............hemos ido casi por los mismos sitios por donde nos llevo Juan Ignacio el dia de la bombonera, y me a parecido una ruta totalmente distinta, se me a hecho hasta mas dura, pero divertida de *******, con un poco de todo, sendas rapidas, bajadas, subidas, toboganes, trialeras, mas subidas, barrancos, y mucha arena suelta y polvo a mansalba.

la rodilla se a portado bien, algun pinchazo de vez en cuando, pero bien hasta la vuelta final, que a empezado a doler, aunque ahora ya no, y despues de pasarme Jorge la gominola esa cargada seguramente de alguna sustancia acabada en INA, me he sentido mejor, y hemos hecho una vuelta por los puentes de Fontcalen a todo ritmo, una pasada, y yo nohiba rapido, si no que ellos han aflojado, que es distinto, y tan rapido hemos vuelto, que nos a dado tiempo hasta de hacernos unas birras y un Aquarius para el "sanote", jejejejeje.

En definitiva, una ruta muy rapida y divertida, y como mencion especial...............subiendo la cuesta de Fontcalen hacia el vertedero, hibamos casi a 20 km/h........y les parecia normal a los dos gañanes estos, y una trialera que pa que!!!,,,........hasta subirla empujando la bici es ******, imaginate bajarla, un dia de estos me pillo un azadon y para alla que me voy a hacer una escalerita em condiciones, por si les da algun dia de ir con intencion de bajarla......la *****, que pedazo cueston!!

19. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    :platano:platano:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:pc:pc

Asi da gusto rodar... Pablo, Paco ¡¡¡

Genial como siempre La recopilo .. ¡¡¡

Salu2

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Buena Crónica Paco, ya veras como algun dia volveremos a esa trialera (con protecciones) y bajaremos sin problemas, con el correspondiente subidon de adrenalina :)

Jorge, aqui te dejo el video que comentaba ayer Paco, lo malo es q esta en ingles:

[video=youtube;8QpyjtBaTEk]http://www.youtube.com/watch?v=8QpyjtBaTEk[/video]

Compartir esta página