Si, mi bici es una spicy un pelin embrutecida y pesa 16,800kg, asi q no darme mucha caña eh? jajajaja... os dejo una fotillo de una ruta que he hecho esta mañana por campello:
Tela los videos que tienes en vimeo Pablo... peazo de rutas chulas que has hecho, envidia sana la mia...
De nuevo soy yo... Me acabo de fijar que hace tiempo que sigo a PABLOGODOY en wikiloc... jajajaja, sera un placer conocerte el viernes si finalmente nos vemos...
Por cierto, hoy me he tirado toda la tarde subiendo y bajando rampas por Rabasa, no tan duras como las de ayer, pero bueno.............cogiendo practica. Por lo menos ya he conseguido que cuando me hechaba para atras del sillin, al volver, no dejarme las "partes" detras!!!! Y en algunas de esas rutas que llamais suaves, me apuntare, mientras, a practicar algo de tecnica en solitario, jejejeje!! Un saludo. Otra cosa, recomendais las de 29", o no??
Hola Paco, Esta bien el practicar pero descansa algún día hombre que te vas a quemar...jajajajaja Las de 29 no he probado ninguna pero lo que dicen es que tragan mas a igual recorrido de amortiguador. Cuestan mas de acelerar pero una vez arrancadas son mas rodadoras, mantienen mejor el ritmo. También son creo mas torponas en trialeras mas enrevesadas, y para gente de tamaño pequeño no son aconsejables. También el material asociado al tamaño es mas difícil de encontrar, ruedas, camaras, amortiguadores etc, y me imagino mas caro... Ya te digo que yo no las he probado pero es lo que he leído en bastantes ocasiones Saludos
Hola señores, Soy nuevo en el foro y buscando gente cerca de mi localidad encontré este tema. He visto que quedais en Subus, lo cual a mi me viene genial pues vivio muy cerca! jeje ¿El sábado por la mañana teneis pensado salir? Un saludo. P.D.: Por cierto, PabloAlicante, yo tb tengo una Spicy! Me la compre este invierno.
Hola gente, Aparte de la ruta de mañana por Rabasa, a la 17:00 en Subus . El que quiera ya sabe. El viernes hacemos ruta por la vía verde del Maigmo, es pista sin trialeras ni subidas técnicas, solo hacer kilómetros. Saldremos de Subus a las 16:00 horas, en coche ojo,si una hora antes de lo normal ya lo se. En mi coche caben dos bicis incluida la mía, ya se ha apuntado Jorge, algo habré hecho mal en mi otra vida que le voy hacer. Comentar por aquí que os parece, ruta, horarios, coches disponibles y demás. Espero que podáis todos. Saludos
Ole ole ole....mañana a cruzar otra vez el rio para refrescarnos los pies.....buuaagg. Joaquinaaaa....no te quejabas de mi bici pija....pos aqui hay dos mas pijas que la mia...jajaja. Paco entonces mañana vienes verdad?? Si quieres te podemos recoger en la gasolinera de la Shell que hay frente al cuartel, tu diras.
A todo esto, antes de hacer planes para el viernes, tengo que probar el portabicis en el coche, no sea caso que no valga y se vaya todo a la mier**
Pues revente camara en plena bajada y no veas como quedo de cerca el arbol que habia a mi izquierda, anda que si lo llego yo a saber cuando te pille en la bajada de Orgegia......la proxima no te aviso!! jejejeje La proxima vez echale el ojo a Joaquin, asi a partes iguales....jijiji
te lo agradezco, hoy tengo ruta por mutxamiel, pero a caballo (ultimamente, menos lo que me gustaría montar, monto muchas cosas), y la ruta que queréis hacer el viernes, la haré yo el domingo con unos amigos, así que si alguien no puede el viernes, y si el domingo, ya sabe........hay barritas energéticas de chistorra y morcillas para todos. Un saludo y que lo paséis bien esta tarde.