Calero nos sube el papeo, pero cuando su mujer y la mia se enteraron de la movida se apuntaron, y entre la mesa y los trastos, no caben. upsssss.........pues no, y si te debo dinero..........menos. Gorrino............que nos leen señoritas, jajaja
Bueno ufff y estamos aquí, sanos y salvos después de una ruta de andar por casa, palabras de JuanIgnacio.... prometía tranquila suave....... los huevos ¡¡¡¡¡ Si para que... sabiendo que se nos va a los atlas y hacerse solito 120 km Alicante-Alcoy-Bañeres-Alcoy-Alicante...me pilla en otra.. si si pero borracho. ¡¡¡ Saliendo de alicante al punto de encuentro en Xirau, bien promete.... ale dirección Antenas, subidita bien a ritmo suave.. demasiado (moskeo) seguimos y.................. giro a la izquierda.. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cuesta del castillo es llaaaaaanaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ hija de P...a sube que te sube pulsaciones a 170ppm, asfixiado los tíos tirando, *****... y claro ahora venga mas facil por camino cabras..... si camino, por llamarlo algo, mas bien hay que cambiar la rueda por tablas de surf jode pero si las ruedas flotan en las piedras, bestiassssssssssssssssssssss que son la madredelcorderodegollaomuerdeasfaltosberruecos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero al final subimos todo y yo también jajajjajaja, el ultimo por eso de ir grabando .. (a pero sin tarjeta de memoria, se siente). Primera parada en las antenas, la verdad que merece la pena la dureza de la subida, si MUY DURA, mucho , bueno no , dura no lo siguiente... ¡¡¡¡ Paisaje descomunal, precioso se ve toda la provincia de Alicante (casi) una pasada... toma de sustancias sicobajadoras jejejejeje, y ele senditas entre pinos... maleza de la buena, romero, tomillo zarza, piedras.. rocas... arena suelta... mares de piedras sueltas y mas piedras sueltas, y claro se me olvido el skysurf, ostis, que me voy a casa y me lo traigo juer...., bajadas muy técnicas y duras, pero una pasada y con estos correcaminos uffffffffffffffffffff a tope Chorret de Cati........ llegando por la via verde y fin en Xirau... BIRRAS Y ENSALADILLA y a casita uffffff que palizón, ruta de P... M... JuanIgnacio como de costumbre, pendiente del novato (yo) y los otros dos makinas Antonio y Alesandro tirando como los buenos.... Una gozada de ir con gente asi.. Slu2 y hasta otra... PD: Recordar estais invitados a participar en la nocturna ya sabéis .....
Bueno chicos... a quien le apetece una ruta mañana a las 21:00 subir a Sabinar y bajar por las sendas varias o por los saltos... Otra opción para seria una tradicional por la senda los elefantes.... Orgegia y Cabo .... U alguna mas por ahi.... Slu2
Vaya Rutaca que te has marcado Jorge y compañia... necesito mas tiempo libre para poder salir mas con vosotros, jajaja No os olvideis de apuntar a Mataix a la nocturna, y tened cuidado conmigo, que en la última comida que hicimos los de orgegia, arrasé! jajaja [video=youtube;N1lLGkt1cw8]http://www.youtube.com/watch?v=N1lLGkt1cw8&list=UU4HEyrhqpY0NBKfwtMBXbcw&index=1&feature=plcp[/video]
Buenas, os dejó un enlace de una kdd que se ara mañana en crevillente, por sí os interesa, yo iré . http://www.foromtb.com/showthread.php?p=15408795 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ufff que envidia , me encantaria pero no se no se,.... creo que es muy dura y exigente. Ya veremos .. Slu2
Os recuerdo que este lunes nos vamos a Benidorm, jorge, Pater, Josera y yo... La ruta sera con un gran tramo de remonte, dejaremos los coches en benidorm, cerca de la estacion de tren, y con los otros iremos hasta la nucia, desde alli subiremos pedaleando hasta el "Mas de la Monja", en la base del Puig Campana, y bajaremos por unas sendas muy divertidas y nada complicadas hasta sierra cortina y luego finestrat, y desde alli iremos por a la zona del Raco del Conill de Villajoyosa, volviendo al punto de partida por asfalto. Empezaremos a pedalear a las 17:00h. Os dejo un video que hice hace dos años en el cual hicimos exactamente la misma ruta, y viendo el video me di cuenta que en aquel momento hicimos la ruta sin protecciones, ya que la ruta no es muy dificil, y sin embargo es muy divertida. Venga, a ver si se apunta alguien mas! Paco, escápate del curro!!!! [video=vimeo;13700069]https://vimeo.com/13700069[/video] Video ruta Benidorm
Paco ya he visto que se queda un juego Pepo, teneis 2 no? si es asi subetelas el martes y me las pruebo
Ximo, estoy a la espera de saber si Pepo se queda uno, o los dos, si se queda solo uno, cuenta con el el martes. un saludo fiera!!!
Mola Mucho!!! Al final mañana seremos 5, los mismos que en la ruta del frare, y aparte nos acompañara Pater. Aqui dejo el punto de kdd en Benidorm; un parking de tierra que hay junto a la estacion de tren: punto kdd Benidorm Nos vemos alli a las 17:00h, y los que salimos de Alicante, Mataix, ¿formador?, y yo, nos vemos a las 16:00h en la repsol de decathlon. Si alguien mas se anima a Ultima hora que avise. Y mañana portaros bien conmigo, que esta hogueras el he dormido una media de 5h/dia, y esta noche curro hasta las 8:00am :crybaby
Pues aclarado Pepo..................Ximo el martes te las subo, o si quieres pasarte mañana por el bar, las tengo alli. Un saludo.