Hola Pater, acabo de llegar a casa, te apetece lo que proponia, de quedar en la repsol de la carretera de castalla y subir al geodésico?
Hoy lo he pasado de PM con Pater y Mataix, hemos tenido unas temperaturas de lujo para esta epoca del año, Mataix me ha animado a hacer cosas pero hoy noy iba yo muy fisno y no me he atrevido, aun asi muchas gracias Javi por animarme, y la cervecita con Ernesto ha sido lo más lastima que Mataix no ha dejado antes y no ha podido tomarse un refresquito con nosotros.
un pason el video Pablo¡ pongo el mio de la bajadita kamikaze del otro dia xD [video=youtube;MCICB8_Px0I]http://www.youtube.com/watch?v=MCICB8_Px0I[/video]
Recordaros a todos que esta tarde nos juntamos unos amigos para ver el partido en el bar a ouerta cerrada, el que quiera ya sabe donde estamos. Ximo, te apuntas??? P.D. Pater nos deja tirados y Jorge esta de luna de miel, jajajaja.
bueno como el fin de semana al menda no le dejan salir en la bici,y con lo que me gusto la salida nocturna,me gustaria proponer una salidita medio nocturna al sabinar,saliendo a las 20:00 del parking de tangel para llegar a la temida hija **** con paradita para cenar y para empezar a bajar ya estando casi oscuro,por donde se quiera,coche quemado o peter pan.todo esto para el miercoles yo creo que estaria bien haber que opinais el resto un saludo¡
+1 Ximo, muy divertida la ruta.... Buen tiempo, buena compañía y la cervecita de lujo!!!!Animáos para una nocturna tempranito esta semana!!!!!
No sabiais lo que era un perro DH?????.......................tomar nota!!! [video=youtube;dm5B_pyPd20]http://www.youtube.com/watch?v=dm5B_pyPd20&feature=player_embedded#![/video]
Yey!!! Una grata sorpresa el habernos cruzado. Al final de los saltos he estado mirando para atrás a ver si os veia, pero nanai! Estaré atento para esta semana. Saludos!
Juan por mi en principio el miercoles de pm Muchas gracias por la invitación Paco pero no puedoooorrrr.
Esta tarde, si nada me lo impide, saldre un rato, 1:30h-2h. por Orgegia y caracoles, si a alguno le apetece, estare a las 18 h. en Subus. un saludo