Gracias, me alegro q te haya gustado el video y la ruta. Pozi, a ver si llega ya septiembre, aunque intentare salir alguna mañana. Posiblemente este mismo miércoles salga; mañana lo confirmo. Mola!!! Parecemos almas en pena, jajaja. Ya me gustaría ir, pero de momento será imposible.
Uffff, el miercoles me seria dificil, el martes jueves viernes, sabado y domingo a disposición... ¡¡¡¡ Y si no..... montamos otra ¡¡¡¡¡ slu2
por problemas de ultima hora, al final no podre salir esta tarde, asi que hasta otra chavales!! un saludo.
Hola, Hola, Hola Yo solo podré salir mañana, como lo teneis vorotros? salis A: hoy ? B: mañana ? C: pasado ? D: todos los dias ? E: ningún dia ? F: Habeis cambiado las bicis por patinetes de playa ?
Mi padre y yo mañana nos viene de lujo y si mi amigo rafa le llegan las luces también se viene, Así que en principio nos vemos a las 20:00 hora zulú en el parking de tangel
Yo me pido la lamada de telefono..... Si me dan luz verde , me apunnnnnnnnnnnnnnnnnnnto jajajajajjaa. Slu2 PD: esta prevista ruta nocturna de la senda los elefantes y ampliacion por foncalent puentes, una ruta que es asequible para todos los publicos, en breve pondremos el dia y la hora para hacerla.
Yo ya lo tengo mas ****** que Pablo, de aqui a septiembre, solo salidas imprevistas. que lo paseis bien negracos.
Vamos a programar otra ruta: Para los que no puedan salir el Miercoles, el Jueves a las 21:00 ruta por los puentes de Foncalent y la senda de los Elefantes. Los que vengan de la zona de San Juan o cercania, a las 20:30 en Subus en la AVDA Denia, junto al cauce del rio. Punto de encuentro: Muro del cuartel de Rabasa. Zona de los semaforos, frente estación de servicio. Ir indicando los asistentes Nivel para todos lo publicos. Ruta facil. Slu2