Señores os propongo está excursión por el jardín de la provincia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679395 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Luis, el enlace lleva a la primera pagina del hilo de la tribu, mira a ver, que como alla que buscar la "excursion" en 7000 y pico paginas, seguro que llegamos tarde a la kedada.
Bueno pues tan fácil como ir a la última página ;-). Es que esto de manejar el foro desde el móvil es un desastre.... Sorry. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Éxito total de la I Quedada seminoctura del Sabinar, a pesar de los inconvenientes de algunos de los presuntos asistentes(léase rajaos...); contamos con la presencia de Juan Ignacio, Ximo, Jose, Juanito, Pater y la inesperada pero no menos grata visita de Josdom que nos acompañó hasta el palomar debido a que no llevaba alumbrado. Subimos a muy buen ritmo hasta la HP, y luego cenita romántica a la luz de la luna en el comienzo del coche quemado, bajada por Peter Pan con buen ritmo y una pequeña caída de Juanito sin mayores consecuencias y una muy leve de Jose..... Bajamos por la secreta y los saltos y a las 00:00 o algo menos ya estábamos en Tangel con una sonrisa de oreja a oreja!!!! PD. Gracias a Paco por su ayuda en materia de iluminacion sin la cual no me habría atrevido a bajar un par de escalones!!!! Un saludo y hasta la próxima!!!!!
Ufff... invite a los chicos de la Tribu... como es para toda la familia..... del MTB. Pablo tu tb puedes venir claro si te atreves ... ¡¡¡¡¡ :saltarin:burladia: Slu2 PD: RUTA NOCTURNA A LAS 21:00 MURO CUARTEL DE RABASA, ROTONDA SEMAFOROS OBLIGATORIO: LUCES, ALTERNATIVO: BOCATA, BIRRAS JAJAJAJAJJA
Muy buena rutilla lastima las dos caídas pero bueno se pasa muy bien de noche por el sabinar,haber si organizamos una rutilla de día y de las duras! Pd: me duele bastante aun ximo pero sobrevivirexD gracias por preguntar!
Este fin de semana me escapo de nuevo al Benicadell, rutas por sus laderas y con suerte nos hacemos el Benicadell y Sierra Mariola, eso si, en plan XC. Ya os cuento...¡¡¡ Por cierto Pablo a ver esa ruta nocturna, muy nocturna, de la semana que viene. Y de paso organizamos una por el Vergeret facil facil..... y de dia.... Slu2
Debido a mi trabajo de verano solo podré hacer nocturnas muy nocturnas, entonces para la semana q viene quiero salir martes o miércoles, y había pensado en hacer bombonera. Saliendo desde mi casa, al lado del bar de paco, a la 1:30 y estando de vuelta sobre las 3:30 como mucho. Alguien se apunta???
Sí sí mucho lado oscuro y digo de sacar a pasear a la gorda para hacerte probar las protes nuevas bien probadas y te me vas corriendo con el rabo entre las piernas a hacer XC... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk