Sigue en pie, hemos quedado en SportBike a las 7:00h para salir con los coches hacia Sella. Se viene un compi del grupo también. ¿Sus animais?
Bueno bueno, la rutica de ayer.. ufff buena no matadora. Al final fuimos los tres Mosketeros.... bueno pero bien.. Punto de encuentro en Rabasa a las 21:00, desde alli hacemos un nuevo planteamiento por los componentes de la ruta y cambiamos la Senda de los elefantes y foncalent por una que se nos antoja mas entretenida. La nueva ruta es por la Cañada saliendo a la Bombonera subida por la torre y comenzar por los puentes hasta Foncalent y Rabasa. Rodando bien y trankilos a ritmo de suave suave nooooo, pero bien. Llegando a la zona de la BOmbonera y haciendo cositas divertidas... llegando a las bajadas de que si, se bajan y bien pero que uno prefiere no ostiarse a la prmera y coge un desvio que bajar se baja y hay que bajarlo aín asi ehhhh. Pues nada continuamos saliendo por el vertedero y una subida buena para poder bajar de nuevo al mismo sitio y uffff que pendiente, que trialera, que polvo... que casi *****, y al final que dominios de las bici hasta un buen escalon camuflado por el polvillo de no se que.... pero que colocarnos no nos coloco.. juer que putaaaaaaaaaaada. Seguimos por los puentes y la bajadita de foncalent, a toda ostis wowwwww... de PM. Camino a Rabasa nos decidimos a bajar por la cuesta de Marco, ufff de noche impone mas pero se hace mas facil si me apurais.. ¡¡¡¡ :saltarin Y fin de ruta al llegara a Rabasa cuartel.... Al final buena ruta 56km en un total de 2h y 30m. Javi y Luis un placer de nuevo ...... Hasta la proxima amigoss.... ¡¡¡¡
Uff iria me apetece, pero me cogen de las orejas y me llevan a Benicadell a ponerme de nuevo las licras y rodar con XC por las sendas de la zona. Esto de lado oscuro..... Nada que a mis origenes..¡¡¡ a coger fondo fondo y mas fondo, ritmo ritmo y mas ritmo, es como se hace en esto de la MTB. Animo no todo es bajar y subir hay que hacer km en continuidad en llanito llanito y subidas progresivas..... A ver si montamos una igual por aqui, uhmmmm por ejemplo Alicante Xirau (por via verde) Y, tú que opinas?:idea: Slu2
Yo tengo una idea cojonuda que puede que os guste, y es de rodar, rodar, rodar y para acabar una buena comilona. Subir a Xirau por vía verde, pero continuar hasta Onil y comer en casa tápena, ya sea de barbacoa o en el bareto de allí, antes habría que dejar allí los coches necesarios para la vuelta.
Estoy intentando cuadrar mis horarios de trabajo del sábado, pero de momento no lo tengo claro.......
Lo se lo se. Pero me comprometi con mi hermano mayor, ya sabes palabras mayores que eso del lado oscuro no le gusta, me quiere convertir de nuevo a la licra... jajajajja. Pero si yo la licra la llevo siempreeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ jajajjaja. Habeis pedido permiso para subir a los radares? Se hace por fax y os lo conceden. Eso ya seria la *****, no obstante si miramos a la barrera de la entrada a la base de frente, hay un camino a su derecha que es una pasada ir por ahi, os lo recomiendo. Slu2
JuanIgnacio es el jefe de ruta, pero si es la que hicimos la otra vez, es una ruta muy guapa, que comienza desde Sella, todo para arriba nada mas empezar, pasa por el puerto de Tudons y visitas todas las fuentes de la sierra.
Me gusta la idea, en Onil hay un sitio donde se come de lujo "la comparsa vizcaínos" que lleva Juanjo, En las barbacoas también nos lo podemos montar bien y mas barato, aunque igual hay que programarlo para cuando pasen estos calores. Otra ruta que no conozco es la que te comenté el miercoles que dicen que es una pasada, la ruta que va de Biar a Onil, haber si tenemos suerte y alguién nos la enseña.
Formador cuando hablas de XC k es competición o hacer una ruta. Esto es XC competición http://www.youtube.com/watch?v=qTQt7Tz_qzY y lo k hacéis vosotros y todos es ruta BTT. En la competición hay k tener un par de huevillos y van locos
Vicente, aquí nadie habla de competir, y para el tiempo que llevas con la bici deberías saber de que se habla cuando decimos xc, enduro, all mountain, freeride, DH, ciclocross y carretera. Por cierto, mi amigo al final te compro la bici verdad?
Esa ruta me suena q es la bombonera, que es la que la semana quería hacer de nocturna; así que ya la habéis entrenado, jajaja. Buena crónica Jorge! Entre las mejoras que estas teniendo en las trialeras y esos entrenamientos de rally, no va a haber quien te pille jorgito.... Y estoy contigo, no todo en Mtb es subir y bajar, hay que ser polivalente. Ufff esa ruta es dura, interesante pero dura
si Pablo, me compro la bici ahora le tengo k dar las cosillas k prometí pero me dijo k no la keria para montaña, le regalo la cubierta de montaña? Pablo si k se de k trata cada categoría de bicis por ejemplo lo k hace Mantecon es XC y lo que heces tu viendo tus video k stan muy guapos diría All mountain con un toque de ruta. Entonces he entendido mal creia k formador se keria iniciar en el mundo del rally o xc a dar vueltas a un circuito
No conozco el sitio ... pero habrá que probarlo este verano jejeje ¿cuando vamos a Onil? La otra ruta también tendremos que probarla, en wikiloc hay bastantes por allí. Ximo, te animas al final? Iremos de tranquis. Pater ¿y tu? Vicente Speed! FLIPAO !!!!!!!! PRO DE PACOTILLA !!!!!!! QUE ESTAS OBSESIONADO !!!!!!! Que te pasa una Brompton en plena vía verde !!!! Si te aburres crea un hilo en el apartado general del uso de palabras en el foro. Que va, digo de hacerla por vía verde y luego por vía de servicio, la alterntiva de subir a catí para bajar por castalla no es apta para todo el mundo y se trata de disfrutar no de morir en el intento jajaja, yo incluido, jajaja.
k no estoy obsesionaoooooo k solo quería que me formador me dijese si se hiba a apuntar a rally, no me considero ni pro, ojala lo fuera y flipao menos aun. A ver kien le a tenido que poner XT a toda la bici, yo llevaba deore y no necesitaba mucho mas ahoraaaa kien es el flipi XD. Lo digo como compy de club XD NO TE ENFADES PLISS Cuando agais una rutilla tipo Onil, Ximo tu k tienes mi facebook, me mandas un mensaje privado