El bar que comentas estuve en una ocasión con Jose (KTM), Currambero, El Araña y dos compañeros más y la verdad que estuvo muy bien, A mi casa tapena me mola por el rollo dominguero. Si me dan tregua haré unas fotillos que nunca cuelgo ninguna Si mañana nos vemos en la tienda. No te preocupes Vicente yo te aviso que JuanIgnacio le pone los XT y se flipa :burladia:
Yo tengo el track de la ruta onil-biar, si entráis en mi wikiloc lo tengo puesto. La ruta es muy buena, tiene de todo, dureza física, sendas, pistas, la subida de biar hacia las antenas es por una senda muy divertida y muy exigente, y la bajada final es tremenda, con algún tramo muy técnico. Tb tengo video de esa ruta en vimeo, desde mi firma podéis acceder. Pd: estoy sin ordenador, por eso no cuelgo enlaces, porque desde el movil me es muy complicado.
Ale venga, to dios poniendo rutas.......................la madre que os pario !!!!! Pablo , se me tuerce todo ultimamente y lo de la super-nocturna , parece ser que tambien, quien podria abrirme el negocio por la mañana, se me cae la semana que viene. Si te da igual hacerla en miercoles mejor, que el martes tarde-noche podre escaparme para salir, asi que a ver si alguno de esos que dicen tantas rutas, pone algo para ese dia, y mato al gorila ****** que llevo encima, jajajajajaja. La primera vez que fuimos para Orito, con Pater y su familia, nos volvimos en una zona de la Alcoraya , que ya no hemos vuelto a pasar, y pintaba muy bien, se podria ir por alli a examinarla, se veian sendas y caminos largos................................podria ser una opcion!!! Ale, sus den!!!
Jajajjaa, yo tengo el enfado muy dificil Y todo esto es coña! Pero no confundamos caprichoso con flipao Nos vemos mañana Ximo, seguramente podamos ir todos en la furgo de Antonio (el compañero que viene).
bueno chavales como hoy no estoy muy como para salir en la bici me he currado este logo por si un dia nos da por hacernos camisetas a juego xD un saludo y darme vuestra opinion¡
Oh ooohhhhhh! Buena crónica, de no ser por que te falto decir lo más importante, y es que OS DI PLACA! por todos lados jijijijijijiji. Eso sí como les iba empujando y chillando se vengaron bien pues iba de negro y llegué a casa luchado en polvo y termine blanco. Podía poner el video de mi bajada chapucera javier que me pareció bajar mucho más lento de lo que realmente bajé con sustitó incluido. Es que no veas que subidon de adrenalina salir a rodar con frenos v-b las llantas haciendo S y 4 cm. De suspensión delantera. Bueno y mañana Black sister, yeah! Al final sólo iremos 2 o 3 :-(. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Sí me permitis, to la bici de la derecha la pondría en rojo encima de la N de juan y la A de playa, subiendo como está, pero no se vería con esa subida tan irreal . Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No me lo puedo creer, para ir al trabajo nunca me falla el despertador, y para salir de ruta no sueña, hijo de p........., lo peor de todo que estaba despierto en la cama esperando a que sonara y cuando me he dado cuenta que entraba luz por los agujeros de la persiana he pegado un bote de la cama pero ya era muy tarde, que mal humor me ha entrado....
Si, Pablo yo se que existe por el video tuyo. El problema es saber si yo estoy a la altura de la ruta y que alguien que la domine, le apetezca o pueda hacerla. De todas formas, creo que este tipo de rutas es mejor dejarlas para el otoño o primavera. Gracias por la info.
En biar y en toda esa zona no suele hacer tanto calor como aquí, pero la ruta es larga, entre 4 y 5 horas dependiendo de lo fuerte físicamente que se este. La ruta en general no tiene grandes dificultades tecnicas, excepto la ultima senda, que tiene algún tramo bastante chungo, solo para bicis de doble suspensión y protecciones obligatorias. Y como es de bien nacidos ser agradecido, tengo que decir que esta y la mayoría de las mejores rutas que conozco me las ha pasado un forero de alcoy que se llama papatino, un típo de **** madre, y con una filosofía de la Mtb que me gusta mucho.
Juer.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me mola mazo¡¡¡, como dirian en mi pueblo.. ¡¡¡ Pasame el diseño que me lo estampo ya mismo. slu2