Bueno señores, solo decir que la ruta de ayer de manos de Juan Ignacio por Aitana estuvo impresionante!!! Disfrute mas que un gorrino en una charca de barro...Jajajajajajajajaja al final con un ritmo de pedal muy bueno!!
Os hace para el miercoles una Xirau-cazadores-sabinar saliendo de bomberos de San Vicente y subiendo por asfalto?? Saliendo a eso de las 18:00; Obviamente es una propuesta, y se aceptan todo tipo de sugerencias¡¡¡¡
Yo os puedo enseñar una subida desde bomberos hasta la gasolinera tocando poquito asfalto...Si tengo la burra apunto para el miercoles saldre con vosotros y si quereis subimos por donde os digo... Un saludo!
Vicente, no hombre no, nada de competir. Como mucho hacer marchas pero las competiciones por lo meno yo, no me motivan. XC es cuando salgo con los del Club de Ciclos Benavent de Gandia, alli con los que salgo hacen xc pero no competición. Aqui salimos y hacemos un poco de todo y sobre todo divertirnos a tope, con lo que nos atrevemos y con el niel que tenga cada cual. Todo sano. Slu2
Vicente, que yo le doy un poco a todo, bueno empece con el XC, marathon y all mountain, pero no quiero dedicarme a algo fijo, mas bien disfruto con unos y con otros, por pistas, senderos, trialeras, cortados, bajadas, subidas, como ya te dije un poco de todo, con amigos y buena diversion y si ponen retos dificiles, intento superarlos. ¡¡¡ Slu2
Bueno chicos entonces que hay para hoy y mañana, que el miercoles me la pierdo fijo.... ir diciendo salgo donde haga falta que ya tengo mono de doble.... la rigida la deje en Benicadelll, otia que alivio juer.... Eso si unas rutas de escandalo y para el que quiera apuntarse, este fin de semana no, el siguiente vuelvo a Benicadell pero a subir por Adzaneta de Albaida para ir por las crestas del Benicadell (muy tecnico y peligroso por sus sensderos muy estrechos y con vista al vacio) hasta la zona de Castello de Rugat. Una ruta muy bonita, ambito geografico rural y a tope de naturaleza viva jajajajjaja. Si alguien quierq que me lo diga. Bueno a ver las rutas. Slu2
Siiii me encantan pero no para montar en bici jajajajajaja. Ya puestos deciros que esta tarde hemos quedado en salir un rato por la zona, un Orgegia, Serra Grossa o algo así. Lugar: Avda. Denia Junto al Subus y cauce del rio. Hora: 19:00 horas.
Pues acabo de crear una encuesta y creo que no se pueden suprimir, puedes convertir un tema en encuesta pero al revés no.
Hoy lo tengo mal, mañana o el miércoles puede ser mas fácil. la subida hasta la gasolinera de Xirau no será por la vía verde? Yo he subido por la zona del campo de tiro (parte derecha de la subida al Maigmo y está muy rota)
Pues mañana martes a las 19h. Pater, Jorge y yo tenemos pensado salir de ruta, pero todavia no tenemos claro para donde tirar. Una opcion es subir al Sabinar, geodesico y bajar por donde sea y otra es Rabasa-Fontcalent por los puentes y ver unos caminos por la Alcoraya direccion a Orito. Asi que quien se anime, que se manifieste y mañana ya vemos que fem del caldo.
Yo sí salís por el sabinar me apuntó que quiero sacar a la gorda a pasear ;-). Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hola gentessssssssss: Cronica de la ruta de hoy: Punto de reunión Subus, Pater, Jose MIguel y yo mismo. Como siempre el benito del grupo haciendo como que arragla sus tope gama de zapatillas de biker y asi nos lo hace saber diciendo que pedalea con los toillos jajajaja. Bueno nos ponemos en marcha con la intencion de dar un buen paseo por Orgegia y Serra Grossa.. ruta tradicional de MTB San Juan Playa.. Pos ale para alli que vamos en ritmo suave suave por lo negro del cauce hasta el tunel que da a la depuradora.... decidiendo subir por el lado izquierdo y comenzamos la subida... pero.............. algo nos pasa, algo nos hace cambiar el ritmo, algo distinto algo que...... sin explicacion nos lleva al vorde del precipicio y los tres nos miramos y ................ sin mediar palabra nos lanzamos al ..............(lado oscuro) nos lanzamos por la ladera jsuto al comienzo de la depuradora hacia el barranco.. piedras sueltas ***** tenemos que llevar tablas de surf ***** que piedras y que cuetas ******.... pareciamos los tres jonetes del apocalipsis pero en licrosos.Una vez anajo el reverendo alias Pater, empieza a subir y siir por unos cortados que tela en niño, parecia el viejo saltamontes el jodio, y nosotros detras sube que te sube, hast llegar a una pedazo losa imposible de subir...... ale por donde subimos bajamos... nbajada tecnica donde la hubiera ***** que pasada........... ¡¡¡¡¡¡ Esta ruta como dice Pablo para toda la famili jajajajjaja (y nunca mejor dicho jajajajaj) La bajamos con una buena dosis de adrenalina y al final con saltos divertidos.... para acometer la tradicional rompeculos hacia arriba.. tira que te vaaaaaaaaaaaaaa...y claro descubrimos la senda de bajada del barranco, dejando la para la siguiente y llegando al mirador del Orgegia.. ufffffffffff prueba superada. Los tres llenos de subidon, llenos de adrenalina.. mirando por las barandilla, nos miramos de nuevo, reimos, la testosterona sube mas y mas y tomamos un determinación uffffff y bajamos por (el lado oscuro) to be continued. Ternimando por los toboganes y fin de la ruta llegando a Santa Faz, eso si con caida del que suscribe en una subida con final con bordillo insuperable.. pero sin consecuencias...¡¡¡¡ Con las fotos segunda lectura de la cronica.. ¡¡¡¡ Slu2