Así da gusto salir...buen ambiente y paraetas para comentar la jugada...Ojo con Sarita, que se va a Andorra al Bikepark y cuando vuelva nos va a tener que dar clases. Con la experiencia que coja y la valentía que ya tiene (hay que verla por donde baja para ser "novata" y tras su accidente) miedo va a dar. Eso si, Sergio la próxima vez, traete el casco y algo más de agua...sin casco, ni por el carril bici... De Jorge y Paco, pues que decir, unos máquinas!!!! Hay que ver como a evolucionado Paco, se ha hecho un "endurero total" ya no se arredra por nada el tio...Jorge, pues en su linea, creando escuela...cada salida, clase magistral. A ver si cambia la rueda trasera que tiene una subidita pendiente, Je, je, je. Saludos a todos y a ver si coincidimos en otra ocasión sin que pase tanto tiempo.
Para el domingo por la tarde me iré a subir el sabinar en plan tranqui Si alguien le apetece alas 17:30 en el parkin de tangel
Salidita para entrenar a Sabinar, bueno bueno . Para que quedar, me presento en el sitio, en San vi para irnos a entrenar y aparece nuestro señor de los anillos, dont alias Luis de la Tribu juas juas, ale a rodar por lo duro negro, este se piensa que llevamos una de carreras, diciéndome yo . Juer donde vamos al xirau?? Seguimos pedaleando y poco a poco llegamos al sabinar por su parte mas fácil, asfalto. Para llegar casi a la base de la HP, pero antes de llegar la primera sorpresa vamos por aquí que hay un sendero muy chulo, tu sígueme y no te pierdas primer moskeo ufff. Llegamos y se para.. ale ponte las protecciones y revisa tu bici segundo moskeo y en aumento (este acojonar acojona) ale protecciones puestas y bajamos un sendero la leche de chulo, y digo yo ¿para esto las protecciones? Juer . Ahhh amigo.. seguimos y BINGO, UNA PEDAZO PARED LISA TIRADA EN EL SUELO y empinada coma la madre que la pario, pero si eso no se baja si no es en rapel que no tengo arnesesssssssssssssssssssss El teacher baja primero diciéndome cómo hacerlo y yo todo chulo, chulo no lo siguiente, le digo, no si esto no es nada pues fijaros fabricando adrenalina a espuertas *****, pedazo fachada rascacielos tirada en la montaña ***** ¡¡¡¡ Allá que voy . Y . genial ****** como molaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ mas mas mas mas mas mas mas quiero mas todo chulo ehhhhhh ¡¡¡¡¡ No querías lentejas, ale toma dos cazos me dice Luis no no, si vas a bajar otra más, pero más inclinada y con un repecho al final los O_O como platos.. ¡¡¡¡ pues si, era cierto, y allí que nos lanzamos, primero él marcando y fijándome la bajada para después tirarme yo, ufffffffffff una pasada.. se baja de cine pero tiene su aquel.. ehhhhhh ****** es pero se baja muy bien y divertida, técnica, rápida y control mucho control bien por Luis, bien. ¡¡¡¡ Ale y a subir de nuevo al Geiser, miramos tomo notas de las explicaciones, te tira por el geiser Luis, y ufff oigo desde los abajos vamos que no es nada ¡¡¡¡ (***** con que no es nada) esto de la tribu nada es nada, ¿verían de pequeños el libro gordo de petete? Pues allá que me lanzo bien el primer tramo, bien el segundo, el tercero, uffff miedo, miedo y caída, y la bici dos vueltas de manillar la jodia, yo nada. Me subo y continuo.. Por los pelos, buaffff que peligro, salida de trazada, control y conseguido.. Continuando por el geiser hasta el final, enlazándolo con los saltos y llegada a San vi de nuevo Una ruta bestial, técnica complicada pero, super, puper divertida, una pasada, y mas técnica y menos miedo.
Pasada de ruta y en tan buena compañía da gusto, pero no se yo sí la crónica es mejor que estoy llorando, literalmente, de la risa. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Bueno chic@s, a ver las propuestas del domingo. Decir sitio y hora de kdd.... y nos animamos todos.. slu2
Hola!!! ¿Salimos el Domingo por la mañana ? para no pasar calor? Sabinar? yo no puedo ir en plan locura porque quiero llegar viva a Andorra. Bueno proponeis algo? Yo mañana me voy al agua a hacer windsurf y no puedo así que para mi el Domingo es el día D . Un saludo , por cierto la salida del Viernes en plan Globera me encantó jejejejeje a parte me rajé en un sitio y todo.........Ups!!
Sara, me alegro ver que ya estas saliendo de nuevo. Yo sufro mucho el calor, será por ser guiri y todavía no me apartado del todo hehehehe y por ello no salgo mucho y tampoco a saco !!! dices que mañana salís para hacer windsurf?? Donde?? Yo pego a la tabla también!!!!
Antoñito, un placer rodar contigo chaval........a ver si coincidimos mas, que ahora en veranito hay que hacer las cosas mas suaves, jajajaja. Juajuajuajuajuajuajuaaaa..........PASON DE CRONICA JORGE, que partida de culo, jajajajajaja, y el video de la bajada de la losa, solo con ver la postura de conduccion, ya da miedo!!! Sarita, calor, va a hacer aunque salgas de noche, jajajajaja, ahora, cuenta mas el ritmo que lleves, las rutas que hagas, y el tipo de terreno que otra cosa. Como hemos quedado por wassap, que al final ya no se si se sale por la mañana, por la tarde o por la noche.........me lo he pensado, y paso de pegarme la chamá de subir al sabinar, despues de haber dormido 3 horas, jjajajajaja, que luego el cansancio lo pago con la family. Si decidis salir, que quede claro la hora, el lugar de kedada y la ruta, y ten cuidado no fuerces la makina, que vienes de una lesion seria!! Yo pensandomelo mejor, igual me tiro a pillar fondo por la via verde, y el lunes o martes a hacer alguna cosilla tecnica o bien por Rabasa o por Orgegia.......pero sin streses, jajajajajaja!!!
Veamos..... Salida el domingo por la mañana con ruta trankila y sin forzar los cuerpos jajajajaja, Mi intencion era salir por Orgegia, Serra Grosa y terminando en el cabo, como Sara no puede forzar y no es aconsejable... la hacemos mas suave, saltandonos lo que resulte mas esfuerzo, como el Cabo. La Serra Grosa lo vemos y Orgegia podemos hacer bastante recorrido pero sin forzar, alli hay de todo. La otra version era la del Sabinar, pero creo que seria mas dura para Sara y mucho calor..ASI QUE DESCARTADA. Asi que podemos quedar a las 09:00 en el Subus (Ahora Vectalia) junto al cauce del rio en la Avda de Denia. Esto esta junto a la mercedes un poco mas abajo. Mañana a las 09:00 en Subus (Vectalia) junto al cauce del rio, en la Avda de Denia. Ruta Orgegia y lo que nos pida el cuerpo. :saltarin Slu2
Amig@s si, si es cierto. UNa ruta estupenda de buen rollo y buenas sensaciones... lo pasamos genial, siendo la ruta muy .. uhmmm como la llamaria yo uhmmmmmm.. bueno eso una ruta de PM. Sergio, algo falto de equipación pero que, seguro tomo nota y la proxima vendra mas dispuesto a no sufrir por falta de agua. Pero me sorprendio la disposición que tenia el chaval, veremos cuando este mas en forma y conozca mas las salidas en campo. Bien Sergio. Sara ufff la primera vez que ruedo contigo y genial, apuntas mucho y bien... y eso que no estas en tus mejores momentos y despues de venir de Andorra juer, acojonado me tienes ya, pero bueno intentare ir a tu rueda para aprender mas y mejor, que de alli sales instructora. Antoni.. me alegro de nuevo verte por la mitica senda eso si, la version V.2 algo mas divertida sin perder su espiritu. jajajaja y la cuesta San Marcos para el que se atreva ... ¡¡ Paco como siempre, buscando charcas para tirarse, majete hay que esperar mientras tirate a los setos jajajajjaja. Por todo ello una muy buena ruta si señores.... Slu2
De momento y si no se me complica la noche, me apunto, nos podias enseñar ese lado oscuro de orgegia, y otra opcion a añadir que estaria bien, seria subir al castillo de San Fenando, a bajar escaleras.
Bueno chicos yo sigo con mis planes de salir por la tarde , así que si alguien se anima alas 17:30 en el parking de tangel.
Alex perdona acabo de leer tu mensaje , si quieres que te avise para hacer windsurf o Sup , pásame tu teléfono y te doy un toque o por face.... , un abrazo! Tmb tenemos un grupo de gente que vamos intercambiando info de diferentes puntos de la costa , a ver dónde están las mejores condiciones . Con la bici guay !! estoy de rodaje pero me encuentro muy bien , muy sueltecilla!! que miedoooooo....tendré cuidado donde voy más bien!
Buena rutita está mañanita, superando obstáculos y riendo a kilos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
la2 Bueno despues del finde, el miercoles una rutilla :globero de mantenimiento:globero, subidas y bajadas por Rabasa de lo que se conoce y de lo desconocido:burladia: jajajajaja. Plan suave....:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero Quien se anima??? Slu2.... :saltarin
el wasup echa chispas y aqui esta todo muy parado.... ***** que este finde han sido mas de 600msj del grupo, jajaja Como estais hablando de hacer campello aigues por las zetas, os dejo toda la info de cuando la hice la ruta con Marplatense. Yo hasta septiembre nada de nada, me es imposible coger la bici.... http://ppbikesalicante.blogspot.com.es/2011/06/ruteando-por-campello.html
bufffff..........no se yo si para el miercoles, la rodilla me dara un respiro. jajajaa, ya te digo Pablo, vaya panda de colgaos que hemos metido...............si postearamos aqui las 40 rutas que se propusieron en una hora para el domingo, habria sido un **** lio, jajajaja. tranquilo, ya pasara el verano, y volvera la rutina diaria.
Vaya semanita! Yo currando como un negraco, y vosotros torturandome con el wasup... *****, 200msj en hora y media, jajaja Asi que Pater se ha caido por los geisers... y yo digo; Ole tus huevos Pater, que con la bici que tienes, es increible lo que haces. Ya por benidorm diste la talla, y ahora con tus dos caidas aun mas, sobre todo por la actitud, al mas puro estilo de sara, y viendo que una caida enseña mucho mas de lo que duele. Y para caidas las de Jorge y Paco, caidas tontas, pero que no deben de desanimarnos, sino ver donde esta el error para intentar no volver a cometerlo. Jorge y pater, despues de las ultimas salidas con mataix y luis, casi que puedo decir que podeis acompañarnos a cualquier ruta que hagamos, porque cosas mas dificiles tampoco es que haya muchas, y me vuelvo a repetir, vosotros que llevais bicis de poco recorrido, demasiado haceis; a mi me costo mucho mas atreverme a hacer cosas asi. Y cambiando de tercio... prepararos a partir de septiembre, que estoy contando los dias para poder coger la bici, y pienso exprimirla al maximo, pero con una pequeña planificacion. Durante septiembre intentare hacer rutas para recuperar el fondo fisico perdido, y poco a poco ire haciendo rutas de mas nivel. Me hare un calendario a ver si encuentro compañeros de viaje. incluso estoy pensando en hacer alguna ruta que dure dos o tres dias, como la que planifique que viene desde xativa hasta alicante... me quedan 38 dias :rolf
Pues estaré atento Pablo si pones las cosas con tiempo igual puedo pillar vacaciones o dias sueltos para poder acompañaros.