MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno tendremos que dejar la de tibi para más adelante.....

Tapatalkeando...

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero sí la de tibi ya la sabes lo único que no sabes será un tramo como de un km mas menos menos que no tiene pérdida hacerlo.

Antes tienes que llevarme a las zzzZzZZZzzz que me quedé con toda las ganas la otra vez...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Claro que la sé pero bueno....las zzzzzzz? jajajajaja que es que tú no te las conoces?
    tengo otra muy cerca de las zzz y más divertida...;)

Tapatalkeando...

4. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como mini-cronica de ayer tarde, Sarita y yo, decidimos subirnos a xirau, en coche claro, para bajar por cazadores y enlazar con el Sabinar para hacer senda secreta, senda escondida y llegada a Tangel, y nos salio una rutilla de lo mas divertida y cañera, jejejejeje, lo pasamos como enanos, Sara de regreso de Vallnord, ya se la suda todo, le mete a lo que sea, una pena que cuando empezabamos la ruta, se dio cuenta que los puños que le pusieron en Andorra se le movian mucho, parecia el acelerador de una vespa, y decidimos quitarlos para evitar imprevistos, no lo pudo disfrutar al cien por cien, pero se porto como una campeona, lo bajo todo, algunos tramos con mas dificultad que otros, pero les tiro sin miramientos, jejejejejeje, y subiendo, aunque le va costando, le pone el alma en ello, y a su ritmito acaba por conseguir subir, cuando entrene y coja fondo.......la caña de españa, jajajajaja, aunque acabo con las manos agarrotadas de ir sin puños.

Al terminar la senda de los cazadores, fuimos para el Sabinar sin problemas, subiendo por la senda de los pollos hasta la base de la HP, y desde hay para no alargar mas, bajamos por senda secreta hasta las tomateras y direccion a Tangel y por lo duro hasta Alicante...........vamos, que solo queriamos una salidita comoda y nos pegamos una buena tanda de bici sin comerlo ni beberlo, jajajajaja.

Hay que repetirlo Sara, pero en condiciones, jejejejeje.

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, y yo para esta semana podre salir martes, miercoles y jueves, de 17:30h a 20:30h, quiero hacer un poco de fondo, pedaleo y ritmo constante, y de vuelta un poco de diversion.
    Habia pensado, salir un dia, desde Tangel, por la carretera del Monnegre, para subir por asfalto y pista hasta arriba de la HP, unos 13 km, creo que salen, y ya de bajada, por coche quemao, secreta y todo eso...........si a alguien le viene bien ese horario y le apetece, ya sabe, encantado de no ir solo, jjejejejeje...................siiiiiiii, ya se que a esas horas hace calor, pero cuando no???.!!!!

El track de la ruta......http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=724155..................pero saliendo ya desde Tangel.

6. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    CERRADO POR VACACIONES....

REGRESAMOS EL DIA 13, mientras ser felices rodadndo..¡¡¡¡¡¡

:saltarin:eek:la2:burladia::aplauso4:platano:llora a mi bike... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slu2

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    acabo de ver el trailer de lo que sera la peli de MTB de este año 2012.... ponerlo a pantalla completa y volumen a tope. La estrenan el 21 de septiembre; que ganas de verla entera!!!

Where the trails ends (trailer)

8. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Alguien para dar una vuelta esta tarde???

Tapatalkeando...

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues nada a esa que nos vamos pero será para después de agosto o para alguna mañana sea finde o entre semana.

Para el miércoles rutina sabinera de madrugada por sí alguien quiere y puede, lo he puesto en el hilo de orgegia. Creo que de aquí nadie podéis por las mañanas, de ser así decírmelo y ni os mareo más con mis madrugar.

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Tenemos que hablar tú y yo seriamente del gobierno, ósea, proyectos, calendario de entremos, grabaciones, etc.

11. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La ***** **** !!:shock::shock::shock::shock:.....................eso es real????

12. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana martes, al que le apetezca rular un poco por Orgegia y caracoles en plan "maintenance", y aguantarme un poco, estare a las 18h en SUBUS........!!!!

Y no vale eso de ........"hay que calor", "es que los mosquitos", "mi mujer a esa hora me hace el amor"........ni excusas varias, jejejejeje.

13. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, alguien se apunta para salir mañana a las 18:00 o así???? Que tal un Sabinar cortito??? Con Ximo-senda???se admiten todo tipo de sugerencias.......también por Aigües hay muchas bajadas guapas!!!!animaos!!!

14. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apunto si no pasa nada a las 3 primeras preguntas que haces Pater.

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    y tan real.... y las ****** tb muy reales, jajaja....

Paco, vaya progresion macho, hoy en Orgegia te has lucido. A ver cuando me puedo apuntar, que esto de no coger la bici es desesperante, pero lo bueno es que cuando por fin retome esto, creo que el que ira chupando rueda sere yo!!!!!

Esta noche le monto el freno nuevo a mi bici, un Avid Code, que si eso no frena bien, apaga y vamonos :)

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Son las 5.00am y acabo de terminar de montar el freno trasero.... *****, tiene una pintaca tremenda, a ver si mañana aunque sea lo pruebo por el parque.
    Por si a alguien le interesa, aun tienen en stock en la web, son los avid code, solo freno trasero, y lo han rebajado de 289€ a 89€. No se como es posible, pero es cierto.
    Lo he sustituido por mi formula RX y anda que no se nota la diferencia, *****, de la noche al dia :)

Avid Code trasero en oferta

17. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, quedada a las 18:00 en la gasolinera de San Vicente direccion Castalla para hacer un Sabinar corto, allí nos vemos!!!

18. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y yo voy Pater superiror!

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como para no ponerse las pilas!!!!!!........que para septiembre vas a volver rabioso y me dan risa tus "rutas para toda la familia", por lo pronto el lado oscuro de Orgegia se va superando.

20. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Haber si puedo y mañana salgo (18'00 en la gasofa de Castalla, para tener tiempo a meternos unas birras y risas despúes de la ruta)

Compartir esta página