Holaaa!!!! Buena ruta la de ayer, lo del codo nada, al final solo sangre, me lo dejaste bien limpito, una erosión profunda, un par de curas, algo de pérdida de materia, bonita cicatriz de recuerdo, y a rodar otra vez....jajaja!!! y moraleja....si va a ir detrás de tres colgados bajando de las antenas....LLÉVATE LAS CODERAS!!!!! JAJAJAJA Y Jorge, llevas más años que el fuego, algo tendrás que progresar, ****!!! y además, casi no te vi, porque siempre ibas detrás!!! jajajajaa.....es coña....jajajaja!!! y además, y para que conste YO SOLO ME CAI UNA VEZ!!!!:burladia:....jajajaj! en serio, la pena, y la lección, es que no se puede ir sin coderas, porque me caí casi parado, y no me habría hecho nada, de hecho, no tengo otra herida en todo el cuerpo que no sea la del codo, ****, pero bueno, llevaba dos años sin hacerme nada, y ya me tocaba!!! Bueno, un saludo a todos, y gracias por la asistencia médica, al final nos echamos unas buenas risas!!! Y si que se os nota la progresión, sobretodo a Paco!!!! Chauuuu, un abrazo y ya sabéis....no pain, no gain..pero con coderas, ****!!!!
Buenas bikers, me he tenido que salir del grupo de wassap porque me coméis la capacidad de internet del mes!! Vais a 200 mensajes al minuto jeje. Estaré pendiente por aquí de las rutas que vayáis poniendo, a ver si hacéis alguna ruta rodadora que veo que el lado oscuro se ha cernido sobre el hilo Un saludete.
Calor hace hoy pero menos, aún así, quiero salir por el Vergeret a dar una vuelta tarde noche, con luces. Mas que nada para no pasar mucho calor por la zona. Alguien se anima??? si es asi que lo diga y quedamos.. ¡¡¡¡ slu2
Juan, vente a rodar por el vergeret, es poca cosa pero se hace km.... es lo que cuenta.. ¡¡¡ Que dices???
Amén para los escritores de novelas departamento hilo jeejejeejej. Amén por la pedazo fruta con gente de 10. Y amén por la sandía de cristian. Y seguimos con los entrenamientos, hoy 40km por la bombonera y mañana a ver que bosch depara el Sabinar. A ver que proponeis para el miércoles y la hora a la que queréis salir y llegar y para está semana quisiera ir con Aitor, que acaba de llegar, a hacer crevillente. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Que fuerte lo tuyo, makina.............me da que otra vez te has acostado tarde, jajajajajaja. No sera que hibas aguantando por que no te fiabas de llevarme delante????, jajajjajajajaja Gracias por el video chaval...........me a molado un monton !!!!
Jorge, ahi tienes el trozo de senda que grabe detras de ti [video=youtube;W6Cncd7Nm2Y]http://www.youtube.com/watch?v=W6Cncd7Nm2Y&feature=youtu.be[/video]
Hola, soy un aficionado de la Sierra de Madrid (zona El Escorial) que voy a pasar unos dias por Alicante-S.Juan. Como odio la playa mi plan es dejar a la familia tirada a la bartola y llevarme la bici para explorar la zona. Llevo un GPS, pero siempre es más divertido en grupo. Mi plan sería salir tempranito por las mañanas para evitar los calores, supongo que habrá algun grupo de foreros de vacaciones o parados que salga habitualmente. Yo por mi parte, me comprometo a enseñaros alguna rutilla de la zona de Madrid y Segovia que seguro que os gusta. Por cierto me llamo Alfredo
Alfredo te tomo lq palabra. Uno de vacaciones y yo un parado, los dos de san vicente del raspeig solemos salir todos o casi todos los días a las 7 de la mañana. Cuando gustes te enseñamos un poco de por aquí y por allí. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Buenas tardes noches... Alfreso, pues nada siguenos por el hilo que seguro podras acompañarnos en alguna ruta. Si estas acostumbrado a la Sierra de Madrid, no tendras problemas de adaptacion por estos lugares. Podemos quedar cualquier dia para rodar dinos tu disposicion y salimos... Que montura llevas?? Salu2
BUeno bueno.... Salida solito por el Vergeret.. la verdad que no apetecia nada coger la bike pero una ves en asfalto para llegar por Muchamiel, la cosa cambi sobre todo al coger campo... bueno subir subir bien a buen ritmo y sin agobios de llevar a Ganso detras.... jajajjaja. Una vez finalizada la pista, accedo por asfalto al cauce del rio, como siempre bien bajando sin parar de dar pedales, parece mentira que sea una bajada de un rio, ***** para no paras, y si paras de pedalear te queda estancao ... ¡¡¡ Mucho polvo, mucho roto... nada comodo, rapido con diferencia a otras veces notando el transcurrir de las salidas y eso si, tambien coges algo de tecnica por lo destrozado por lo arido del terreno, las dos bajadas llenas de arena fina y polvo, poco agarre pero controlando la rueda trasera, pero llevandola al sitio. ASi que bien un salidota para no perder forma, que despues de una semana en dique seco se nota.... la fabada y la sira haya que bajarla ahora.. ¡¡¡ ***** lo poco que cuesta comer y beber y lo mucho que cuesta soltarlo jajajajjaja. Ale mañana mas... Slu2
bueno, bueno,.... esto si que es hospitalidad. Mi mujer también es de Sant Vicent, así que igual hasta nos conocemos de vista. En principio estaré a partir de este finde y durante una o dos semanas, mándadme un privado con vuestros datos y me pongo en contacto con vosotros.
ah se me olvidaba, tengo dos bicis una Santa Cruz Blur LTc para las rutas más salvajes y una cube de rallye. En principio se me hacía vuestra zona más de rally pero a lo mejor me hacéis cambiar de idea. Tengo hasta el viernes pa decidirme. Un saludo
Bueno bueno.... una santa cruz y una der rally?? Bueno, por aqui alguno lleva rigidas y se divierte a tope, como todos. Pero siempre estara acompañado. Si vienes con la santacruz, lo psaras mejor, ya que hacemos de todo un poco y las salidas son muy agradables y divertidas... Nos amoldamos a todos los niveles y caracteristicas del terreno, asi que pasa, acomodate y disfruta de nuestras rutas.. Bienvenido de nuevo Slu2
Y el video de Cristian (yatedigo79) haciendo una de sus maravillas. [video=youtube;QFXFrwzxIYw]http://www.youtube.com/watch?v=QFXFrwzxIYw&feature=youtu.be[/video]
Este hombre demostro lo que se puede bajar, eso sí, con elegancia. Sorprende con la tranquilidad que afronta la bajada, sin prisas sin protecciones, sin vacilar ni un solo momento y diciendo eso de .. "no tiene nada" ... ¡¡¡ Ya ya, no tiene, solo un desnivel de mas de 25% roca ùra y con un corte.. ya ya, nada... ¡¡¡¡ Slu2
Buenas fotos Pablo Hay rutas que sorprende.... rutas que poco a poco aprendes a rodar y rodar bien... y hay rutas que pones todo para estar a la altura de la configuracion del terreno demostrandote tus propias habilidades y destrezas, esta es una mas de las rutas planificadas fuera del Foro, unas rutas no tradicionales con un nivel de exigencia mayor. Una ruta que nos enseño a dominar mas la bike con todas las explicaciones antes de abordar las bajadas tecnicas. Seguir a un Cristian y Gorca imposible, y estando aleccionados por Pablo... y eso sí, con seguridad total..... Ufff, las mejores rutas de aprendizaje para mi... Agres, Cazadores, Onil con Kike. Veremos el miercoles donde nos llevan.... No sera a FENASOSA???? jajajjjaja:rolf Slu2