Niño solo sera la primera subida, que todos al principio la hemos hecho andando, luego por arriba se hace un circuito con buenas vistas y la bajada que la vamos a hacer en plan expedición, ver nuevos senderos que me encontré, animate hombre, sin dolor no hay recompensa jajajajaja a y Carlos que no se venga que es muy cabroncete.......jajajajaja Salut
Venga, me apunto, si quedais a partir de las 17h, pero yo ire a mi ritmo, que ya nos vamos conociendo, y la confianza que tengo en mi "hierro" es -10. desde donde salis?? Y sobre el debate de elegir bici, teneis razón, hare km´s, tiempo y rutas para ir sabiendo lo que me gusta......................................ahora !!!......me podeis recomendar alguna bici para empezar a hacer eso, y decidir que es lo que me gusta en realidad???????................algun voluntario que quiera probar lo que tengo ahora???....jejejejeje Un saludo makinas. P.D. pues yo esta mañana me lo he pasado que te cagas en la via verde la2
Hooola, Quedamos en el inicio de la subida , es la calle Madre Teresa de Calcuta al final de la misma esta el comienzo, te gustara mucho. Pasa nos el Teléfono por privado si quieres y por el watssap te avisamos de las ultimas, si tienes claro el watssap si no por SMS. Carlos dinos argo si te vienes o no muchacho, es a las cinco como casi siempre. Si alguien quiere otro sitio para quedar u otra sugerencia que la diga, no tengo que ser yo siempre el que diga donde y cuando he.... Salut
Ok, te paso el movil por privee, no tengo whatsapp. Esa calle es larga, hacia que lado es??, hacia la derecha, digamos el alcampo o hacia la izquierda, direccion a la Albufera?? Y mis sugerencias son.........................la zona de Rabasa, que es facilita y cerca de casa..............a las cañas invito yo, jejeje.
Hola paco, La subida que te digo esta al final de la calle, lado mas cercano a Alcampo. Claro que iremos a Rabasa otra vez y nos enseñas tus caminos, nosotros te enseñaremos la senda que hemos bautizado la de los Elefantes, la verdad es que somos poco originales poniendo nombres, pero, y lo bien que nos lo pasemos....jajajajajaja Salut y nos vemos mañana.
Que pasaaaa????...........nadie mas se anima???................tanto miedo doy ????........Por dios, no me dejeis solo con Joaquin, que todavia no tiene muy claro lo que significa rutas faciles y tranquilas !!!!
Paco, Paco... Por no meter no metes ni miedo jajaja... En un principio biene Pepe, Edu(no lo conoces), Jorge esta en el aire(no lo conoces), Carlos no saba no contesta, tu y yo. Y todo aquel que quiera claro, me falta Pablo que no ha dicho nada, no se si se apuntara a esta. Salut
Yo mañana hare lo posible por ir. Tengo un compromiso hasta las 16:30h pero ire con la bici en el coche. Si veo que termino puntual a las 17:00h estoy alli. Se donde esta la cadena, es muy facil aparcar por esa zona, de todas formas no esperarme, que puede que la cosa se me alargue, pero lo dicho, mañana voy con la intencion de subir con vosotros.
Que buena rutica nos hemos pegado esta tarde. A mi al final me salieron 30km. La serra grosa muy golosa como siempre, y el amigo Nitro vaya tortazo... Dale la vuelta al neumatico!!!!! Luego un poco de cabo, y para casita. Gracias por la compañia
Si señor, buena ruta y buen tortazo de esos que duelen. Bueno pues si todo sigue en su sitio mañana y no me duelen las pestañas iremos invitados por la gente de TJ Bikes para darnos un rulo. Buenas noches. Pabloooo, pasame por privado la foto.
Si que ha estado bien, lastima que tengo cargados los pulmones, me afonaba bastante hoy, mañana no se como estaré para la ruta con TJ Bikes, ya veremos, a lo mejor descanso para el Miércoles estar mejor que parece que nos bendecira con su presencia Jorge. Ya veremos, sobre la marcha iremos poniendo cosas por aquí, lastima que hoy no vinieran Paco ni Carlos. Salut
Chicos el miercoles si no pasa nada podre salir..... casi recuperado y podremos ir a la ruta de los elefantes. Es divertida y facil. Es una propuesta. Como opcion Orgegia y Serra Grossa o bien Serra Grossa y el cabo, hay variantes en las rutas que podemos ver. Ojo que quiero ir tomando contacto y no matarme el primer dia que la mano debe de ir mejorando asi que ire por los sitios menos complicados. (aunque ya se vera jajajajaj). Lo dicho dejar por aqui quien acudira y la opcion de ruta. Punto de partida: Subus en Avda Denia ju to al cauce del rio. Saludos..latano:machineg:juaquinem :machineg:nitropp y yo :meaman
Pablo, me alegro que ruedes con nosotros a traves de este hilo. Lejos queda el recuerdo de recomendación de anulación del mismo en sus comienzos. Ves al final podemos disfrutar de esta afición sin limites sea en este o en otros hilos. Un saludo