Yo el dominguito tengo que ver como tengo el día y organizarme bien, por que la parrillada es impensable que me la pierda, así que solo tengo 2 opciones, o sesion doble como el domingo pasado o solo acudir por la tarde al circuito guijarro, que sera la mas apropiada. Recordad que todo aquel que quiera acercarse esta invitado a acercarse pero pa zampar hay que poner pasta y decirlo por adelantado para comprarlo todo. Si siiii y si eso tiras de la cuerda pa subirme a mi jijijjijijiji. Vamonos!!!! a dar pedalesssss y después de ver esto mas. [video=vimeo;45991893]https://vimeo.com/45991893#at=0[/video]
Crónica ruta Santa Pola Después de salir a las 06:45 al punto de la kdd en Rabasa, Luis y yo salimos por los caminos hasta llegara al rio seco con dirección a San Gabriel, zona de los saltos y la famosa trialera, encaminados, rodamos por el lecho del rio incomodo, pedregoso, feo malo y todo lo que se diga de el es poco y encima sin agua el jodio, porque **** le llaman rio?? Pues nada, las ramas nos atacan, nos arañan los mosquitos chupasangres se tiran a nosotros, y por fin la luz.. la Ciudad de la luz jajajajaj en San Gabriel y allí vamos.. llegando a los saltos y con el fondo del puerto y las gruas trabajando, seguimos y bingo la trialera, y claro Luis el rajado (Con su rígida) me dice.. ala Jorge tírale, que no tiene nada anda, digo yo otro Pablo ¡¡¡ esto es ya contajioso tanto no es na ¡¡¡¡¡ .. pero na sin casi mirarla bajo tija y amoldándome a la P ta bajada rota muy rota con pedruscos y todo roto, pero bueno veo las posibilidades de los escalones y los saltos que hay, tirándole abajo y sin mediar ningún minino amago de dudas, bajando hasta el final eso si, adrenalina pura conseguido, nada fácil pero con soltura sin lanzarla se baja bien.. Prueba superada ¡¡¡¡¡ Buscano cruzar el cauce un riachuelo ufff lo que nos a costado *****..... pero lo cruzamos.. Seguimos por lo duro a Urbanova, Arenales y por fin Carabassi, ladera de Santa Pola, y claro comienzo a sentir los excesos de mi viaje, poco a poco mellándome y claro no puedo subir la subida de la Torre del Moro, agotado, pálido y sin fuerzas paramos en el paseo para tomar algo energético y nada no arriesgamos y regresamos por lo duro a Alicante, parando de nuevo y comiendo algo me recupero y decidimos ir por la orilla desde Arenales a Urbanova, biennnn pero ***** es la madre de la Hija **** que estaba tirada tomando el sol en la playa, *****.. ¡¡¡ La superamos rodamos mas y Alicante, explanada .. Luis a casa y yo a la mia . Avda Denia, San Juan y finito 72 km me salen ufff una pasada . Y ahora a descansar y esta tarde playa ale.. ¡¡¡ y que me mueran los feos y yo que los cuente Buena ruta y Luis un figura tb con la rigida.... ¡¡¡ Ahh y ahora vas y lo kaskas ¡¡¡ Slu2
Tengo 3 rutas rallyman pensadas, bueno 4 por que la de hoy la hicimos a medias nada mas, la de hoy bien hecha saldrán cerca de 80km si no mas, otra seria Orito y bombonera pero con la gorda que si no las 4 trialeras chulisimas que ahí no las paso con la rígida ni de coña, otra es la de Elche en tren hasta la entrada de Elche y vuelta a pedal pasando por el pantano y tal y tal, cuando la hice con Pablo salieron 50 y pico km y otra que hizo Juan alias Marplatense saliendo desde Alicante todo por la costa hasta Benidorm y vuelta en tram o a pedal... Y para terminar la madre de todas, una que no he hecho aun pero Pablo si, Alcoy Finestrat unos 70 km y mucho desnivel jijjijijijiji. Haber si antes de que termine el veranito hago alguna de estas.
La de Elche la hice del reves volviendo por la vía parque y salen 83km, la podéis hacer yendo por el carril bici y volviendo por el pantano, la verdad es que rodar por la vía parque sube mucho el fondo. Estoy planeando una ruta de 200km para Octubre, con coche de apoyo, avituallamientos y tal. En plan rally, será algo como Alicante - Villena - Benejama - Agres - Concentaina - Alcoy - Alicante. Os mantendré informados por si a alguno le apetece. Si hacéis otra ruta de este estilo estaré pendiente, por si os interesa también tengo en mente Alicante - Benidorm por Aigues y vuelta en Tram y de paso invitaros a la ruta que haremos el Domingo por sierra mariola, 64km y 2000 acumulados. Un saludo!
Pero has hecho esta ruta?? Suena a mucho pero no es na' ....además, el lado oscuro lo tienes ya mas cerca, te vi bajando en otro día en Benidorm, vamos!!!
Pues venga!! Ya vais diciendo como quedamos...los cazadores que cazan??? Si esto es un secaral, ni hay conejos
Si eso también, no ves que ya estoy mu calvo, por eso madrugo mas de lo normal Que les follen a los currantes, que ya me darán bastante por culo cuando logre encontrar algo.
Ehhh que me apunto a la ruta de ONIL, que ya lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sus sendas y trialeras son la leche.... una pasada. Y con Kike como guia por alli la ***** se las conoce todas, y te hace disfrutar la *****, (es con el unico guia que he ido) A ver Hora y lugar de kdd. Slu2
Alex, hemos quedado el domingo a las 08:00 en el merendero de Onil, si no sabes llegar podemos quedar a las 07:40 en la gasolinera de Xirau, o antes por San Juan, en fin donde te venga mejor, confirmalo para saber donde quedamos!!!
Sé donde esta la casa tapena, en el parking nos vemos a las 8.... Ya sabéis la ruta que queréis hacer?. Gesendet von meinem iPad mit Tapatalk HD
Yo tambien me apunto, pero me teneis que dar algun dato mas sobre la ubicacion del dichoso merendero. Yo salgo de San Juan, lo de Xirau tampoco lo conozco, que soy de fuera leches!!!
Ya no hace falta, parece que la tal Casa Tápena es bastante famosa. Adjunto enlace: medioambiente.ladipu.com/instalaciones_recreativas/dip_alicante/casatapena/
bueno, ya confirmado, kike, xuxo, el argentino y alguno mas , os espetan en casa tapena a las 8h. Pasaroslo bien asquerosas furropatas !!!!!
De todos modos, si alguno me pasa su movil por si no encuentro el sitio lo agradezco. Tengo el de Pablo, Luis y Pater, pero creo que ninguno de ellos viene a Onil. Gracias
Bueno quitando a Luis que se raja y Pablo que tiene otros menesteres... Pater si va y yo con él, asi que sin problemas.. Te paso mo movil por MP. Slu2