MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    No sabeis la envidia que me dais para la ruta de mañana.... pasarlo muy bien, y aprended todo lo que podais de Kike. Y los que por la tarde vais a guijarro, haced muchas fotos!!!!!!

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Si tío me rajo, estoy roto y mañana doble sesión paso, prefiero medio descansar y el lunes si no me acuesto muy tarde el dominguito, hacer el 2º intento al encuentro de "la senda perdida", dibujada me salen 47 km, el primer intento me salieron 52 km por otros caminos.

Alguien se apunta a la aventura?

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    DPP_0001.jpg
    Esta para que veais lo que se ara mañana.
    DPP_0061.jpg
    Esta lo mismo.
    perdida.jpg
    y esta la propuesta para el lunes.

4. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, el lunes por lo mañana me van a dar por culo!!!! 😁😁😁😁😁

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Luis, vaya ruton para el lunes no? y dices que conmigo hiciste esa senda perdida??? cuando que yo no me acuerdo. Si me refrescas la memoria igual podria indicarte donde esta exactamente.

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    En la ruta que hicimos elche-alicante, la senda de piedra que dijimos de ir a grabar alguna vez.

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    ya se q senda me dices; te enviare las coordenadas de dnd empieza para q la puedas hacer

8. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, menudo pedaleo hoy!!! Yo, que estoy acostumbrado a remontes....Heheheheh hoy las semirigidas me han dejado muerto subiendo!!! Pero bajamos una trialera nueva, muy buena!!!

No se si algunos todavía están en el chiringuito tomando cervezas y comiendo sardinas hahahahah

Gesendet von meinem iPad mit Tapatalk HD

9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni cronica, ni fotos, ni naaaaaa......................vaya desaborios!!!

10. alex123

alex123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Están de resaca hehehehe !!!!

11. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si, 4 jarras de medio litro y 3 docenas de sardinas y sendas y cuantiosas raciones de magro de cerdo y pinchos morunos.
    ¡¡¡ Viva el deporte!!!!
    Por cierto, acabo de conseguir arreglar (creo) el pulsador de cambio de platos, mañana lo probaré, contad conmigo pa la siguiente.

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Menuda comilona os habeis metido, he visto las fotos y es tremendo!!! a ver si cuando yo voy tb acabamos asi una ruta :)

Yo esta semana llevare la bici al taller para que la pongan a punto, estoy pensando en llevarla a ciclos campuzano que me pilla mas cerca de casa, y ahora que conozco a kike mucho mejor. Ademas, alli fue dnd compre mi bici.

Y para septiembre iros preparando, que estoy haciendo un planing tremendo. Quiero coger esa forma fisica que tienen Jorgito y Luis, para asi a finales de septiembre poder hacer esa ruta de dos dias que tengo pensada (Xativa-Alicante).

*****, que mono de bici!!!!!!!!!!!!!!.......!!!!!!!!!!!.........!!!!!!!!!!!!!!

13. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    En ello se esta, pero hoy...¡¡¡¡

***** pedazo ruta nos hemos marcado hoy……
    Hora 08:00
    Lugar: Casa Tapena
    Zona : Sierra ONIL
    Bikers: 09 total…
    Nivel todos
    Salimos a las 08:15 más o menos con las bike´s para comenzar las subidas por los senderos de Onil, vamos todos en grupo 9 amigos hoy, con niveles distintos y guardando las formas, fresquito se nos antoja un buen día, y así fue. Subiendo por las laderas y caminos más o menos suntuosos y empinados donde se nos hacia la pedalada fuerte y dura.. Muy dura. El desgracias de KIKE este del lado gris… nada es un senderillo de unos 10 metros…. Nada este en plan ingles piensa en millas y lo traduce en metros .. ¡¡¡
    Entrelazamos subidas y bajadas, mas subidas mas y mas, vamos como el conejo duracell, y biennnnnn respiramos todos jajjaja una bajadita…. Tija abajo y a disfrutar pero… ohhhhhhh un minuto de diversión….. si si. Bajando por una senda la que se llama ”la perfecta”… y una mierdaaaaaaaaaaaa con agujeros, desniveles, tierra suelta inclinada, con arboles que te quieres agarrar, piedras….. Perfecta dicen….. Como las obras el MOPU no te jod…..
    Seguimos subiendo y disfrutando de la vistas, arboles, arboles, mas arboles, bajobosque un paraíso para la MTB y fresquitos, bueno ya un poco menos pero genial, subimos y bajamos por muchos senderos y…. en la parada del avituallamiento…. Notas e indicaciones de Kike y todoa pendiente de ir detrás de nuestro amigo Kike y Alex…., dos verdaderos makinas de las bike´s con monturas de NINER de 29” y con una CANYON ufff quien las pillara… ¡¡¡¡
    Ximo, Pater y yo nos montamos en armaduras, para las futuras bajadas, cortas técnicas divertidas y empezamos las bajadas……………. Uffffffffffff de escándalo…. Tanto que me emociono tirándole y ale…. Por imitación que intento, me voy al suelo como si fuese a por un balón en plancha…… nada ni siquiera un susto….. por quiebro y falta de agarre rueda delantera… segumos y todo perfecto… bajando por la senda jajajjajaa la gata violada, uffff ale mentes a la imaginación… algunos llegaron arañados…. Mucho jajajajajaja.
    Salimos por lo negro para llegar al alto de Onil 1036m en plan foto de verano azul, todos agrupaditos con ji ji y ja ja hats el alto y nos metemos al gran descenso… tiramos por el, protecciones todos… terrenos sueltos, piedras no, pedrolos que además les ves y piensas “ esta se me tira a a la rueda” y allí que vamos se intenta bajamos, algunos tramos Kike, marcos y alex completan la bajada, Pater y yo no nos da confianza y dejamos para otro día que será mejor hoy la hemos conocido….
    Seguimos bajando por senderos senderos y el primer incidente.. Pinchazo de marcos y….. ***** suena salida de aire….. ***** mi rueda pero por pinchazo tb producido por perdida de los tacos de la rueda trasera…. Se me termino la diversión ..así llegamos hasta abajo y cervecitas de rigor….. Bueno una comilona… nosotros pagamos las birras y el kiosquero las sardinas, olivas, papas, magro…. Uffff que jarta a beber y comer….. pero entre amigos todo esta genial después de una buena ruta, fantástica…..

No me deja cargar las fotos, las pongo en el face.

Slu2

Última edición: 27 Ago 2012
  14. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que pasada de ruta se curro ayer Kike, estaré atento para cuando salgais con el apuntarme, se conoce Onil al dedillo, que si ahora que es verano recorremos las sendas de la cara norte para pasar menos calor, en un momento le dejo a pater la bici lista, las single tracks que subimos y bajamos divertidisimas, y el descenso final, para la proxima hay que hacerlo de tirón, que en esos costarrones llenos de rocas y escalones si se hace tapón es muy complicado volver a subirse en la bici... pero sin poner el pie en tierra se puede hacer bien.

Bueno y el Sr. del merendero nos lió de mala manera el tio, como le decia Pater, si hubiese más gente como el dedicandose a la hosteleria esta no se iria al garete, jajaja que liante de 15 sardinas que dijo que nos iba a sacar, acabaron siendo 35, pinchos morunos con cebollita y una cazuela de barro llena de magro, bueniiisimo por cierto. y lo mejor de todo que solo cobró las cervezas y las olivitas y el café. Pero bueno ya no me lia otra vez que yo solo queria tomarme una cervecita para hidratarme y tirar para casa, asi estoy que mucha bici pero no me quito ni un gramo de encima.

15. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Esa ruta ufff se me ponen los pelos de punta, que pasadaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slu2

16. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ximo, no faltes a la verdad *****.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso no fue asiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajja

Nos invito tambien a unos chupitos de herbero de Bañeres..... o no te acuerdad marcial ¡¡¡¡¡¡¡¡

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    2 días? Has pensado en hacerla en 1? Estaré pendiente de esta ruta, ya sabéis que soy fan de las rutas largas, además en esas rutas hay muy buen rollo.
    Por cierto, al final organizáis alguna ruta rally esta semana?
    Un saludo!

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Ximo grabaste el track? que todo lo que sea de Onil lo quiero!!!! ;)

Tapatalkeando...

19. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenassssssssss

Esta tarde rutilla de andar por casa..¡¡¡¡

Hora: 18:00
    Lugar: Subus, Avda. Denia junto al cauce del rio, Cerca de la Mercedes.
    Ruta: Zona de Orgegia y alrededores.
    Nivel: Para todos.

Que no te lo cuenten, ven y animate... ¡¡¡¡

Recomendamos hidratacion abundante.:saltarin

20. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mitad de ruta, me acorde que no lo habia puesto a grabar, pero Ernesto creo que si lo grabó.
    Hicimos mas o menos lo mismo que contigo, pero sumandole alguna senda de sube y baja entre pinos y el descenso que hay cruzando la carretera.

Compartir esta página