Pablo, lo siento pero el valle no podrá ser el día 9 si queremos terminar la ruta sin bajas o tirarnos 10 horas en el monte. 1.-Paco, tiene que terminar su formación en técnica extrema, le quedan un par de exámenes finales y con un sufi no basta. 2.-Jorge, si solo tiene 2 días para desintoxicarse después de la vuelta de Madrid, lo llevamos chungo. :meparto:qmeparto:biker:globero
Mañana a la 3ª va la vencida, ruta rodadora con mi cutrerigida, por la mañana tempranito. Igual se apunta un chaval nuevo (o eso dice). Si alguien quiere apuntarse, que hable y confirmamos lugar y hora para arrejuntarnos .
Además hay que sumarle el control forestal que hay en la zona los fines de semana....y más ahora con el tema como está con los incendios.... Tapatalkeando...
Realmente lo único q me da palo de ir un domingo es el tema de los forestales. Entre semana no molestan pero por lo visto el fin de semana van a muerte
Por eso lo digo, me acuerdo que me lo comentaste cuando hablamos de la ruta. Cómo está la posibilidad de hacerla del 13 al 17.... A ver que me he equivocado...he mirado el calendario de agosto jejeje....quise decir del 10 al 15... Tapatalkeando...
hola a todos! salis esta tarde??a ver si me puedo reunir con vosotros! un saludo a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Richar.... hola de nuevo por estos lares, bueno mira el hilo que seguro que alguien saldra por la tarde. Saludos de nuevo...¡¡¡¡
Hola Richard y quien se quiera apuntar, esta tarde hemos quedado Mataix y el que suscribe, para dar una vuelta por el Sabinar, Punto te encuentro Gasolinera Repsol de la Ctra. de San Vicente a Castalla, a las 18:30 https://maps.google.es/maps/ms?msid=218212077665306995388.0004a32913c7934a069ee&msa=0
Menuda ruta y que gente que salis.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mataix... a ver cuando nos vemos que con ximo ya nos hemos sacado la espinita.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Slu2
Si algo de eso, Y si da tiempo subimos a la base del Picoleto, o eso o senda de los pollos y falda del geiser.
muchas gracias por la invitacion!! tengo que pasar a revisar el freno trasero y espero llegar a la hora! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk