La ruta me parece muy interesante, pero necesariamente tengo que hacer la ruta rodadora para el miercoles. Lo mas seguro es que haga algo direccion elche, tipo ir hasta elche por carril bici, desde alli enlazar con el pantano direccion orito y desde alli vuelva a alicante. Yo aprovecho Juan Ignacio para invitarte a una ruta que tengo pensada para la ultima semana de septiembre y que durara dos dias. La ruta es xativa-alicante todo por senderos. Es una ruta de enduro-light ya que no pienso llevar protecciones, pero al 80% es por senderos y el otro 20% por caminos y algo (muy poco) de asfalto. La primera etapa es xativa-Alcoy pasando por bañeres, y la segunda alcoy-alicante pasando por jijona. La ruta la hare martes y miercoles y hasta xativa iremos en tren.
Hola Ximo , ayer fue todo un placer acompañaros en el sabinar, siento haberme ido antes y no haberos acompañado hasta la gasolinera pero se me hacia un poco tarde. Agradecer a la gente que fue su buen rollo y su buen manejo de la bici. Me encantó veros bajar. Tenemos que quedar en otra ocasión para hacer algo mas largo. Por cierto Alex al final no me diste el numero de telefono si lees esto y me mandas un privado con tu numero te envio el mio o si alguien sabe como ponerme en contacto con el se lo agradecería. Ah y escribo en hilo de principiantes por que aun me queda muuuuuucho que aprender de este mundillo. Ja jajaja "lo de ayer fue un buen dia"
Segun a la hora que quieras salir en la ruta rodadora del miercoles a lo mejor te acompaño, que a mi tambien me hace falta rodar.
Y hoy, aunque se que es tarde, aviso, hemos quedado a las 18h. en la gasolinera repsol de la carretera de castalla, para dar otro voltio por el sabinar, a quien le apetezca, vamos yo, pater, juan, jorge y alex.
La hora me da igual, tiene que ser miercoles eso si. Pero piensa que las 4-5h no nos las quita nadie. Si te apuntas y es por la tarde nos llevamos las lupichinas y a rodar. Hariamos eso, la ruta Alicante-Elche-Orito-Alicante (o similar). ................. Y continuo con lo de la Mega-Ruta Xativa-Alicante. Ya tengo el primer tramo completamente acabado, que es el tramo Xativa-Alcoy. Os pongo el grafico a ver si os animais
Hola Darkof, Yo tambien abandone antes de las Gasolinera, jejejeje, vivo un poco mas arriba de esta, Bueno ya sabes, tanto aquí como en el hilo de la tribu la gente propone rutas y todo el mundo es bienvenido, asi que estate atento a lo que se propone o propon tu cuando puedas salir, a veces como ocurrio ayer nos juntamos un buen grupo otras veces a nadie le va bien el horario y sales solo, Bueno y principiante lo que se dice principianete, ejem ejem.... esta claro que mucho por aprender nos falta siempre, pero de ahí a decir que eres principiante.... a mi no me importa salir con quien sea, si tienen mas nivel que yo, que es lo que suele pasar, intento aprender de ellos y si no pues espero e intento ayudar.. por cierto tengo que decidirme a bajar la trialera del Bec, a ver si a los que no la hemos hecho nos orientais un poco.
¿La segunda parte la tienes? Me parece interesante hacerla en un solo día jejeje como entrenamiento a Alicante - Valencia Non-Stop que estoy preparando y además puede que los tracks me puedan servir para unir Alicante y Xátiva, luego vería como unir Xátiva y Valencia.
Ya podiais avisar con mas tiempo. Mañana os apetece salir a alguien? Al final me ire sin conocer el Sabinar
Hola ximo, mañana tenia la idea de salir y hacer algo de subida para divertirme despues en la bajada, Subir por pedro patinete y cruzarnos por encima de la H.P y enlazar con la senda de los saltos desde el principio. Saludos.
darkof yo esta semana lo tengo complicado, hasta la que viene imposible, nunca he hecho el patinete al revés, pero todo es intentarlo.
el patinete al reves es....duro...y el tramo final muy duro...pero aun asi es mucho mas divertido y sobre todo técnico que la hija p**a,
La bici que has traído no es apta para la parte oscura de nuestro jardín , se puede ir pero de paseo por caminos o incluso las sendas pero eso, de paseo y nada mas... Mañana me iré al sabinar con la gorda, y como voy sólito... me llevo protes y met, espero no envalentonarme mucho y pasarme con las bajadas y los KOM .
Lo decia de buen rollo, solo un inciso, ademas de eso mi bici sirve para subir la Serra Grossa en 10 minutos menos que con las gordas. Tambien baja por trialeras, aunque no lo creas, y por donde no baja la culpa es mas del piloto que de la bici. De todos modos si te apetece salir por la manana a rodar perfecto, sino deciros que ha sido un placer conoceros a todos. El sabado marcho para Asturias a cambiar de aires unos días.
un placer haber rodado contigo lastima no haber salido mas que tengas un buen viaje y hasta la proxima
El placer ha sido nuestro, ya sabes que en Alicante ya tienes con quien compartir rutas y alguna birra si hace falta!!! Una pena las limitaciones nuestras de horario por el curro, buenas rutas y hasta la próxima.
Mañana saldremos unos cuantos por la sierra de las águilas por la mañana. Hemos quedado a las 7.30 en la puerta del CC Gran Vía. Por si alguien se quiere venir. Un saludo.
Juan Ignacio, yo me apunto pero no estoy seguro del punto de encuentro, si me mandas un MP con tu movil por si me pierdo antes de irte a dormir cuenta conmigo. Un saludo Ya lo tengo localizado en el GPS, a las las 7h30 nos vemos allí
Ruton ruton de los buenos.... Para ir abriendo boca te dejo una foto de uno de los sitios por los que pasaremos La segunda parte esta en proceso, me falta por pulir un tramo, ya que mi idea es no tocar asfalto. Nunca lo habia pensado, el peter pan subiendo... puede estar bien. Salimos a las 17:00 de casa y asi te vienes? Acabo de terminar de diseñar la ruta, y me han salido 50km, de los cuales 20 son carril bici, otros 20km son pistas y caminos y 10km de sendas. haremos la senda perdida (la que no encuentra Luis), y una senda super divertida que hay en Elche y que se llama "Senda del barranco del grifo". Aunque solo nos vimos un dia, fue un placer conocerte, y ahora a disfrutar de Asturias!!! Y a la proxima traete tu peazo de bici de enduro