A ver que me equivocado....como dice Pablo es el peter pan...y al revés subirlo es una caña...sí ya sé que bajando mola más jajajajaja Tapatalkeando...
Joserra PetetPan Y Patinete son la misma senda, el nombre original era Pedro Patinete... Corriganme si me equivoco
Uffffff en un principio eso pensaba yo.....pero ya no sé....habrá que poner carteles con los nombres al final jejeje... Tapatalkeando...
No te molestes por lo que te dije, se de sobra que es el indio y no la flecha, después de ver bajar lo mas complicado del sabinar a uno con una lefty de 8 cm ya me lo creo todo, pero también te digo que habiéndote visto bajar un poco por Benidorm y creo que sin protes que has venido, lo mas seguro es que todo lo que tenia pensado hacer esta mañana lo hubieras tenido que bajar andando, pero todo esto no vale de nada, ni pensarlo ni decirlo, ya que mírame donde estoy sentadito , bueno sin mas, que tengas buen viaje y sigas disfrutando de las vacaciones . Resulta que esta mañana también me han fastidiado la salida por que a mi querida hermanisima se le ocurrió comprarse un portátil nuevo para la UNI y me ha "invitado" a pasar todo lo del viejo al nuevo...
Eso hay que verrrrrrrrrrrrrrrrlo jajajjajajaja :laserkill Ultimamente mataix esta matao '''' :crybaby Slu2
Bueno Pablo, si al final decidis a hacerla el miercoles a las 17h. me apunto, ya me organizare para no tener hora de vuelta prevista. Has puesto km's pero no desniveles, jajajaja por cierto, ya tienes la bici, mañana por la mañana te la traen.
El desnivel no sera mas de 300mts, asi que tranqui. Esta misma ruta la hice una vez con marplatense y tardamos 4.30h a un ritmo tranquilo. La bici que no me la traiga aun!!! estoy esperando que me lleguen los piñones y la cadena, que me llegaran entre mañana y el lunes, asi se lo doy y que se lo ponga. La bici necesito tenerla lista para el martes por la mañana, asi que no tengo prisa.
Un placer rodar hoy con delnaval en las 2 rutas, la de la sierra de las águilas y las de las cervezas jeje. Qué fuerte que estás cabrito jejeje, más que el vinagre! Un saludete!
Aunque manda güevos que me hostie haciendo una ruta tranquila y no con los locos de la colina del lado oscuro (tirando a negro). Un abrazo a todos chavales, la próxima vez que vuelva por Alacrán os doy un toque. Alfredo
Alfonso un saludo y esperamos verte de nuevo por aqui. Ahiora me voy al foro unos dias y a ver si me animo y hacemos algo por alli... Slu2
la2:saltarinBueno chavales, os dejo durante unos dias, y a ver como lo montais con la lluvia que nos has regalado.. ¡¡¡¡ Ya me contais las rutas y como os lo habeis pasado, mirare las cronicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta luego destroyers ........... :laserkill
Mañana mi ultimo dia de curro en los hippies!!!!!! Y la semana que viene a muerte con la bici. El lunes por la tarde ya me gustaria acompañaros, pero el lunes toca no hacer nada despues de estar 64 dias seguidos trabajando a una media de 10h por dia... Pero martes por la tarde salgo en plan tranqui, el miercoles ruton para coger fondo y enseñarle nuevos caminos a Paco, el viernes tb saldre por orgegia o cabo, y el domingo nos vamos al Valle.... ir reservando ese domingo, que el Valle se lo merece. Haremos las mejores sendas que conozco, y una nueva que me han pasado y me has dicho que es tremenda.... Y los que salgais mañana pasarlo bien
Ya sabes q en la mayoría de los casos es el indio y no la flecha, y esta ruta técnicamente tiene tramos bastante complicados para una rígida, pero tu los tienes bien puestos así que vente!!!!