****** .........Pepe por los suelos, Joaquin afonao, y deciais que era una ruta facililla??? Me gustaría ir el miércoles a conocer la famosa ruta de los elefantes, y así conocer también a Formador, pero me hes imposible salir los miércoles. No tendréis subida esa ruta subida a wikiloc??, que esta tarde iré por esa zona. Me alegro que no haya sido nada el ostión, Pepe!!!!
Hombre ya fue una ruta mas normal al no venir ni tu ni Jorge, yo es que estoy con el pecho cargado, tanto cambio de temperatura es lo que tiene. Hoy creo que salia Pepe, no lo se con seguridad, poneros de acuerdo y salís juntas. Adios
Se me olvidaba, la ruta te la grabo el Miércoles y así la haces cuando puedas, lo único que no deberías ir solo, esa senda que te comentamos esta un poco apartada y si te pasa algo, hay te quedas y además escondido por que son matojos altos, pero bueno tu mismo. Salut
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_68114_1.jpg Esta es el nuevo accesorio que se va a instalar la Pepa en su burra, es un Gps de alta sensibilidad que le avisa de los pedrolos jajajajaja
Hola, no se muy bien como presentarme, pero empezare diciendo que vivo en la zona de San Blas de Alicante, y que empecé hace muy poco con esto del MTB, y como todos pues lo cierto es que me ha envenenado. Hasta ahora he rodado por carril bici, carretera y poco mas, ya que las veces que he querido adentrarme en Rabasa no he sabido ni por donde empezar. Bueno, os estoy contando esto por ver si haceis alguna salida que sea apta para novatos como yo, o bien si alguien va a rodar solo algún día y le apetece hacer de "Cicerone" conmigo pues seria de agradecer, ya que como digo hasta ahora he rodado solo, y una que no conozco por donde moverme y otra que me da apuro rodar solo por la montaña por lo que pueda pasar. Pues lo dicho, si ha alguien le apetece y cuadran los horarios... Salud.
Hola Javi Con, Bienvenido a este grupo de colgaos.......yo no por supuesto es el resto del grupo....jajajajaja Si te animas mañana salimos hacia Rabasa-Foncalent, salimos desde Subus en Avd., Denia a las 17:00, como eres de San Las puedes esperarnos en la rotonda de Decarton, dime que te parece la idea, o nos puede es comentar tus horarios y vemos como lo hacemos. Nosotros estamos saliendo normalmente los lunes, Miércoles y viernes. Salut
Muchas gracias, :-D, mañana lo voy a tener complicadillo, el viernes es mas probable, pero ¿que nivel lleváis?, porque miedo me da. Y una pregunta un poco tonta, si salís a las 17:00 ¿entiendo que se os hace de noche?, lo digo por hacerme con unas luces... Y para "colgao" el primero yo, porque anda que si hace unos meses me llegan a decir a mi que iba a volver a montar... :risa :risa :risa Salud.
Pues el nivel hay unos siempre que tiran mas que otros, las rutas que hacemos como la de rabasa duran un par de horas mas o menos, Mañana va uno que esta medio recuperándose de una lesion , en otras viene gente que esta empezando también como tu y no tocaron la tierra hasta hace dos semanas, esperamos al que se queda rezagado, no sufras, además con ven irte y probar no pierdes nada. Y ahora la noche nos pilla ya de vuelta, pero si que hace falta un mínimo de luz, en caminos es mas que necesario. Lo dicho vente un día y pruebas. Salut
Bienvenido Javi Con, como te dice el compañero por probar no pierdes nada y seguro que te lo pasas bien, aunque eso no significa que no vayas a sudar la camiseta. Si le preguntas al compañero Gonnsonorris te dira como le fue su primera vez....aunque ahora que lo pienso.....ya no ha vuelto a decir de salir con nosotros.......jajajajaja Ahora en serio, si puedes el Viernes te vienes y practicando cogeras fonde que es lo pincipal y estaras entre colegas.
De estos.Gps pide dos uno para mi y otro para saber donde se queda Jorge subiendo y bajando el sillin
Lo dicho por Juaquinem lo suscribo, pero él no tiene nada de nivel, aun lleva ruedines y, a veces, le tenemos que tirar de él con un arnes. Un saludo
Pero que mala es la envidia... mañana ya te lo digo yo y eso con una mano, la otra ya sabes que voy haciendo..... Saludos :clap