Javi, bienvenido, a lo mejor sale repetido pero no me aparece asi que me reitero, ya veras que somos un grupeta majo y que buscamos pasarlo bien divirtiendonos en la mtb, eso si siempre con buenas rutas de rodar, de trastear, tecnicas, subidas, bajadas, un poco de todo y tam,bien de la forma fisica de como estemos. Lo esencial es que disfrutemos juntos y con buen compañerismo como meta principal. Asi que te anio a participar con nosotros, ademas mañana tenemos una salida por una zona que da mucho juego, es buena y tiene un poco de todo, es de un nivel bueno y de buen ritmo, te gustara, asi que si puedes en el subus de la Avda de Denia junto al cauce del rio. Un saludo y bienvenido Chicos unos :clap:clap:claplatanolatano ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Una ruta normal no???? al no ir yo ehhhh. Anda que .... que pasa las hacemos dificiles y luego no subes ... jajajajajjaja
Javi, bienvenido, yo tambien soy de San Blas, y como tu, novato, llevo rodando carriles bici 4 meses, y ahora estos "colgaos", me han metido el campo en el cuerpo, yo, solo puedo coincidir con ellos los lunes y si hacen algo en domingo, ya que solo puedo salir lunes, martes, jueves por la tarde y domingos por la mañana, asi que ya sabes, con ellos o conmigo, ya tienes todos los dias para elegir, jejejejeje. La verdad es que saliendo con ellos, conoces rutas y aprendes tecnica, por que no tiene nada que ver el carretear con la montaña. Y si te animas este jueves, nos vamos a perdernos por Rabasa, que hoy solo perdiendome, he echo 30 km de carril y alguna senda de ida y vuelta, jejejejeje. Por cierto, A ver si cambiais algun dia y coincidimos de nuevo, coñe!!!
Saludos Javi, bienvenido a este mundo, y ten cuidado que engancha!!!! Yo tambien soy de san blas, ya somos unos cuantos, jejeje Os dejo las pocas fotillos que hice ayer con el movil; a la próxima me llevo la camara de fotos. Y yo hasta el lunes que viene no puedo quedar con vosotros... si quereis os puedo enseñar algo por el sabinar que sea divertido y sin dificultades técnicas.
Buenooo, Poner to er mundo que días podéis y hacemos un calandrario par coincidir lo máximo posible.....**** par contentar a tos copón.....jajaja Yo a partir de las 17:00 de lunes a jueves, viernes sobre las 16:00, domingos de uvas a peras Y aprovecho para decir que el fin de semana del 4/03 podre hacer una ruta el domingo, propongo la del faro de Santa Pola, estoy deseando tomar ese café tan bueno Jorge y Pepe......juas Par los que no la conozcan se sale de los Arenales y se da un buena vuelta por las sendas del faro de Santa Pola. Proponer otras rutas vosotros. Salut
Saludos y gracias a todos, ****, aún no he salido con vosotros y ya me siento "arropado" :-D, :-D, :bravo. A ver si este viernes puedo salir, ya que como he comentado mañana me va a ser dificil, y que conste que me voy quedar con las ganas, porque es una zona que me hubiera gustado hacer para empezar, pero cuando no puede ser... Salud.
Genial, la ruta de Santa Pola es divertida y muy buena, por mi estoy de acuerdo, asi que esperemos que podamos ir tod@s, alli se sube, se rueda, bajadas algo tecnicas, senderos rapidos, con zetas, bueno hay de todo y en un paraje ideal. Primera parada en Torre del Moro..... imprescindible camelback o similar jajajajjaja. Alguien da mas?????? Si al final tienes buenas ideas Juaquinem :amo:amo:alabando:alabando
Pues preparate que Formador(Jorge) acostumbra a tocar el culo a todos dando pedales, así que si ya te sientes arropado ya veras.......jajajajja
A esa me apunto..........................aunque heche los higadillos por la boca.....................Y a lo mejor llevo burra nueva (para ir sabiendo lo que me gusta ehhh!!) Que ruta es la que haceis el viernes???
Hola Paco, La ruta de ese domingo no es muy complicada físicamente, te lo pasaras bien. Para el viernes no hay todavía nada planeado, proponer rutas haber que hacemos. Salut
Hola, Que os parece esta para el viernes? Sería saliendo a las 16:00. Opiniones please Salut http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=977748
Hola chic@s: Por lo que veo es una buena rutilla, facilona y con un ascenso moderado, cuenta conmigo para hacerla, eso si, ¿tu crees que podras aguantar el ritmo?, lo digo por el hierro que llevas y le desgastado que ultimamente estas... bueno llevare el botiquin de urgencia y pulmones nuevos. latano Lo dicho, si tu vas ya somos dos. Alguien mas se apunta?????? Saludos
Pues como hoy me es imposible, y el viernes por desgracia también, me parece que si no tengo más mala suerte, mañana me gustaría acompañarte, así que lo dicho, si no pasa nada acepto tu invitación de perdernos por Rabasa. (mañana por la mañana te lo confirmo, no se me vuelva a torcer el día). Asi que me parece que voy a empezar conociendo a Gonssonorris, aunque espero que la próxima semana sea más tranquila y pueda aprovechar alguna salida. :-D. Salud. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola chicos, trankilos que hay para mucho muchos dias, asi que nada en breve podremos quedar todos juntos, ademas estamos viendo el hacernos unas equipaciones subencionadas para ir todos igualitos jajajajajaja, quedaria chulo... Bueno lo dicho, esta tarde nos vemos en el subus de la avda de Denia a las 17:00 h. el que quiera estaremos en ese punto hasta las 17:10 como mucho asi que animo y a rodar. La rutilla que vamos hacer es la de Rabasa-Foncalent, y recomendable llevar alguna vela como la de Pepe alias "el Masca", bueno él lleva dos. Ahh esto para los labios como la miel... estoy planificando una ruta de jornada intensa Con salida desde Alicante-Agost-via verde-pantano de tibi-Sabinar-SanVicente-Alicante, unas 5 a 6 horas rodando y de 70 a 80 km. eso si, para fin de semana saliendo pronto.....y habra de todo, todo y todo..... ir tomando nota. Salu2 latanolatano
Por si te sirve: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1338834 Solo que en lugar de volver por la carretera de Monnegre tendreis que subir por la pista ancha desde Monnegre hasta el coche quemado o hp.
Sin problema, asi vamos cogiendo ritmo para en un futuro, darle a estos MAKINAS donde duele (******..............eso no tenia que haberlo puesto :alabando:alabando). Mañana Salgo sobre las 5´15 o 5´30 h, desde la Plaza de San Blas, en la cerveceria Paco. Pero te aviso, vamos sin ruta predefinida, a conocer caminos y senderos y hacer km. yo de momento me he movido por la Zona de Rabasa y Fontcalent, y cuando nos cansemos para casa. Eso, si algunos de los makinas se anima y nos sirven de guia, pues mejor que mejor.....................Pablo???, a ti te pilla cerca, jejejeje.......................Formador???, asi te recuperas mas rapido de la mano, y le das caña a Joaquin,latanolatano Con lo que sea ya me dices algo. Un saludo.