Desde lo mas alto de Serra Grosa cae al alcampo, yo nunca la hice, y si pretendes hacerla lleva protes y casco integral, por si la bajas estilo croqueta... jijijijiji
Eso me suena a reto.... uhmmm Es desde los escalones? o es ese tobogan roti que hay?? Por cierto mañana me voy al Geyser toda la mañana... Titiri tiriiiiiiiiiiiiiiiiii Slu2
si es la senda que bajan los que hacen runing en el extremo sur no la aconsejo a no ser que vayas con protecciones de descenso, es muy heavy. otra cosa es la otra, la que sube y baja todo el mundo paseando en el lateral.
Cronica de la ruta del Sabinar. Geyser III Ruta por Sabinar: Quedamos en la rotonda de Santa Faz, para subir en coche hasta no se donde (acojonao, remonte?), espera que te espera, y buala ¡¡¡ aparición del ángel transportista, Javi Mataix, y me dice, “quita la rueda” “si hombre y que voy haciendo el caballito?” le digo yo….. Nooo dice él, es para que entre en el coche, claro un seat seiscientos y hay dentro las dos burras juderrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡ Ale tira millas, todo encogidos, cogiendo tos los baches, mas baches hasta que llegamos a lo llano, los saltos del sabinar. Esperando al UIP, que no llega, que si que no, que caiga un chaparron, y al final salimos dirección a la base de la Hija ****, rodando a paso firme, ligero y viendo los ciempiés, menuda ruta, si el aire nos empujaba juderrrrrrrr… bien por fin, llegada al pilón o geodésico, para abordar la bajada del Geiser III. Fotitos de rigor, prueba fehaciente de nuestra rodadura TOPRRIBA Y TO PABAJO y uffff miedito me da, nos ponemos las armaduras, bebemos agua, nos encomendamos al angel custodio, (shhh que por allí no estaba). Y empezamos a bajar, rota empinada no, lo siguiente, suelt, llena de piedras que encima te ven venir y ni se apartn las jodias y además se te ponen en medio, ***** con las piedras, y las rampas no hay no, son cortados de tres metros. Se saltan haciendo cabriolas, Matix haciendo el salto del tigre, el UIP detrás dando estopa y yo top abajo. De miedo, bajada bestial, a tope y disfrutando “a to trapo” sigueindo por los saltos del pollo, (allí no se ve ni uno, el nombre un se por que, pero haber no hay) seguimos el UIP y yo, Mataix nos abandona por flato en el frenillo, mejorate chaval…. Rodando rodando hasta que mi burra sufre de ruidos traseros del buje (Uys)creo que me toca pasar por taller. Buena rodadura, buena bajada, buenos tíos rudos, agiles y lo mejor de sabinar hoy. Javi, Joserra y Jorge, un lujazo de cartel rodador en el Sabinar. Un placer de verdad como siempre… ¡¡ Slu2
Mochilas, bolsas de agua y demás. Luces y mas. Creo que voy a empezar a pedir hasta los parches directamente a china y pasando del decarton, que me los traen a casa y incluso mas baratos y sin moverme ni gastos de desplazamiento ni nada, lo chungo es que tarden tanto .
Mañana ruta rodadora. Kdd a las 08:00 en la gasolinera de Gaston castello (las milvi). Rabasa por el cauce hasta Urbanova pasando por la trialera de San Gabriel, Arenales y Santa Pola para subir por la Torre del Moro y hacer recorrrido. Vuelta a Alicante. Salu2 Ale apuntarse....
Las opciones son pocas, o en tu casa, en la mia o en la de juanorris & pater osea, Aigües, Sabinar u Orgegia