Claroooooo, aqui copiamos todo lo malo que hacen los americanos, pero lo bueno, no......................asi nos va!!! No creo, se a suspendido las dos salidas, grrrrrrr!!!!!
Chicos, tengo que comprarme una cubierta, y lo voy a hacer en esta web: www.cubiertasmtb.com , si alguien esta pensando en comprar alguna que me lo diga. La compra la hare a final de semana o comienzos de la otra, asi nos ahorramos los portes.
A como estan la minion 2,35 1ply en supertacky? Gorka y yo queremos el mismo neumatico para rueda delantera. Ah, y no te olvides de mirarme lo de los pedales!
Bueno, pues hoy, otros 52 km´s pa engordar los jamones, en una ruta de las que dice Luis que se revientan corazones, pero es que esto del MTB, a veces es tan romantico, que vale la pena salir a pedalear aunque el cielo este mas negro que el culo de Pater...:love A las 4 de la tarde parecia que tras estar lloviendo durante todo el dia, las nubes nos daban un respiro, y a la media hora, ya estaba pedaleando, saliendo desde San Blas, hacia Tangel, donde me esperaba mi brother Jorge, parecia ser que nos acompañaria Pater y Josera, pero por problemas logisticos no han podido, Josera no tenia luces (esto no va con segundas, que quede claro), y "LOGICAMENTE" (de hay vienen los problemas logisticos), no nos podia acompañar.......:crybaby Pensaba no comerme mucho barro, pero a la altura de la virgen del remedio, en los descampaos, aquello era Indonesia cuando paso el Tsunami, no se sabia si habia mas agua que barro, y de ese bueno, del que nos gusta que se queden los helados para comernoslos, la **** *****, parecia queso philladelfia, las ruedas no eran donuts, eran como camaras de tractor, por el carril bici, hiba dando saltos, para soltar el exceso de barro, y asi he dejado el carril.........no se sabe si es el carril bici o un camino de los del sabinar. Desde Tangel, hemos subido por el cauce del rio, que estaba guapo guapo, charcos por todos los lados, pero con un terreno durito y compacto, hasta que hemos llegado al megacharco, Jorge lo a medio evitado, pero yo le he tirao por en medio........"Jorge, pasa que esta duro................****** ni se te ocurra", le he gritado, y ya tenia la rueda hundida hasta el disco del freno, jajajajajaja. Una vez llegado a las tomateras de Bonny, hemos girado a la derecha para coger asfalto, de ese encharcao, que te deja el culo y la mochila como una fregona, pues de ese, y para colmo nos ha empezado a llover, una lluvia fina pero constante, hemos comenzado a subir direccion al monnegre, donde ya se nos ha echo de noche, pero noche noche, con lo encapotao que estaba el cielo, poca luz nos daba la luna, pero hay estabamos, escalando como unos cosacos, con bajadas para relajar, pero subiendo a un ritmo bastante majo, hasta que hemos comenzado la interminable pista de subida, ritmito pachanguero y pa´rriba, empinada, larga, con un terreno humedo pero compacto, que las ruedas se empeñaban en arañar, y lo bueno, es que con tal oscuridad, no ves lo que te queda por subir, y no paras de darle a los pedales, pensando que en la siguiente curva coronas la cima, sin poner pìe en ningun momento hemos llegado a lo alto de la HP, para mi, un reto que me ha gustado mucho, ya que nunca he subido por hay, y no me he notado forzado en ningun momento y con las pulsaciones, siempre en su nivel. Una vez hay, hemos sopesado por donde tirarnos para abajo, y dado que con tanta lluvia, las sendas de bajada estarian algo blanditas, hemos decidido bajar por la HP, y por donde siempre hemos subido hasta el sabinar desde tangel, y la verdad es que ha sido muy divertida la bajada, rapida, sorteando charcos, piedras, y desniveles hasta Tangel sin ningun contratiempo, de hay Jorge para San Juan y a mi me quedaba la vuelta a casa.............al final buena ruta, buen ambiente, y buen sabor de boca con una ruta perfecta para rodar, cojer al dichoso fondo y diversion bajando sin excesos ni peligros y mas siendo de noche cerrada como hoy. Asi que, poco a poco, engordando jamones, limpiando corazon y arterias y disfrutando de la bici............lo malo, no poder compartir estos momentos con mas amigos (cobardes), jajajajajaja. Mañana algo mas cortito, en plan mas potencia, Orgegia y serra, cerquita de casa y para toda la familia, jajajaja.
Si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr Pero se te olvido poner eso que decias de cremita ehhhhhhhhhhhhhh Jajajajajaja. Mñana mas aleeeeeeeee ¡¡¡¡ Slu2
coñoooo, siendo de los bikers del PP, todo un honor, otra cosa es que fuera de los del PSOE, jajajajajaja Juanito tu mandas, pero no tengo ni idea de lo que quieres, ni de como se escribe en vuestro blog............soy mu cortito!!
Cronica de la ruta de hoy. Quedamos los tres Ernesto Joserra y yo, en Santa Faz previa los rezos típicos que la ocasión lo requiere (Ruta que estás en Orgegia, santificado sea tu nombre; hágase tu voluntad tanto en las cuestas como en las trialeras, como en la bajadas; danos hoy el parcial del KOM cada bajada y perdona nuestras picadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no dejes que nos demos la ***** y líbranos de la de perder. Amén.) Ale después a rodar, por la senda del cabrero ( O_O ni una **** cabra *****, quien le pone los nombres a las sendas…..) subimos al mirador dando estopa a los pedales y Joserra a nosotros. Allí ale joserra a reventar el KOM y claro haya que tener video y me lanzo solito por las tenebrosas rocas de Orgegia, queriéndome abrazar, las rocas me aman…. Pero nada que soy fiel… y en un punto de agazapado como zorro a su presa a ver pasar a Joserra, biennnnnnnnnnn los grabo y después me lanzo a toda velocidad hasta que escucho psssshhhh, si si, no me estoy meando no, del salto de 15 metros de la trialera, al caer reviento la cámara, aleeee a repararla, solo sin luz, pendiente de los jabalís, de las culebras de las nitro-glicerina.. ufff pero consigo ponerme en marcha y top abajo. Allí me esperan en tertulia de sálvame a joserra y Ernesto, y de camino a los caracoles con cervecitas, vaya nombre…. Y arriba nos preparamos para el KOM y yo sin saberlo y ale después de descargármelo, a probarlo para reventar el KOM al tercero jajajajaja. Después de star casi soplándole la nuca a Joserra, alaaaaaaa ***** que te crio, si lo sé, no rezo, pues me penaliza el KOM y una vez abajo, todo dolorido y con media incapacidad de la exptremidad inferior (ala pensar) y seguimos para repetirla y bingooooo quedo en 2º KOM en la subida de los caracoles y en la bajada nueva recupero del puesto 15 al puesto nº 8. Si bien 2 minutos, pero que mejorara. Y Joserra rompiendo registros, Ernesto a rueda. Una ruta como no, genial, Pater rezando todo el camino y Joserra dando estopa y claro yo delante escapándome de los dos jajajajjaja Buena ruta y buenos compañeros.. como siempre se queda corto. Slu2