jajajajajaja jorge cada día estás peor:beer: no sabía yo esa facultad tuya de los rezos....con razón te caes...sí eres mas rojo que la pasionaria cómo se te ocurre rezar!!!!!
Por cierto Jorge, preguntabas el otro dia por esta bajada [video=youtube;Y2McofFRyvQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y2McofFRyvQ[/video] esa bajada estaba intransitable hace un par de veranos y yo aburrido un domingo a la medianoche me subi hasta ahi y la limpie toda, igualmente nunca fui demasiado por ahi, hoy lo lleve a pablo a conocerla
1800lumens? vamos ni conectandolo directamente a 220voltios, ese led no da mas de 1000 lumens...chinos estos que no saben contar...
no se....yo he escuchado algo por ahi....pero está la gente más rara....igual salgo a dar una vuelta no se....por al lado de casa....onil tal vez...
no creo que tiene hemorroides y no puede sentarse....le hemos dicho que quite el sillin y deje solo la tija...ya veremos....
ayer matando el aburrimiento en la serra grossa, haber cuando vamos todos y le tiramos en fila a la bajadita Serra Grossa
buena bajada juan, pues habrá que ir a probarla y hacer el trenecito...:biker:biker:biker:biker:biker
Sereis xtregkivvffc..........seguro que si salirra mañana, vosotros saldriais el domingo. yo mañana curro, asi que el domingo saldre, Kike me propone algo indecente, pero me fio menos de el que de un politico, y las horas que se gasta para quedar son escalofriantes solo de pensarlo, asi que si no surge otra propuesta, tirare para tangel para subir al sabinar.