Y hace un ratito hemos estado paco, marplatense y yo maquinando en su bar una ruta. hemos hablado de una buena bajada que queremos hacer, y que segun marplatense es una de las bajadas con mas flow que conoce; este es el video: [video=youtube;7mDlEQZeJcw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7mDlEQZeJcw[/video]
jajaja que se ve q tiene jose tiene un canuto en la mano derecha, seguro hablaban de indica sativa :rasta
ya que esta esto un poco parado por las inclemencias del tiwmpo un video para motivar MAVIC® TRANS-PROVENCE 2012 ::: HIGHLIGHTS [video=vimeo;53296016]http://vimeo.com/53296016#at=0[/video]
arrrfff, arrfffff, arrrffffff..............dios que pinta tiene eso......y me da que se puede bajar, o soltandolo todo, o aguantandolo, pero se ve divertida de ******* !!!!................martes o miercoles de la semana que viene a las 11h y comemos alli?????, lo miramos??? jajajajaja, y no hay cabroncetes sueltos por aqui, no ni poc !!!
pues yo esta bajada es una de las q mas disfrute de los ultimos tiempo, creo q cristian por ahi andara tambien, por la bajada ensi y por el terreno cremita
No os pitaban las orejas a los de onil el sabado? Nosotros desde AQUÍ hablando del monte ese... Por fin puedo subir las dichosas fotos... dos días bajando calidad y intentando de nuevo y nada que el face me da fallo .
que guapo el video y como molaria hacer algo asi algun dia. jajaja.... no me habia dado cuenta del detalle del canuto en la mano de josera.... Yo creo que es el cabeço, alguna foto esta hecha en el paso hilary.
Hoy si, hoy siiiiiiiiii.........un dia sin salir y ya arrastro un mono que te cagas, jodia droga en forma de bici !!!!!.......esta tarde salgo con kike y jorge aunque caigan chuzos de punta, destino desconocido , tal vez Orgegia, tal vez sabinar.......luces preparadas , muchas ganas y 1€ para lavar la bici despues, jejejeje.
Yo quiero tocar un poco el sabinar esta tarde también... ! igual nos vemos por alli ¡ (quiero salir de casa sobre las 16'00 y estar en la zona del pinico (la base de la HP sobre las 17'00) aún no tengo la lupichina, jejeje