Bueno, Buena ruta hoy no figuras? Paco lo de esperaros es normal y no sufras por ello, lo importante es salir juntos y divertirse, si de paso enseñamos algo de lo poco que sabemos, pues mejor, pero yo soy el primero que todas las salidas aprende algo, y espero seguir aprendiendo. Javi a que no es para tanto? Tampoco somos muy brutos no? Pos eso contar lo que os haya parecido? Salut
La ruta muy buena, me habeis enseñado unos caminitos muy chulos que no conocia Aqui os dejo la ubicacion de la "Cerveceria Paco", para quien guste: http://maps.google.es/maps?saddr=38.348623,-0.497406&hl=es&sll=38.34864,-0.496809&sspn=0.002348,0.004823&mra=mift&mrsp=0&sz=18&t=h&z=18 Joaquin, ponle a Javi el enlace de las luces de Dealextreme. No se si me dara tiempo de poner las foticos que hice hoy, que hay unas cuantas y salis todos menos yo, que soy muy feo Y de momento y por si os aburris, os dejo el video de una ruta que hice este otoño pasado: [video=vimeo;31006130]http://vimeo.com/31006130[/video]
Javi aquí tienes el enlace de la pagina.... http://dx.com/c/sports-outdoors-1699/bike-accessories-1607/bike-lights-and-electronics-1622?page=4
Para mi ha estado genial, teniendo en cuenta que era "mi bautizo", sois geniales chavales, comparto muy mucho vuestra filosofía de salir juntos y divertirse, y enseñar enseñáis, y mucho, puedo dar fe de ello :alabando :alabando y espero que continuéis enseñándome. La verdad que ha sido una experiencia curiosa y que no tiene nada que ver con lo que había hecho hasta ahora, pero también me he dado cuenta de que me queda muuuuuucho que aprender y perderle algo de miedo a las bajadas, que menos mal que nos avisabais de ellas porque yo pensaba que eran acantilados, je,je,je,... :cunaoo Y brutos para nada, sois de lo mejor, aunque sois unos "maquinicas" arriba de las pedazo de bicis que lleváis jodios... Pues eso, que espero poder repetir, aunque mientras tanto tendré que hacer piernas y por supuesto comprar algún que otro suministro del que hoy me he dado cuenta que es indispensable. Salud. ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- Muchas gracias, me pongo a ello...
Pablo "pedazo de ruta" la que has puesto en vídeo, aunque he visto tramos que a mi me han hecho temblar las canillas estando aquí sentado... :bravo Queremos ver esas fotos, aunque yo no soy muy fotogenico que digamos...
Menos mal que llevabas los ruedines en rodaje, porque si no el rodaje lo hubiera hecho yo, pero por los suelos y con la lengua fuera...je,je,je, que aun tengo las pulsaciones a 105 y hace ya casi dos horas que hemos llegado... :grin: :grin: :grin:
¿La que lleváis vosotros es la XML-T6 de 930 lumenes, o es la SSc-P7 de 1.200 lumenes?, porque me cogería la última pero es que he visto que pesa casi 400 gr. mas que la otra, aunque lo estoy pensando y es mucha diferencia de peso, pero eso pone ahí, entonces para no liarme mejor coger algo que ya he visto físicamente. Salud.
No son nadie los chinorris, el peso es el mismo, y aunque pidas de 1200 lumenes te mandan la que les da la gana, normalmente de 900, que es como las nuestras, y me estraña mucho que pese alguna 500 gramos mas que otras. Salut
No, si ya digo que lo del peso me ha dejado un poco mosca porque había mucha diferencia, osea que pido la que mas me guste que ellos ya me enviarán la que ellos quieran ¿no?, ¡cojonudo! :grin: Y me imagino que eso de que el envío es en 7 - 10 días serán días chinos tambien ¿no? :grin:
Hola chicos..... me habeis dejado a mi muy mal hoy ehhhhh. BUeno ha sido una pasada ir en grupo y mostrando uno de los senderillos que conocemos, que hay mil, peo que poco a poco iremos haciendo, y segun el ritmo y fuerzas, que las mias pocas, iremos haciendo mas cosas. siempre consensuamos las rutas y las vamoa variando para no hacer las salidas monotonas. Para el dia 4 creo, tenemos pensado ir a Faro de Santa Pola, es una verdadera pasada y muy buenas vistas, ademas de ser muy divertidos los infinitos senderos que alli se ruedan, asi que es un buen sitio para ir adentrandose en los mundos de las dos ruedas y en mi caso de ruedines. Eso si para ese dia llevare super motar jajajajajjaja, es decir ruedas en condiciones que mas bien de rodar parece que voy patinando. Paco a ver esas filmaciones de tu cam, seguro que son geniales y las fotos de Pablo tambien, y la proxima te las haremos a ti. Bueno un placer rodar con vosotros Saludos Pepe lo que te has perdido chavallllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOLI que eres toli, con cariño ehhhhh A mas ver
Javi, lo que te dice juaquin es asi, no hay diferencia de peso y mas en los lumenes que dicen, lo mas seguro que te manden la misma que las nuestras aunque pidas la de 1300. Saludos Pero tu quieres er o deslumbrar a los conejos ??? Saludos
Javi hoy iba muy malito, la ruta de ayer nos dimos mucha caña fuimos a tope y por la senda los elefantes la hicimos dos veces, ademas de ver una senda por la cresta de la montaña que al final nos dimos la vuelta ya que eran sendero muy estrecho y resbaladizo, y no llevabamos arnes ayer, jajajajjajajaja Gracia por rodar ... ¡¡¡¡
Pues que quieres que te diga, monstruo????...........que cada dia me alegro mas de haberte hecho caso, y haber dejado el carril bici a un segundo plano, que esto es difrutar de la bici y lo otro hacer ejercicio simplemente. La ruta cojonuda, y sabiendo por donde tienes que ir, mas divertida aun, hoy me he sentido mucho mas comodo y confiado que en la ruta de Orgergia, salvo en los dos cuestones que he bajado andando, pero el resto "una pasada", y mas con los 3 MAKINAS asesorandonos en todo, una leccion de compañerismo en toda regla, espero algun dia, hacer lo mismo con los novatos que me encuentre. La senda de los elefantes......"teeeelaaa", ni se ve la senda con tanta planta, y el camino rapido entre arboles de despues, una pasada, me a encantado de verdad, y lo bueno, que no he llegado a casa nada cansado, espero la proxima (facilita), con ganas, que poco a poco, salvo las cuestas jodidas, tendreis que essperar menos, jejejeje. En serio, gracias a los 3 por cambiar vuestros planes, y habernos acompañado a Javi y a mi hoy..!!! Un saludo fieras.
Gracia Pablo. Tela con las bajadas que salen, uffff......................ya se lo que es el "MOUNTANBAI"...................IR EN BICI POR DONDE NO SE PUEDE!!! :-D:-D:-D ¿montas tu los videos?...............son de documentales de la 2, muy guapos.
****, y los videos, salvo un poco que salimos hablando al principio, el resto una caca, ya que con tanto traqueteo se le han aflojado unos tornillos del soporte y las vibraciones son la *****, ya subire lo poco que salve. Y Jorge, como te comente, a esto me dedicaba antes, jejejeje
Quien se apunta mañana, vamos a Orgegia y Serra Grossa, lo de Onil par otro momento, que entre ayer la paliza de ir a megaritmo y hoy Paco que no me ha dado tregua.... El que no respira es Carlos, ande estará este hombre, bueno lo dicho, mañana a las 17:00 en SuBus. Adeu
Pues yo me apunto mañana, a las 16.30 en SuBus, daremos un rulo sin agobios que esta semana parece que vayamos a piñon....jajaja. Ya os habeis dado cuenta chicos que si aqui se dice ruta facil es ruta facil, y no se lleva a nadie a remolque, no como otros foros o grupos que dices ¿ruta facil? y te responden, depende quien venga.....ala pos no me voy. Mañana si vamos a Orgegia tenemos ruta para todos, facil y rompeculos (lo que le gusta a formador) jajajajaja......aunque tambien podriamos dar un rulo por el cauce direccion a Sabinar, es otra opcion de ruta que hace mucho que no vamos, lo vemos mañana. Un saludo.
Si, los vídeos los grabo y los monto yo, es una currada tremenda pero luego tienes el recuerdo de la ruta. En mi canal de vimeo tengo muchas rutas interesantes grabadas en video.
Si es que tienes mucho vicio, jejeje, pero te lo agradezco enormemente, esa ruta, para practicar es una pasada.