Hola bikers, el sábado 24 un grupito de SportBike nos vamos de expedición a la Calderona invitados por una peña de allí a través de un amigacho personal valenciano. Será una ruta durilla, de unos 1600 o 1700 metros positivos acumulados, pero con muchas sendas y trialeras (según nos han prometido) y un megaalmuerzo a mitad de ruta. Aprovecho para hacer extensible la invitación por mi parte a todos vosotros. Los que queráis venir seréis bienvenidos. Quedaremos seguramente a las 6:00am en la tienda para repartirnos en coches e ir hacia Moncada desde donde parte la ruta a las 8:00. Un saludo.
Era sabado 17 de noviembre y sin embargo no llovia, me desperté al abrir los ojos y me fui direccion al Campello habia quedado con un tio que me vendia una furgoneta robada de telefonica y de repente apareció la GC, mi idea era ir a la RAVE que habian montado unos colegas en los tuneles de la A-7, asi de estrangis donde nadie pudiera pillarnos, pero tubimos que disimular y acompañar en bicicleta al GC, en un principio pense que podria ser un agente gay y querria chantajearnos a cambio de sexo. El resto de la ruta el que no ha venido tiempo a tenidooooo.
jajajjajajaj que ******** os fijais en todo, que no os gusta el paisaje seco que ha sacado la ****** movil de ximo....:crybaby...pues menos mal que lleva un mes lloviendo....
No si del paisaje no decimos nada es q para dos ramas q hay las arrancas y las pones en el casco, hay q cuidar el monte :rolf
Esta tarde salidita........subida al sabinar por tangel, a las 16:30h. en el parking de Tangel, subida hasta la HP, y de alli, ya vorem !!!!! Ale, quien se anima???
Ale yo igual me apunto, es tan interesante y variado...hp....coche quemado...y pater bajo....no hay alternativas por favor?: :-(
Pues al final no a sido ruta Sabinera, sino Bombonera, junto al amigo Mataix, y Alberto, Fonta, Mario, y otro chico que no recuerdo su nombre. ruta por la bombonera con recortes como los de Rajoy, pero esta vez hechos por Mataix, pero habia gente sin luz y bastante se lo han currado, por que entre charcos, chocolate y la noche, moverse por hay es un poco complicado, con un recto de Mario, que casi se nos despeña y despues caida tonta que casi pierde la bici, jajajajaja, espero que no haya sido nada lo de la rodilla, pero la lluvia a cambiado mucho la fisionomia del camino y a creado regueros alli donde no habia. Buena tarde, buena ruta y mejor compañia..............y 34 km´s mas pa los jamones. Mañana, mas y mejor!!!!
El perill lo tienes tu.......que te has ido a Pego de ruta, y has reventao la bici entera, ANIMAL !!!!...............pero seguro que te lo has pasado como un enano!!!!
Me lo he pasado como un enano, pero han sido 30€ de las dos patillas y 60€ del cambio nuevo; asi que tu me diras