MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo lo tenía de 78 y empecé a cortar y lo dejé en 73, y a veces me arrepiento....

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

2. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Primo yo tenia un vestido de lunares con manchas negras.

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Y no mientas, que aún lo tienes!

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Yo llevo 73 y muy contento, pero para enduro yo creo que el tope es 75, sino mas de un arbol te vas a comer.

5. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Un apunte desde mi experiencia, empecé con uno de 68mm en mi Mondraker de rally-marathon, luego cuando empecé a pasarme al lado oscuro, en mi Reign al poco tiempo le cambié el original por el de la Giant Glory, así que llevo 75mm y una vez le pillas las distancias, tampoc es tanto y ahora mismo no lo cambio por nada!
    Eso si, ojo con los pinoooooooooooos...

Salut!

6. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola...

Bueno eso entonces seraprobarlo y ver el resultado...

Yo me esperare a ver como Paquito rueda y me vaya comentando..... jajajajaja eso si, si se ***** no me lo cambio

Slu2

:platano:platano

8. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Amooooos a ver....

Yo llevaba uno de 67 cm, y me encontraba comodo, pero por el ancho de hombros, usease, que soy de espalda mas bien anchota, a veces no me encontraba del todo comodo, asi que me plantee el añadir un poco mas de manillar, en total le he ganado 3´50 cm a cada lado, y doy fe, de que a sido a mejor, ruedo mas comodo, a la hora de subidas tecnicas, me encuentro mejor, ya que tengo mas dominio de la direccion, es mas preciso en movimientos, y para bajar, todo son ventajas, o asi lo he notado yo, ayer en una salida larga y con subidas y bajadas rapidas, y hoy bajando una "peasso de trialera" tecnica, empinada y con mala leche, y de momento todo son ventajas..........................si, ya se que en una senda cerrada de arboles es peligroso, pero ****, no hiba a ser todo bueno, no??
    Jorge, cuando coincidamos, la pruebas y veras a lo que me refiero.

9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno y hoy mini-ruta con "the master", Pablo, que el si puede machacarse a diario, que el no lo nota.......o no se queja, y yo me he encontrado "pesaooo", cansado desde que salimos, y con los gemelos cargados, se ve que el curro y las dos salidas de esta semana me han "roto" un poco, pero aun asi, hemos tirado para San Gabriel, que no lo conocia, y hemos hecho unas sendas, unos caminos, sube-baja, y la guinda del pastel, el "cacho trialera" que hay alli........que la niña se las trae, y se ve que me he portado mal, por que el profe me a echo repetirla 2 veces, y la verdad, la segunda, me a gustado mas, jajajajaja.......y nada, hemos pasado la tarde, haciendo lo que mas nos gusta, despues de 6 o 7 cosas mas, claro, jajajajaja....!!!

Y por si alguien se anima, para este lunes que viene, nos vamos por la tarde al sabinar, subiremos en coche hasta la base de la HP, y alli haremos geodesico, Geiser 1 , momia, la losa, y retomaremos, y si aun hay luz, geiser 3, y ya, lo que nos apetezca por alli..............vamos de las que le gustan a Luisaco !!!........no hemos quedado aun en una hora, pero para estar en la base de la HP, sobre las 16:30h, mas que menos, jejejejeje.

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Buena ruta paquito, y este lunes lo vamos a bordar; eso si, protecciones a tuti pleni eh?
    Y para que no se diga, dejo documento grafico de como bajabas por san gabriel.

[video=youtube;-nGUkgJNvmg]http://www.youtube.com/watch?v=-nGUkgJNvmg&feature=youtu.be[/video]

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Y aqui tienes el video de la Momia... unicas dificultades destacables, min 1:45 en el que hay un buen escalon. Y a partir del minuto tres q es un tobogan en dnd inevitablemente vas cogiendo velocidad y te toca controlar y luego soltar el freno.

[video=youtube;zKm7skiThLg]http://www.youtube.com/watch?v=zKm7skiThLg[/video]

12. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no trabajo de tarde me apunto q tengo muy descuidao el sabinar jiji

13. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** compare...........pero te has duchado????................lo dicho, en los videos no se aprecia la pendiente, si parece que voy por el carril bici !!!
    *****, jooooooderrrr, para que habre dicho naaaa???.........lo del principio......dime que lo de los lados es un efecto de la camara y que no hay precipicios a ambos lados !!!
    A ver si es verdad campeón !!!!

14. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    bueno mientras llega la momia, y hago la crónica de hoy...(está en tareas pendientes)...el sábado los sabandeños...que cada vez quedan menos por cierto...vamos hacer belga y cazadores, la hora la pondremos mañana y el lugar para quedar.
    Por tema de logistica no hay furgoneta....repito no hay furgo...se siente....haber elegido muerte!:machineg:

15. brotola79

brotola79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeee el sabado cuenta conmigo

16. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Ja, ja, ja... no, no es un efecto, se va por una cresta, no hay nada a los lados, a veces da un poco de yuyu... ja, ja, ja... y el escalón del min 1:45, es .... es ... de aupa!!!!! a mi personalmente me echa para atrás, por que es estrecho y has de ir por el sitio y firme... pero bueno, se puede hacer. Y en la última bajada, no hay que olvidar que el final te lleva directamente a una pared plana que si no controlas la velocidad y el frenado, pues.... pues eso, Momia!!

Salut!

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Apuntado! Ya somos tres:D

Hoy concretaremos la hora de salida y lugar de quedada, seguramente quedaremos con ximo al principio de la ximo senda, por ahi subiremos patinete para llegar a la pista de la hp, bajaremos por la belga, si la encontramos y si no por el tractor amarillo, pasaremos por uribe hacia el pantano de tibi, subida de nuevo como si fueramos al picoleto y bajada por cazadores al sabinar, y despues ya veremos. Ruta larga para estirar piernas, asi que traeros papeo que dará hambre....

Última edición: 11 Ene 2013
  18. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    La envidia me corroe ya..... que preparamos el miercoles?
    Vamos que nos vamos.
    Slu2

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    El miércoles descansamos!

20. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues peor para vosotros, os perdeis lo mejor. Una ruta llena trialeleras.

Ahora vas y lo kaksas

Slu2

Compartir esta página