MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Partimos desde el Mesón de Sanvi, con dirección a lo inesperado del Geyser I, Momia y volver al Geyser III.
    Rodamos con lentoooooo, poco a poco y vamos aumentando ritmo, Paco con flato y yo tirando mas bien que mal… seguimos como el conejo duracell, ritmo, ritmo y mas ritmo…. Paco a rueda *****, a rueda Paco de mi, no me lo puedo de creer ¡¡¡¡¡, y me oigo un gemido ( chacho que queda lo mas duro …) pos ale a bajar ritmo y me pasa.. solo por el Kom el jodio que no quería que el caza caracoles le gane jajajaja. Ainsssssssssss.
    Llegamos a la entrada de la senda de subida al Geyser, primera parada técnica… foticos de rigor y ale a subir a rueda y con las indicaciones del tio Gonso, con su magnifico GPS made in china, eso si, de los chinos … que si por aquí, que no…. Que si….. que no…. Que si que me suena…. Que por aquí es mas fácil, Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAA .. Ale pos seguimos y bingoooooooooo, rodeo y cueston… para luego el mamon diga .. JAAAAJjajajajajaja que me equivocado que era por el otro sendero.. “ LO MATO, LO TIRO POR EL GEYSER DOS “PERO SIN RUEDAS…
    Buscando sitio para sentarse y como no, como kent se me pone las protecciones, sin prisas a su rollo. Nos vamos al Geyser I ufffff bajamos bien a todo *****…. Hasta la maldita zona de piedras plan escalones de Dios con curva de izquierdas con barranco incluido… que acojona….. pos yo to chulo me lanzo raudo y veloz por las piedras…. Como si no fueran conmigo.. sorteándolas, haciéndolas mias y por finnn siiiiii bajada sin complicacionesssssss, andando ¡¡¡¡¡ joderos jajajajjaja.
    Después Gonso, mas lento que raudo y veloz, la primera amaga… la segunda frenazo a tiempo y…. uyssssssssssssssssss casi se nos ostiaa ladera abajo gracias a unos matojos de metro y medio tipo guardarail, ypor fin la tercera por la izquierda, como no, casi adelantándole la rueda trasera, biennnnnnnnnnnnnnn lo consigue..¡¡¡ tiramos que no tiene na, to pa bajo… y de nuevo poniendo en marcha su magnifico GPS made in china de los chinos….. que es por aquí… que me suena siii, … al rato bici al hombro… “chacho que no me suena esto ehhh” “ que siiiiii es por aquí, pos ale toparriba en plan alpinismo, con cuerdas y cabrestante incluido.
    Llegamos a un sitio, nada, nada de nada, ni sendero, ni pista, ni crestas, todo virgen, una senda desconocida….. tiramos para arriba y siiiiii como Cristobal Colon, descubrimiento de una senda.. SIIIII, GonsoSenda, una vez arriba la bajamos de escándalo, dibujando las marcas de las ruedas en las piedras, poniendo el nombre del descubiertos “Senda Gonso” una pasada, flipante y divertida aparte de acojonante, que te deslizas mas y ni lo cuentas….. perdidos en el sabinar, se debería llamar la ruta el muy mamon.. Pero mira le salió bien al tio.. jajajajajaja.
    Y de nuevo a subir camino a la momia.. por la pista hasta arriba, bajando bajando hasta el final bien muy bien hasta el escalon, o eso dicen.. mas bien un precipicio del EmpireState sin billete de vuelta. Lo sorteamos y la bajada dirección al muro… biennnnnnnnnnnnnnnn Tirale que no tiene na…. Una pasada genialllllllllllllllllllll superadaaaaaaaa la Momia..
    Salimos de allí y dirección a la secreta, rápido ligeros hasta de nuevo a los coches y a casaita.
    Buena ruta de entrenamiento y genial compañía, esta vez si, sin historias y cogiendo ya el fondo y ritmo habitual.. muy buena tarde Paco, muy buena si señor…

2. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bueno chicos, para el viernes que hacemos, alguna propuesta que no se Benidorm????

En caso contrario, la ruta que se me antoja, una tradicional del grupo, Orgegia, Serra Grossa y cabo.

A las 16:30horas seria buena hora... lugar rotonda HOGAR PROVINCIAL.

Alguien da mas???'

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    y tiene que ser viernes? no puede ser hoy ni el sabado? nada que no hay manera...

4. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Al final haremos esta:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

5. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    JOSERRA ESO QUE ES LO QUE EH?

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  7. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    otia que guapoooooo Joserra............cuando me llevas???

8. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

9. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Cuando tu quieras paco, 30 km salida de campello 400 de acumulado y unas 2, 30 con paradas. Para por las tardes perfecta

además vamos por el arroyo de un rio cristalino, que si no traeis agua siempre se puede recargar....:dragon

Última edición: 1 Feb 2013
  10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    esta fotito mola, pater oscuro. mas

11. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siento desilusionarte Mar, yo soy el autor de la foto pero el protagonista es el archiconocido Joserra!!!!

12. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Holasssssss

Ayer rutilla solo por Orgegia, Serra Grossa y Cabo.

Por orgegia bien subiendo genial, solo por los dichossos gusanos que estabas mas pendiente de ellos que del sendero, pero bien bajanado y subiendo con mas ritmo, despues del rompeculos ale pa la serra subida por las raices hasta la planicie para hacer la senda del acantilado y bajar por el mismo sitio, biennnnnnnnnn ¡¡¡ en forma pero sin cojer al famoso tio llamado Forma, queda poco... ¡¡¡
    Y que decir la bajada de la senda del cura, ufff una pasada hasta la Albifereta y desde la playa por su orilla hasta el Cabo, bordeando el mar, genial ,muy bien.
    Hoy toca descanso al igual que el domingo.
    El lunes toca otra sesion de entrenamiento y demas, veremos la nueva forma de conduccion al ponerle manillar de 74 y doble altura, en algo se notara, no??

Bueno admito propuestas y a ver si no hay desmembramiento y salimos en tropel... cobardes¡¡¡¡¡¡

Slu24

13. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    ***** si , voy pidiendo cita el el oculista

14. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    cual es la senda del cura, por ese nombre no me suena

15. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    La llammos asi a la senda que va desde que sales de la cadena paralelo a la carretera y termina por detras de la iglesia...¡¡¡

slu2

16. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ok jordi ya me keda claro cual es

17. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues venga empezar a poner propuestas para mañana....

18. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Vaaaaaaaaaa, donde sea y como sea!!!!

19. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    de entrada un orgegia+serra grosa full para empezar la semana

Hostal Santa faz 16:45