Mooooolaaaaa, Pablo me a hablado muy bien de esa ruta, a ver si entre esta semana o la siguiente, nos escapamos un dia, pero habra que quedar pronto, ya que subir a Muro y bajar, perdemos cerca de las 2 horas.
Ja primooooooooo solo Pablo, seras pelota jajajajajajaja. Vamos ir diciendo los dias que podeis .... Slu2
Paco, y como va el tema "MegaAvalanche" desde las antenas????? Yo me apunto. Ah, y lo de la peña del frare mejor dejarlo para una semana que no llueva, pq toda la bjada esta llena de piedras y losas, y eso esta entre agres y muro, con lo que esta semana estara lloviendo bastante por alli y la bajada puede ser insufrible y muy resbaladiza con agua.
A ver, sobre la megavalange de las antenas, hay lo siguiente: Para este jueves el chofer, dispuesto........La furgo, hasta las mismas antenas por Castalla, no sube ni queriendo, por que hay dos costarrones que superan el 21 % de inclinacion, asi que, habria que subir por Petrer hasta donde hemos ido en otras ocasiones.........Para hacer la mayoria de las cosas de dia, habria que salir desde Tangel pronto, quedando a las 15 h o 15:30h como mucho, ya que solo cargar las bicis se nos van 20 minutos, y llegar hasta arriba, una hora no nos la quita nadie. Para el que quiera ir, imprescindible luces, ya que si todo sale bien y si no hay contratiempos, se nos haria de noche por la momia + o -. Gonsso, Pablo y Jorge, confirmamos que podemos estar tanto a las 15h, como a las 15 h. Joserra e Ivan, hasta las 16 h seria imposible. Pater y Juanito, mañana confirmarian. Kike no viene. y el resto no me contestan....... que alguien diga algoooooo !!!!
La putada es que no nos pueda dejar en las mismas antenas pq ahi perdemos otra media hora pedaleando. Osea que hasta casi las 17:00h no empezamos a bajar... no se yo si compensa, pq se nos va a hacer de noche cuando estemos llegando a xirau.
Dejate, dejateeeeee.......a mi no me debes nada.........que al final acabo hinchandome a subir contigo, jajajajajaja.........que tu las bajadas las haces subida tambien !!!....:machineg:
SI ......habria que seguir por el cauce del rio y subir por el camino donde empieza el embalse a la carretera que baja a la verja y de ahi subida a cazadores.
No hay posibilidad de que nos dejen de alguna forma lo mas arriba posible?? Ya nos dejaron en una ocasion ..... Slu2
Paco, y sino hacemos un Potorro -xirau - picoleto - peter pan - geiser1 - momia - secreta -tangel. Eso si que daria tiempo, y alli si que nos podria subir (creo yo).
Una vez acabas el dh castalla sigues bajando hacia la autovia a la derecha direccion xirau,el primer tunel izq. da a la entrada de la rambla que va a finca terol es ancha y endurera, el segundo tunel izq. da a la senda de inicio del dragon de agua,es un barranco estrecho y divertido paralelo al anterior y desembocan juntos en terol.
Pablo que te parece esta: coche Castalla comienzo, coche Finca Terol fin. 1ª sub. cuesta del angel (pista) - las hermosas - baj. senda barranc l,escurina.... 2ª sub. senda las hermosas (trialera)y morro gros- baj. "LA ROCA" tecnica,exigente.... 3ª sub senda piedra barranc puntal salida ctra. xorret sub. ultimos 1.500 mt. pino - baj. DH Castalla, complicado, concentracion maxima -dragon de agua y fin. Ruta dura ,tecnica y muy exigente. aprox. 4 horas + paradas y unos + - 35 km.
***** me estais poniendo los dientes largos y yo aqui en casa con lumbago arrrrggg se fastidio la semana