Ostiaaaaaaaaaa que ilu !!!!....mis primeras fotos de ciclista, jajajajaja, y sin llevar la cara desencaja del esfuerzo......gracias Pablo !!! Y el salto???, eso es un salto??..............bueno, si salto yo con mi "hierro", seguro que tengo la excusa perfecta para cambiar de bici.
¿Alguien que se apunte para el Sábado por la mañana para el Sabinar? Estuve el jueves por la tarde por allí y la verdad es que lo pasé bien.
Paco, Por mi lo de la comida después de la ruta me apunto, no tengo problema estoy de Rodríguez ese Domingo, una Paellita no estaría nada mal.... Que decis? Y quiero que digáis los que se apuntan, par hacerme ilusion , no es otra cosa jajaja Salut
A mi me es imposible ir a lo de santa pola, y mira que me gusta esa zona, pero por la mañana no puedo el finde, por temas de trabajo.
Hola compañero, bienvenido al foro, esperemos poder rodar pronto y aunque solo sales los fines de semana podremos coincidir de vez en cuando. Cuando te refieres que solo puedes rodar los finde te refieres solo a los Sabadis y Domingos o incluido los Viernes??
Naaaaaaaada, esta todo pensado, donde lo he comprado tengo plazo de sobra para probarlo y si no me vale devolverlo...
Pues ya me dices is vale para el mio porque me quiero comprar uno, pasate informacion....precio, modelo, cuantas bicis,donde lo comprastes.....y el precio
Bienvenido al foro, seguro que alguno rodaremos contigo, ahora que yo pocas rutas te voy a poder enseñar porque estoy como tu, acabo de empezar, y en cuanto a llevarte a remolque en mi caso en concreto no tendrás problemas porque el otro día en mi primera salida me llevaban a remolque a mi... (y lo mejor de todo es que disfrutan haciéndolo los jodios, tienen el cielo ganado, je,je,je...):cunaoo :cunaoo Veremos a ver cuando pasen la factura y hagamos de "aparcabicicletas" :mrgreen:
Hombre, ya que insistes tanto... :wink: :wink: Pues va a ser que si, si me estáis envenando mas de lo que estaba... latano (esto me va a costar el divorcio, ya vereis):mrgreen:
Jajajaja.....que bueno,se me ha ido el piston, esto es lo qie te puede pasar si te juntas mucho con el Joaquinem y Formador.....vais acabar muyyyyyy mal....jejejejeje
¡Ostras! cierto, cierto, perdona, ahí va... Marca: Mottez Modelo: A025 PMON (toma ya, referencia del modelo) Distribuidor: Leroy Merlin (toma ya, distribuidor chulo y especializado en bicis) :cunaoo Numero de bicis: 3 PVP: 40 €urillos...(eso ha sido lo mejor de todo, veremos a ver lo que me dura):cunaoo Plazo de prueba y devolución sin justificar motivo: 100 días (son mas chulos que "el punteras", que se tiró a la novia por teléfono) La he visto montada en vehículos de cinco puertas, pero también sirve para algunos de portón (eso dicen ellos), y respecto a si me sirve o no, y como sujeta y demás temas técnicos pues tendréis que esperar a que lo pruebe porque aún no lo montado ni probado... Espero conocerte personalmente en la rutilla Santapolera ¿no? Salud.
Definitivamente, la ***** del otro dia a tenido sus secuelas............................pobrecico mio!!! Si te fijas mas arriba, ya puse un post, que decia lo que valia, las bicis que puede llevar y que hay una tabla con todos los vehiculos, modelos y año de fabricacion, al que se le puede poner. Si tu, todavia te acuerdas de que coche tienes, modelo y año, te acercas al leroy merlin, y lo miras antes de nada, jejejejejeje. Un saludo monstruo. ---------- Mensaje añadido a las 01:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ---------- *****, es que eres un superhombre macho, te bajas de la bici y te vas toda la noche a currar..............la ****** que hombre!!!
Ale, pues se abre listado para el domingo 4 de Marzo, ruta para PACO: SANTAPOLERA SEGUROS: Joaquinem Formador Gonssonorris Javicron
Uffff...no creo Javi que nos conozcamos en Santa Pola, curro ese finde y de noches. Gracias por la informacion, si puedo mañana me paso para ver ese super transporte molon....jajajaja