el jueves un topabajo de esos buenas va¡¡¡¡¡ os pongo un video del otrod dia por el sabinar¡ [video=vimeo;59938759]https://vimeo.com/59938759[/video]
uffff que barbaridad dos meses sin escribir nadie y de golpe 20 mensajes...:mrgreen: venga señores que nos vamos, el to pa bajo sigo insistiendo que si lo acortamos nos puede dar tiempo...
🛁 David los años no vienen solos!!!! Por si te interesa en el grupo de whatsapp han contratado a una fisioterapeuta....pregúntale a tu primo!!!!
Primo que te a pasado, te has quedado enganchado, es que no hay que hacer posturas raras, jajaja, que la edad no pasa en valde. No te preocupes que te pasare la nueva fisio que tenemos.
La fisio nueva va tener faena...los lumbagos van a ser contagiosos Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
En breve, mas informacion.......pero yo el jueves hago un topabajo seguro.........que estoy de un perraco que no veas..
Venga... hacemos lista para el jueves. 1-Gonso 2-Pater 3-Juan Manuel 4-Pablo Propongo tirarnos desde el potorro (balcon de alicante), cazadores, geiser2 y senda de los saltos. Asi da tiempo a hacerlo todo de dia, y hacemos potorro y geiser 2 que muchos no lo conocen.
Miercoles que viene, RUTA GUAPA.... Muro de Alcoy-Agres llegando a la Font de l´assut tomando algo para abordar la bajada bajada por la Penya del Frare. Salida a las 15:00 desde la gasolinera de Decathlon Ir diciendo quien va para la ubicacion de las bicis y coches... Slu2
Y por que no intentamos de nuevo, el "to pabajo" de la semana pasada, remontazo con coches a xirau-cazadores-geodesico-perro-momia-remontazo al geo-geiser3- saltos..... de momento yo voy !!!!
Supongo que si, estando a las 4 en xirau.........no creo yo que volviera a pasar lo mismo que la semana pasada, jajajajaja.. Y digo yo, y un Onil......molaria???
a Onil tengo ganas de ir, pero este jueves mejor un topabajo no? Y despues de las lluvias que estan cayendo yo lo haria desde el Potorro, que va a estar el terreno de vicio. Y luego empalmaria con Xirau-cazadores, geiser 2 y senda los saltos... Aunque por mi subiria a picoleto. bueno, nadie mas dice de apuntarse????? 1-Gonso 2-Pater 3-Juan Manuel 4-Pablo