Dentro de poco, saldremos de aventura para dar a conocer al mundo La Sabadeña, la senda de moda para toda la peña. Made BY Joserra & Ximo74 FLOW FLOW FLOW
Buenos dias aqui 'sus' dejo el video de ayer completo con el amigo alex de protagonista [video=vimeo;60403396]http://vimeo.com/60403396[/video]
Por causas ajenas, la ruta del miercoles queda aplazada hasta dentro de unos dias. Mientras vamos a rodar por estos lares mas cercanos.
Hora 16:30 (hoy) Lugar: Polideportivo El Vincle (El Campello) Ruta: Campello extrem Bikers: Paco Jorge Ximo Pater Juan Joserra Y el que quiera apuntarse. Luces, protecciones y bebidas reconfortantes obligadas. Ahora vas y lo cascas... Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Bueno chicos, ayer la ruta no estuvo nada mal, unas subidas entretenidas y constantes a un ritmo muy llevadero. Una ruta nueva para algunos, para otros repetida pero que, aun así, se disfruto bastante,. Fue un to-parriba, con alguna, pero alguna ligera bajada, la *****... pero genial si es verdad. Si. Solo un tramo que dio respeto y por desconocimiento del terreno no se supo disfrutar del todo. Ruta recomendable y buen sherpa de Joserra. Slu2 PD: esto no es cronica, ni mucho menos.... la editorial es de Paco, reportero chicharrachero por excelencia... ¡¡¡ Vamos que nos vamos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ayer, pese al frio, unos pocos "colgaos" decidimos salir de ruta, el lugar, los "dominios de Joserra", y de nuevo, nos deleito con un ruton, ruton, sin necesidad de irse a tomar por culo en coche y gastar tiempo y dinero.......vamos, sin salir de casa, jejejejejeje. Quedada a las 16:30 en campello, Pater, Juan, Jorge, Joserra y yo.......Ximo a ultima hora le salio colada y plancha, y no pudo venir, y se le hecho mucho de menos, bueno, a la mistela mas que a el, pero eso ya es otra historia. El plan era subir hasta Aigues, pero o yo no entiendo mucho de esto, o el track, me dice que mucho mas alla, empezamos subiendo, con subida constante, sin grandes repechos ni dificultades hasta la zona de Bonalba, donde por asfalto se hizo larguito y pesado llegar hasta arriba y donde Pater se dio cuenta que un hijo **** aleman llamado "Alzheimer", le habia dejado olvidadas las llaves y el smarphone en el coche, asi que despues de maldecir al ****** del aleman, decidio bajarse y subirse en coche hasta Busot, mientras la cosa seguia igual, subida constante, pero ya con algun repechon que otro, que hacian que mis pulmones, tocados por la gripe, no dieran el fuelle suficiente, y el platillo de postre tuviera que trabajar mas de la cuenta para poder seguir a estos bestias. Una vez en Busot, nos reagrupamos con Pater y continuamos el to´parriba que no tenia fin, ya con subidas mas empinadas y rotas hasta un paso de montaña al pasar una cantera, donde hay tubimos que hacer un poco de bici-empujing o de sherpas donde se subia durante media hora a patita por un sendero angosto y escalonao, pero antes, paraeta, degustacion de rollitos de almendra, pero sin mistela, SABES XIMO????........:crybaby. Una vez coronada la cima, a protegerse, abrigarse y encender luces, ya que la noche se cerro en minutos, para empezar a bajar una senda chula, chula........con muchas curvas, terreno cerrado por las matas, alguna losa y dedicada a manillares anchos, jajajaja.....ya que de vez en cuando te encontrabas pinos que hacian de marco de puertas, y se pasaba justito, de noche, con una senda tan cerrada, lo que evidentemente era un bajadon de *******, se quedo en una bajada tranquila y sin poder disfrutar al cien por cien, ya que en la oscuridad, con tantas sombras y los matojos cerrando el paso, no era cuestion de soltar frenos a lo loco, por lo menos para Jorge y para mi, que desconociamos el terreno donde nos moviamos, y mas cuando nos enteramos que a nuestra izquierda era precipicio.........OLEEEE, OLEEEEEE Y OLEEEEE. En el segundo tramo, ya pegado a la rueda de Pater, otra senda parecida, mas rapida, con mas losas pero mas abierta y espectacular para soltar frenos, esa si que la disfrute mas, deseando volver en otro momento, para hacerla de dia, pero valio la pena pegarse el subidon para disfrutar de esas bajadas......muy recomendables para el que no las conozca aun. De hay, otras subidas, estas ya durillas y pesadas, de las que la punta del sillin se te meten en el ojete, pa tirar los restos, ellos a su ritmo, de bestia parda, y yo al mio, de molinillo marca ACME, y con un letrero fosforito delante que ponia "JORGE".......ayyy la leche !!!......donde nos llevo a una senda rapida de bajada que ya conocia.......senda rapida, revira, entre pinos, con mucho FLOW de ese, algun escalon y toboganes sobre la marcha......hay ya disfrute del bueno, y es que una senda de esas caracteristicas y de noche, tiene su encanto, pegadito a la rueda de Juan y dandolo todo.....SUBIDON SUBIDON......una pasada que nos llevaria de nuevo hasta creo que Busot, por que yo ya hiba mas perdio que la leche, y el gran guia nos llevaria para rematar hasta unas bajadas rotas, pedregosas, rapidas, pero muy divertidas, para ya acabar de vuelta hasta el polideportivo del Campello, con todos sanos y salvos, sin incidencias, pero con dolor de piernas y cansancio de la ruta..........35´8 km´s, una ganancia de 1081 m, pero un buen sabor de boca, risas, buen rollo y buenimos compañeros de salida.......solo tienen una pega, la mania de en los subidones empinados, no parar de soltar chorradas y entre la risa y las pocas fuerzas que llevo, terminar de rematarme los muy .......ass !!! En definitiva, muy buena ruta, que pienso repetir pero de dia, Campello da para mas de lo que parece, pero hay que estar en forma, ya que de 3 que llevo guiado por Joserra, en las 3, he acabado reventado........asi se las gasta el "bicho" !!!! Y por lo demas, yo me lleve una manta y todo, por si me quedaba por aquellos cerros !!!!, jajajajaja.
Ahhhhhhh, se me olvido mencionar, y como no me deja editar el post, de la senda por la que pasamos bordeando la montaña, estrecha con precipicio, con rocas en medio por desprendimientos y unas llaves de paso que no se que **** hacian alli, y a la derecha el precipicio, que Pater casi se nos despeña por alli, jajajajajja......pero un psao acojonante y divertido.....ala, poseso!!!
jajajjajaa paco como siempre un placer hacer de guia y poder acompañaros :-D y como siempre buenisima crónica :amo:amo, a ver si aprenden algunos escaqueados que pululan mucho por el wasap y se olvidan de sus tareas.... Penalización para ximo por....no traer la mistela ****, que los rollos asi no saben igual....:malaleche
Me fastidia no haber ido ayer, pero me mola ver que tengo compañeros que me echan de menos, como siempre buena cronica Paco y Sorry Joserra a la proxima me llevo ración doble de misterio.
Muy buena crónica Paco, leyéndolo parecía que estaba haciendo la ruta con vosotros. Es un placer leer tus crónicas