Buenos días, Sois un poco ********, por nuestra culpa tengo las piernas hechas papilla, esta semana he salido cuatro días, no puedol, no puedol......
juajuajua, nos hemos propuesto acabar contigo antes de lo de santa pola, si queremos tener una opción. Aunque yo creo, que el dolor de piernas es por la bici, que no es la adecuada para ti, vendemela y cambia a otra mas apropiada, jejeje.
Sssssstt, callaaaa Paco, que al final se va a dar cuenta del malvado plan para que te venda la máquina...jo,jo,jo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si te dijera precio y se entera mi jefa me manda a trabajar a Alaska, con todo lo que le he puesto al bicho...... Me he pasao un poco pero un vicio es un vicio......jaj ajaja Salut
Y además es gama All Mountain, aunque la gente crea que son otra cosa, con orquilla regulable en altura, la caña de España.(eso no va de serie) Mas versátil yo creo que no las hay, Paco miratela, de serie en Tj Bikes 1800 lereles tienen la culpa. Huy que hago si estoy recomendando mi bici...jajajaja.......si pero lo digo ALTO Y CLARO........ Salut
*****. El otro día cuando me dijistes que era All mountain, se me iluminaron los ojos, pensaba que ese estilo de Nike no era de tu agrado. Creo que tenemos que empezR a hablar en serio, jejeje
Bueno, mañana por la mañana saldré junto a un chavalin, o bien a intentar hacer ruta por Rabassa, o a subir la Serra grosa, que no la conozco. Así que si alguien se aburre, ya sabe..........que se manifieste!!! Un saludo
Manifestaros!!!! jajajaja Bueno gente, como dice Paco y a peticion popular (jajajaja) mañana saldre yo tambien a dar un rulo por la zona, o bien un poco de ruta direccion al Sabinar o bien Serra- Cabo Huertas, algo tranquilo de marcha para terminar las semana.
Si me dices hora y lugar de kedada, te acompañamos....................asi podemos criticar a...............!!!!!, jajajajaja.
Por cierto, esta mañana me he ido a la zona del Sabinar con mi cuñado y he perdido el móvil. Más que el valor del móvil, un X6 con un par de años me jode perder la agenda, fotos, información del curro y demás.... Si alguien lo encuentra se gratificará.
Ufff...la cosa tiene que estar chunga porque el Sabinar es de todo menos pequeño, supongo que ya lo habras pensado pero, has probado hacer el camino andando y con otro movil para ir llamando??
Paco, si ante quedo contigo antes me rompen los planes, no puedo ir, tenia una cosa programada dessde hace tiempo y no me acordaba que era mañana, ya quedaremos otro dia, juer.
Paco, voy a echar mas carne al asador, la Giant de Joaquin es una pasada, al igual que mi bici, pero en ambos caso y como te dije la otra vez, el paso por el distribuidor hace que el precio se encarezca. La otra vez de deje el enlace a una bicicleta YT, esta vez te dejo el enlace a una canyon que esta impresionante, y al vender a traves de internet el precio es mucho mas bajo a igualdad de prestaciones: Canyon nerve 6.0 Y ojo, vuelvo a reiterar, la bici de Joaquin me perece muy buena. De hecho este mediodia me dejaron una para que la probara (la Reign 1) y va fina fina Pero si hoy tuviera que comprarme una bicicleta, o el vendedor me hace un muy buen descuento, o la compro por internet, porque pagar mas por lo mismo no lo veo logico. Yo con mi bici le llore al de la tienda hasta que me bajo un 20% sobre el precio de lista y a parte me regalo la tija pija.... Ahi lo dejo.
reconocelo........................me temes mas que a Joaquin, jejejejeje. de todos modos a esa hora no habria podido, ya que abro el bar a las 8h y el camarero viene a las 9h, asi que hasta y media o diez, no podria. Pero reitero lo dicho por Joaquin antes, cambia el turno negraco, para Santa Pola. Un saludo monstruo.
gracias Pablete por el enlace, otra mas para seguirle la pista, que aunque hare caso a los "maestros" y mientras voy viendo bikes, voy practicando y viendo a lo que mejor me amoldo. Esta mañana me han traido una "peassso" Giant Faiht de 2ª mano, que por lo visto lleva unos componentes cojonudos, y estaba impoluta, era verde y con simbolos chinos, segun me han dicho, cuesta sobre los 3000 € y me la vendian por 1900€, pero creo que no es para lo que me gusta actualmente. Juer, podia haber elegido el monopoly para cambiar de hobby!!! un saludo.