Hola buenos días vivo en San Juan Pueblo y estoy buscando gente para montar en bici de montaña los miércoles por la tarde y sábados tarde y domingos todo el día he visto el hilo y si seguís quedando me gustaría que me avisarais ya que suelo salir solo y por aquí tampoco conozco muchas rutas yo tengo una bicicleta rígida así que no práctico enduro y todas esas modalidades. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hola, voy a empezar a rodar de nuevo tras un largo periodo de inactividad, así que algún día podremos coincidir.
Copio aquí lo ya comentado en otro hilo, espero que no sea un problema: Hola, soy nuevo por Alicante. Tengo una MTB viejilla y no estoy muy en forma, así que busco gente para hacer salidas más bien suaves (máximo 3-4 horas y a ritmo tranquilo). Podemos hacer cuestas majas, pero con calma. Tengo horarios flexibles de trabajo, así que puedo casi en cualquier momento. Aparte me voy a comprar una luz en condiciones para hacer alguna salida nocturna ahora en verano. Ahora vivo en Alicante centro pero en septiembre me mudo a Playa de San Juan, me vale salir de cualquiera de las 2 zonas. Si hay algún grupo de Whatsapp ya creado de estas características por favor avisarme, sino enviarme por privado vuestros teléfonos si queréis y lo creo yo. Gracias!
Buenos días Sigue funcionando este foto?? Soy de Madrid y suelo veranear en playa de San Juan, me gustaría encontrar compañeros de ruta para cuando voy. Ya me comentáis Saludos