MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tema luces, he estado leyendo en el foro que en dealextreme estan tardando lo que no esta escrito en enviar las cosas, Hay gente a la que aun no le han llegado las cosas que pidieron a mitad de diciembre, lo cual es desesperante. Yo tengo pedidas desde hace dos semanas una pilas y un cargador, y hoy me ha llegado un email diciendome que me han enviado el cargador, pero no las pilas, y que tengo que esperar a q me las envien (a saber cuando)... :(

Teneis toda la informacion en el hilo de Luces de este mismo foro.

hilo de luces para mtb

La mejor solucion segun dicen, es comprar por ebay a tiendas de inglaterra, que tienen precios un poco mas caros, pero tienes la linterna en una semana en casa.

2. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la información Pablo, me iba a poner en breve a pedirlas, pero voy a mirar alternativas...

Salud.

3. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo las pedí en BestOfferBuy y por 60€ tenia la luz con bateria + una bateria extra. Tardaron 3 semanas con portes gratis. Eso sí, pedi la de 900 lumenes y me mandaron la de 1200.
    Un saludo.

4. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si yo me aclaro.....porque si no lo hago yo imaginate Paco que acaba de aterrizar en esto......
    Dices que lo mejor es la compra por internet, vale, si no sabemos aun lo que queremos como se va a decidir.
    Dice que es mas barato por internet, a veces lo barato sale caro, y quien sabe puedes comprar algun chasis partido y no verlo.
    Dice que comprarias por internet para quitar mediadores, y la pregunta es, tu porque compraste en una tienda??

Va en serio, dejemonos de gilipolleces que el trato que te pueden dar en una tienda donde compras una burra, no es el mismo que si vas de nuevo con algo que no es suyo. Esta bien que se le aconseje una marca u otra, o este modelo o el otro, pero ***** Pablo solofalta que le pidas los 2.000 lereles para hacer tu el pedido....ahiiiiiiiii.

5. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres una alternativa,.Joaquinem, ese no falla, garantizado.

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    No es cuestión de gilipollleces sino de opiniones, y mi opinión es esa. Yo compre mi bici hace 2 años y desde entonces he compartido muchas conversaciones sobre el tema y tres de mis amigos han comprado por internet y cero problemas. Y se han dejado cada uno 3000 euritos. Yo compre mi bici en tienda porque en ese momento no estaba inmerso en el foro y nadie me pudo asesorar, y además porque me hicieron ese pedazo de descuento, sino no me podría haber permitido una bici como la mia (me rebajaron 500e). Y estas tiendas son alemanas, no chinas, saben bien lo que hacen y en el tema de garantías responden igual e inclusive mejor que ciertas marcas, léase orbea o specialized. Pepe, puedes buscar en el foro que difícilmente encontraras alguien que se queje de canyon o YT.
    Y por supuesto yo no me llevo comisión ni nada, pero si puedes rentabilidad mejor tu compra porque no hacerlo?

7. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo no comparto tu opinion, no estamos hablando de los cien euros que te puedas gastar en los chinorris, estamos hablando de una pasta que si no es lo que tu querias o lo que tu has pagado, a quien reclamas ¿al que te lo ha aconsejado?? y tu que harias, porque yo le parto las piernas si me gasto 3000 lereles y luego pasa algo.
    Por eso te digo que yo tienda insitu, con mecanicos insitu y vendedor con nombre apellidos y razon social, que a la hora de reclamar es mas facil, claro que estas personas que tienen negocios no se arriegan a vender ****** (salvo escasas tiendas ratas)

8. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos!!!
    Puedo apuntarme con vosotor a alguna salidita??
    Puedo salir por las tardes, a partir de los miercoles, y por supuesto, los findes, así que ya sabéis, si alguno no quier salir solo...
    Un saludo y gracias!!!:grin:

9. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Espinas,

Cuando quieras te apuntas, el lunes salimos a las 17:00 en las cocheras de Subus, la siguiente sera el Miércoles pero eso lo diremos por aquí mas adelante, así que ya sabes esta te atento.

Bienvenido al grupo.

Salut

10. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Locas buenos días próxima salida lunes a las 17:00 Horas ande siempre, cuanta sus animais

11. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Son diversos puntos de vista, todos respetables,y bienvenidos sean todos, yo ahora mismo pues opino como NITROPP, pero mas que nada, por que soy un cagueta y me da miedo hacer una inversion en algo que desconozco totalmente, si, me pueden gustar miles de bikes, pero en este mundo estoy bajo 0 por decirlo de alguna manera, entonces y mas que nada por tranquilidad personal, mi primera opcion seria, aun pagando mas, una tienda especializada donde tenga una cara a la que poder dirigirme fisicamente, mas adelante y cuando cogiera mas experiencia ya veria lo que hago.

Yo, cuando jugaba al Airsoft, compraba mucho a China, unas cosas me salian rentables y otras era dinero perdido, pues acababa aburrido de interminables e-mails y tiempo en poder solucionar algo, si fuera a traves de distribuidores españoles, ya seria diferente, pero hablando otros idiomas, pues como que me hecha para atras esa opcion, y mas, estando empezando en esto.

Ni quiero una megabike para competir, ni una del Carrefour, simplemente algo mucho mejor de lo que tengo ahora, que me permita disfrutar de este deporte por lo menos con seguridad, y con el paso del tiempo, pues como todo, ir evolucionando.

Pero ya os digo, los dos, teneis razon, mirandolo desde el punto de vista de cada uno, y muy agradecido estoy, de que esteis echandome una mano en todo esto.

Un saludo makinas!!

12. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues hoy me he currado la misma ruta del otro dia, la de la senda de los elefantes, jejejeje, añadiendole algo mas de recorrido, que al final he pagado con creces.
    Un calor horroroso y desconocer todavia el terreno que piso, me han jugado una pajara al final tremenda, me ha bajado el azucar y aun metiendome comida, la vuelta a casa a sido jodia.

Y para mas INRI, he sobrepasado mis posibilidades y en la cuesta que hay al lado de una de las lagunas en rabasa, por la que bajasteis el otro dia, que tiene una pequeña curba, a la altura de un tubo roto, me he ostiado pero bien, y llevo la rodilla desolla.

Donde mas he disfrutado ya a sido por la senda de los elefantes hacia el rio, ese sitio me encanta, jejejejeje

Pues nada otra ruta mas, y disfrutando con esto cada dia mas.

Joaquin, para mañana que tienes pensado??????, si no es muy tecnica la ruta, me uno tambien.

Un saludo.

13. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido espinas, por aqui, o bien con unos o con otros, tienes todos los dias ocupaos, y a Joaquin, si le aprietas un poco, hasta por las noches, jajajajaja.
    Para el domingo que viene, se esta preparando una rutilla guapa por Santa Pola, animate!!

Un saludo.

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Se pueden tener diferentes opiniones, pero dejaros asesorar por pabloalicante que los kilómetros en el culo hacen la experiencia y él tiene las dos cosas ;)
    A ver si alguna tarde me animo a salir de nuevo con vostros, aunque me interesaría alguna ruta más larga para preparar mi futuro reto marroquí.
    Un saludo!

15. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juer que interesante, juer juer juer

16. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Paco que pasa?

Estas lanzado muchacho, ya te dije que zonas alejadas solo con mucho cuidado, ¿que llevabas mucho ritmo o que?
    Mañana recuerdame que te diga algún consejo de alimentación antes de salir a dar pedales.

Mañana nos juntamos a las 17:00 en Subus como siempre, iremos a la Serra Grossa o donde la mayoría quiera y al ritmo que podamos/queramos todos.

Salut

17. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooor, mañana no, lo de los consejos de alimentación dalos por aquí, que me interesan muy mucho y yo los lunes no puedo rodar...

:D, porfiiiii...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero me estais mezclando churras con merinas, ojo que igual teneis razon y el fondo fisico de Pablo es el mismo que el de Paco o el mio, aunque no lo creo.
    Tendran mucho que ver las rutas que haceis vosotros con las que hacenmos nosotros, pues yo creo que no.
    Como tu bien dices, sales para prepararte para nose que ruta y tienes que hacer kilometros, pues entonces sabras que con nosotros no puedes salir porque hay veces que de 16 o 20 kilometros no pasamos, y si vamos con Jorge que media ruta la pasamos bajados de la bici ni te cuento.

19. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O eso o la próxima vez que nos veamos, que espero sea pronto, te va a tocar repetir las clases...

A lo de la alimentación me refiero...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por aquí no digo ni esta voca es mía jajajajajaja.............que luego bien en lls de la voz de la experiencia y me dejan a caer de un burro....

Salut

Compartir esta página