MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Po si......El tio Pepe, hoy nos a preparado una rutilla comoda, pero entretenida, nada dura y para coger fondo y a los que estamos empezando, coger algo de tecnica, equilibrio y practica, cada vez me siento mas comodo y confiado con los caminos y las cuestas, y me he dado cuenta que PEPE si que sabe lo que significa una ruta facil, jejejeje.
    En la salida, hemos conocido a Antonio (expression16), que seguro que se lo a pasado mejor bajando que subiendo, jejejeje, y al final imperara la GIANT !!!!!, a habido ratos que lo he pasado un poco mal por el chavalin, que aunque esta fuerte, todavia no controla lo de descalar rapido y se a ostiado mas de una vez.

Y LA MALA ***** que me entra, que no doy con el **** angulo de la camara, he grabado 42 minutos, y todo a 2 metros de la rueda delantera, nada mas que se ve el camino, ruedas y culos..............para Santa Pola ya lo tendre controlado el angulo y saldra bien.....lo prometo!!!

Pues nada, un placer rodar con tan buen rollo y con tan buena gente...........y como no, decir que he echado mucho de menos a mi PAPI y a mi PRIMO, jejejejeje!!!!

Un saludo

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Paco, si quieres para santa pola te dejo mi cámara de video go pro, sin ningún problema. Graba video en fullhd, y tiene un gran angular que es difícil que se salga del objetivo lo que llevas delante.

3. joaquinem

joaquinem Miembro

Este es uno que sabe, hay con su Giant he Paco......lastima hoy que he fallao, mañana nos vemos...

Salut

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Mañana cual es el plan? yo como siempre voy liado hasta media tarde pero si puedo acabar a tiempo me apunto....

5. joaquinem

joaquinem Miembro

Hola,

Mañana en un principio a las 17:00 en Subus,, durante el día se confirmara o modificara como hoy 1/2 hora mas tarde.

Salut

6. joaquinem

joaquinem Miembro

7. joaquinem

joaquinem Miembro

Hola Paco,

Mañana vendrás ya con tu burra nueva?

Ya veo que la Pepa te ha dado tregua, mañana yo también te la voy a dar, arriba de la Serra Grossa jajajajajaja

Salut

8. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Bueno amigos, lo de hoy mas que ruta se podria considerar paseo o si lo preferis tecnicamente la Ruta Verano Azul como se oia silbar a alguno por detras.
    Ha sido un a toma de contacto muy suave con la tierra, ademas veniamos con el chavalin que menos mal que llevaba casco.
    Sin duda el dia de hoy a sido el de los sillines bajos y las ruedas gordas, hasta que a tenido que salir a pasear mi bomba...jejeje, un dia de estos me vais a matar de un susto como reviente una de esas ruedas que llevais por ahi a 5 o 6 kilazos, comprender que ya somos mayores y no estamos para esos sustos...jajaja

Por lo demas bien, colegeo, pitorreo, muuuchas paradas, y sin luces, excluyendo esto una tarde perfecta para salir a rular con los amigos.

9. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Mañana espero que os apunteis a la misma hora de siempre, en el mismo lugar de siempre y con los mismos de siempre, jejeje.

10. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Bueno, pues para ser mi segunda salida con este grupete no ha estado nada mal, he conocido a Nitropp, lo hemos pasado bien oyendo a alguien silbar Verano Azul como ha dicho Pepe, nos ha ajustado la presión y nos han regulado el sillín, ¡sobresaliente!.

Las caídas del chavalín me han dolido hasta a mí, cuando lo he visto caer en la primera me he llegado a asustar de verdad, se podía haber hecho mucho daño, si es que no se lo ha hecho, aunque a esas edades parecen de goma, y "cohones" le echa, vaya que si le echa...

Como la otra vez, pues nada afinando la vista como los gatos hasta que nos lleguen los "faros chinorris", aunque me estoy empezando a plantear comprar mientras tanto una linternaca, para que cuando me despeñe por ahí, por lo menos veáis donde he caido, je,je,je....

Pues eso, diversión y buena compañía, si señor...

A ver si este viernes me puedo apuntar de nuevo, si es que no hay salida el jueves, ahora eso si, me han chivado que la de Santa Pola es para no perdérsela, así que intentaré no hacerlo, aunque miedo me da de lo que me han contado, ja,ja,ja...

Salud.

Last edited: Feb 28, 2012
  11. joaquinem

joaquinem Miembro

Huy Pepe,

Si quedan pulmones para silbar........es que no se aprieta mucho al pedalear.................jajajajaja

Eso se solucionara en próximas salidas......no preocuparos....jajajaja

Salut

12. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Por cierto Pepe, pasanos las fotillos esas que has hecho, ¿no?...

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
  14. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Bueno chicas las fotos como ya he comentado las subo al feibus porque por aqui las tengo que pasar por la rana y mi movil no lo admite.

15. NITROPP

NITROPP Miembro activo

16. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Jajajaja, es que no has leído por aquí, que soy muy propenso a las caídas???, muchas gracias Pablete

17. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

ya me gustaría, ya, pero hoy lo tengo mas complicado para asegurar la hora de salida desde casa.

Y a la espera estoy de que suene el tlfo, ainnnsss!!!

Un saludo

18. Javi Cron

Javi Cron Miembro

¡Ansiosa!... :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

19. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Strava:
    Juer , asustaos me teneis, no se si salir ya con vosotros, menudos como os poneis ya :alabando

BUeno si me dejais estare para salir a las 17:00 en subus.

Saludos makinas...:machineg:

20. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Share This Page