MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jul!! Madre mía como está la gente!!
    Esta tarde nos vemos, y así nos conocemos...Salu2!!

2. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Con el facebook esto es un follon, la mitad se apunta por aqui , la otra por allá, juer juer

Yo no se quien viene esta tarde y quien no, ya diréis locas.

Vamos haber quien silba jajajaja
    Salut

3. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer,
    lo siento chicos pero me caigo de la convocatoria, esta tarde no puedo salir, el deber me llama.

4. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    RAJADAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni yo tampoco, ni con coche llegaría a tiempo, y para colmo voy sin luces.

Que lo paséis bien family!

6. expression16

expression16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, yo tampoco he podido... pero otra vez será. Cuando sea una salidita facilita.

Saludos. Antonio.

7. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente hemos hecho unas pequeñas modificaciones en el facebook, ahora nos podeis encontrar por MTB playa san juan alicante en el buscador

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Eso nunca!!! pero caidas sin consecuencias suelen haber muchas, y el que no se haya caido que tenga claro que tarde o temprano acabara en el suelo, es ley de biker :) Por eso cuando entro en zonas complicadas siempre llevo protecciones, la otra vez que fui contigo en la serra grosa las lleve porque nunca se sabe, es mas seguridad y menos miedo.

Lo de santa pola es el domingo verdad? yo la camara la usare el viernes por la tarde y luego te la paso, dime que horario tienes el viernes y el sabado para llevartela y explicarte como funciona.

jajajaja... si, la probo bien y yo tambien; el se cayo 3 veces y yo una, pero no paso de la risas, las protecciones hacen mucho :)

9. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Chicos vaya pero que vaya ruta hoy con los biker Juakinem, Espinas y yo mismo....

Un ruton conociendonos y ampliando, nos ha enseñado Espinas un nuevo senderillo que desconociamos y esta chulo.

Serra Grosa, ya un clasico por algunos de sus senderos con acidentes incluidos, el makinem rajo la rueda, y yo que fui de senderismo, vamos que un lucimiento hoy hasta el Pepe podia venir con sus ruedines jajajajajajajaj.

Mi bike, siendo uina maravilla no me atrevo y no le puedo sacar el partido que tiene, es muy muy nerviosa y todo el peso se le va a la parte delantera, hay que entrar culeando en curvas y no termino de manejarla, asi que en vez de ir con calas ire con botas de montaña, senderismo hare jajajajjaja.

Bueno chicos aún así, me ha gustado pasar una tarde con el biker amigo nuevo, desde aqui, saludarle de nuevo.

Espinas un abrazo....

:platano

10. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooooo, a mi todo eso me suena a escusa de ir afonao...jajaja

11. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, he pensado que como no me han dejado salir en la tarde de hoy, me ire a dar una vuelta mañana por la mañana, asi que si os apetece rodar un poquito quedamos en Subus a las ¿¿ 09.30??

12. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi ruta a sido mejor........................Alicante-Muchamiel.

Y YA TENGO A LA NENA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

NENA.............TE PRESENTO A UNOS AMIGOS.....

Y esta dedicada a mi PAPI, para que te acuerdes de la madre de Javi, jajajajajajaja

No me canso de mirarla y remirarla y cada vez me gusta mas, lo malo es que hasta el viernes no puedo probarla, y creo que los cambios son abismales con lo que llevaba antes, no creo que para el domingo la tenga domada, pero le tengo que pillar el ritmo a los frenos, la direccion, suspension y la tija pija que me lleva loco, jajajajaja.

Acepto consejos para domarla...

Un saludo.

13. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

Yo me lo he pasado de miedo!! muchas gracias a los dos, así da gusto conocer gente!!! A ver si el viernes podemos salir un ratillo más, y si no se me lía el domingo, a Santa Pola fijo!
    Un abrazo
    Pd. Dejate las racing de carbono y comprate una Tranceeeeee!!!!

14. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, tu veras lo que haces, jejejejeje..............na tranquilo que respondo, lo que pasa que ¿sabes lo que mas saldria en el video?......jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ----------

Di que siiiiiiiiiiiiiii.............GIANT THE POWER !!!

15. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Enhorabuena, Gonssonorris!! TE ha aconsejado muy bien JAvi, la vas a disfrutar de verdad, yo estoy enamorado de ella (tengo la X1), no la meto en la cama porque no me deja la novia, que si no...:grin:
    A mi me resultó muy fácil de hacerme con ella. Lo primero, regula las presiones con el sag que te indica, a mi me ha ido muy bien, y no contamina nada la pedalada (yo la tengo con 11 mm de sag detrás, y 32 mm en la horquilla). Y sal tranquilito antes que nada a rodar los frenos, que hasta que no lleven unas cuantas frenadas, no acaban de ir del todo bien.
    Que la disfrutes de verdad.
    Salu2

16. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que me la aconsejaron, Joaquinem, Formador y Nitrop...............................segun Javi, ya la llevo "preparada", ahora, de eso que dices del sag y la leche en verso, ni idea, jajajaja, supongo que te refieres a medir la presion de la suspension con la bomba esa que trae, no??

gracias por los consejos fiera.

17. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, ala, que poderio Paco, Camelbak y todo, y hasta camiseta patrocinada y todo...

Y la niña de tus ojos, que es IMPRESIONANTE, que guapa es la jodía, enhorabuena y ha disfrutarla canalla, je,je,je...

Y si ves que no te aclaras con ella, yo si, haciendo un gran esfuerzo y eso te la cambio por la mía, ja,ja ja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

18. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pacooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes con salut, el rodaje y acoplamiento se te ara sencillo ya lo veras, los frenos se hacen enseguida el rodaje, tres frenadas fuertes y ya están.

Esa foto dedicada me ha llegado, gracias chaval, a que yo no se que le has dao al Javi que te ha regalao tanta cosa, yo es que alucino, mañana me paso por allí a darle la murga jajajajaja.

Lo dicho, que la disfrutes......

El viernes nos hacemos la ruta que tu digas, creo que todos estarán de acuerdo en que es tu día y el elegir ruta te ayudara a acostumbrarte al bicho.

Salut

19. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Paco y con respecto al Viernes esperemos.que no descuides la burra qu hay mucho lagarto suelto....que no creas que lo digo por mi...ehhhhh.....que yo no tengo envidia ni na.....pero ninguna...ni un pelin ni naa

Peazo burra sa comprao el cab**

20. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la parte que me toca, el viernes y domingo no puedes faltar.....

Locas este hombre sabe de bici un rato, y tira millas muy bien.

La ruta de hoy un poco abstracta, primero mi rueda trasera una raja en un flanco nos a hecho parar dos veces, hemos saltado el escalón del golpe de Carlos del otro día, luego la senda de los caracoles que no conocía, después mi tropiezo y a casa, pero muy bien, el viernes sera otro día.

Bueno pues hasta la del viernes

Salut

Última edición: 29 Feb 2012

Compartir esta página