MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. joaquinem

joaquinem Miembro

Señores del Faceboooo,

No encuentro la nueva pagina, poner el enlace, con razón no me gusta el faceboo, que mal funciona juer

Salut

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Bueno no os apunteis de golpe que todos a la vez no os podeis venir...jajajaja.

Por lo que veo mañana saldre solo, pero por si os arrepentis a las 09.30 en Subus....chao.

3. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

jajaja, me dijo que dirías eso, pero no, el regalo es la camiseta y el camel me hizo buen precio y me lo compre.
    El viernes mejor hacer vuestra ruta programada, que yo no puedo pegarme el palizon, que curro después y el sábado todo el día, yo me hire con el chavalin un poco por Rabasa a intentar hacerme con ella.

Un saludo

4. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Paco, el sabado trabajas todo el dia? es por pasar a darte la GoPro. Te la daria antes pero el viernes me voy al sabinar a hacer una sendas que no he grabado y la necesito.

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

De verdad, no te preocupes, que me apaño con la mía, que al final me encaprico y me toca comprarme una, jejeje.

Por cierto, que diferencias hay entre neumáticos normales y los tubelees??, en las salidas que hay que llevarse con los tubelees??

6. joaquinem

joaquinem Miembro

Hola Paquiño,

Bueno lo que tu prefieras, queríamos ver como te das la primera piña con la burra nueva pero que se le va hacer.

Esta tarde salgo a dar un paseito por el hogar provincial, a los caminos nuevos que ya comente y no pude hacer el martes.

El que quiera venir que avise por aquí, la misma hora y lugar de siempre, voy suave, estoy cansao por mi edad y nada mas que quiero pasear y probar la rueda trasera que jodi ayer el flanco, vuelvo a mi Hig roller 2,35 de maxxis la advantage 2,25 no me convence, y con el flanco tocao menos, peligro bajando que te cagas, el que la quiera probar se la dejo, la voy a poner un parche a ver si coge bien.

Salut

RECUERDO AVISAR POR AQUÍ EL QUE QUIERA VENIR, SI TIENE QUE SER UN POCO MAS TARDE QUE LO DIGA

7. joaquinem

joaquinem Miembro

Con las tureleleleleleles te llevas una cámara como siempre y bomba, yo además llevo parches, pero es es ya precaución amigo conductor.

Salut

8. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Ya esta solucionado
    Pacoooo mariconaaaaa, pepino de bici que te has pillado... ojo con ponerle de presion 5 kilos a las ruedas ¿eh? jejejejej. Enorabuena campeon, ya me la enseñarás.

---------- Mensaje añadido a las 13:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:51 ----------

Por cierto, mañana no podre acompañaros, el brazo sige en modo de recuperación por desgracia para mi...

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Al tubeless tiene que ponerle liquido antipichazos, eso es muy importante!!!! luego lleva una camara y bomba como siempre, pero el liquido antipinchazos es muy importante, porque desmontar un neumatico tubeless es muy dificil, y si vas con el liquido aunque pases por encima de clavos no pinchas. Tengo colegas que con tubeless y liquido no han pinchado nunca, y te hablo de un tio que pesa 100kg y baja a toda *****. El tubeless es una pasada.

En cuanto a diferencias en si, los neumaticos tubeless son mas caros, es lo que tiene ser pijo, jijijij :) Y tambien a los tubeless les puedes poner menos presion con lo que en las bajadas agarran mucho mas. Neumatico delantero 1,5 de presion y vas sobrado, en el trasero minimo 2.
    Los neumaticos tubeless al no llevar camaras hacen que el conjunto de la rueda sea mas ligero, con lo que ganas en pedaleo... vamos, en general son todos ventajas.

Last edited: Mar 1, 2012
  10. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Mas caro, mas difícil de desmontar, y si dejas de pedaledar la bici se para, donde están las ventajas???. Jajaja

pero la cámara tiene que ser de válvula fina, no???

11. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Strava:
    Paco............. pedazo bike, ya eres un Globero jajajajajajaaja, hay que mojarla en el sendero de Rabasa en el riachuelo jajajajaja, llevate tus trapitos para secarla y el plumero para el polvo ji ji ji.

Lo dicho que la disfrutes con el grupo.

Que envidia y yo sin mi rubia.. buuuuuuaaaaaaaaaaa, me voy a pedir una para mi santo. Bueno a ver que se hace, o mejor os la robo una a vosotros, jejejejeje.

De momento con la de carbono no puedo seguiros chicos asi que yo por las pistas.......

Saludos

12. joaquinem

joaquinem Miembro

Paco la cámara tiene que ser igual a la válvula que monte tu llanta ahora con el tubeles casero, que es lo que tienes ahora puesto.

Hay con gruesa y fina, seguramente que tengas ahora la fina.

Ok?

13. joaquinem

joaquinem Miembro

Por si no me explicado bien, yo no quiero utilizar esta cubierta por que tengo tubeles casero, para utilizarla tengo que poner cámara y prefiero si puedo elegir no ponerla, usandola con cámara funciona bien, tiene en el flanco un pequeño pellizco que el látex no tapa. Lo arreglaré con un parche.
    Con camara es totalmente segura. Yo ofrezco lo que tengo.

Salut

14. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

uyyyy lo que ma llamao el primo !!!.... Gracias amigacho!!!
    Y no te preocupes, que yo me sacrifico y te acompañó por las pistas Silvando verano azul.
    Y si no, mi hierro esta a tu entera disposición, si te van las emociones fuerrtes, claro.

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Mañana casi seguro me apunto con vosotros, a expensas de la climatologia que parece que va a llover justo entre las 16:00 y las 19:00.... hay algo planeado? nos vamos por el sabinar u orgegia desde subus?? :)

Predicción metereológica Alicante

Last edited: Mar 1, 2012
  16. expression16

expression16 Miembro

Si no te importa, y si consigo convencer a la contraria para que me dé "Bonobici", el Viernes intentaré acompañarte por Rabasa (vivo cerca) y de paso admiro la maravilla de Giant (prima de la mia) que te has comprado...

Saludos.

17. NITROPP

NITROPP Miembro activo

mira el Paco, como no puede con nosotras se mete con el chavalin y encima con la burra nueva, es como cuando salen Joaquinem y formador......jajajaja.
    Meteros con los de vuestro tamaño.

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Nadie se pronuncia sobre mañana?

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Que **** me va a importar, claro que si, pero ya te aviso, que salgo a probarla, hora y media o dos horas por los caminos de rabasa, y sin hacer locuras, ehhh???
    Tenia pensado salir sobre las 17h, si te animas dime lugar y hora de kedada y alli estaremos.

Un saludo fiera.

---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

jajajajjajaja......que cabroncio estas echo, jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ----------

Naaaaaa.......si al final to´s los MAKINAS, se vienen con el pobre Gonssito......ainnnnsss, jajajajaja.......andando os tengo que ver!!!!

20. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Mañana si la autoridad competente no lo impide y no caen chuzos de punta a las 17.00 en Subus

dependiendo el tienpo que haga iremos hacia un lado o hacia otro, ya vorem.

Share This Page