OK, pues ya me diras algo para este finde semana no??? Poco a poco voy conociendo esto pero haber si podemos quedar en algun sitio que yo sepa. Nos vemos, saludos.
Que pasa se aproxima el finde semana y aqui la gente no sale en bici si que me parece raro. Bueno si alguien se anima que me comento algo.
Bueno mañana mi intencion es salir, pero no se por donde. Estoy abierto a ideas. Que sugieres?? Saludos ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Ya estoy por aqui, despues de mi super ruta de ir al Camino de Santiago, ufff creo que ahora toca recorrer algo por aqui. Ale a proponer cosillas. Animo y a ver el sabado que ocurre, que salir saldre..... Saludos
Hola, solo salgo con MTB, la carretera me da grima, prefiero las caidas en el campo Veo que sales con flacas, no? Un saludo
Si por diferentes razones jeje, conoces algu grupo de carretera que salga de forma regular con la flaca. Gracias.
Estoy viendo una ruta chula desde Alcoy a Gandia con regreso desde Denia con Tram. Quien se apunta.....
Luntra aun estas por el foro??? Para mañana te vendria bien quedar para dar una vuelta??? A ver si podemos coincidir alguna vez jeje, nos vemos.
Ehh lo que quieras este finde, me apunto a todo, un sabinar, Orgegia, Serra, Cabo lo que sea... hablamos ..