que buena ruta la de hoy... un poco de todo, inclusive la culada de pepe Y de vuelta a casa paco me ha traido en plan contrareloj... que reventada! jajaja Intentare hacer los videos lo antes posible. Hare dos, uno con tomas en general, y uno solo con la ultima bajada de orgegia en la que iba detras de Joaquin.
Buenas a todos, Pues que me lo he pasado muy bien, hay veces que tendría que haber frenado un poquillo, que me visto pidiendo cita al dentista. Lo he pasado mal en algunos tramos por las piernas (afonao) necesito fondo y dejar el pitillo, pero como he dicho varias veces nada que ver campo con asfalto. Y los compis genial, en todo momento pendiente por si petaba. Son todos unos maquinas. Espero repetir pronto
Cada uno se venga en su terreno, jajajajaja........que estais como ***** cabras en las bajadas !!!!.. Pues si, otra buena salida con esta gentuza tan estupenda, primero investigacion de nuevos caminos por el hogar provincial, una rutilla nueva guiados por Pablo, algo de caracoles o algo asi, se llama, con un cueston "tope tecnico", que aun siendo duro, me a encantado, con bajada, para mi bastante jodidilla, pero bueno, yo a mi ritmito y quemando frenos, jejejeje y un ratillo por Orgegia, que ya tenia ganas de volver a donde me inicie, que aunque no hemos hecho la ruta completa, la cuesta y la "rompeojetes", mucho mejor que mi primer dia. Y para ser la primera toma de contacto del compañero Danrro, le han exprimido, pero bien, para ser su primer dia de campo, jejejeje............no te desanimes chaval, que esto cada vez va a mas y mejor, jejejeje............asi, mas seremos para bajar como viejas y no como los "cabras" estos !!!!, aunque me da a mi que a este le gusta bajar rapido.....mmmmhhhh!!!! Venga, un saludete...........ahhhhhh, estoy subiendo los videos de Santa Pola, que tardan dios y su madre, al que se le ocurra comparar con los videos de Pablo..............ME CAGARE EN SUS MUELAS !!!
Y Mañana, sobre las 17,30h, ire un ratillo por Rabasa y sus zonas, si alguien se anima, ya sabe................poseso!!!
Que envidia me dais, ****, mañana no puedo pero a ver si el jueves salís alguno, si no pues esperaré al viernes... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juer juer, pero como sois asi de fantasmas ????????? Me presento para ir a descubrir no se que de sendas nuevas, asi que voy con chirucas y resulta que viene un novel con un hierro.. uffffffffffff vamos vamos danrro como vienes asin ....... jajajajajja por no llorar chaval... asi que decido irme a casita ale que carril bici no me apetece... Paco, pero si tu aun no sabes ni quitarte los ruedines .. donde iras alma cantara... ¡¡¡¡¡¡, ve despacio que no estas para acuchones y menos para subidas y bajadas, tu lo mas emocionante es el tio vivo .... Pepe tu como siempre... por los suelos y el maquinem, con el hierro de carrefo que vamos a a decir de el, con arreglos caseros para que pueda andar el chiquillo juer juer, y piensa que tiene algo en fin ¡¡¡¡¡ paciennnnciaaaaaa ¡¡¡¡ Otia y Pablete, con su vestimenta, el con tal de llamar la atencion un dia nos viene de lagarterana, pobre chikillo jajajajajjaja, nada tu sigue al final vendras con traje de luces o farolillos.... ¡¡¡ Bueno al final que, visteis algo en el jardin de infancia?? contar contar pero de verdad ehhhhh ¡¡¡¡¡
Me alegro que te lo pasaras bien, esto es poco a poco, no queda otra, lo de fumar te pasara factura quieras o no...... Por lo demás una ruta tranquila y des cansada, unos 20km aprox. He intentado no hacer muchas subidas por Danro pero dos personajes que no preguntan ni se preocupan del nuevo a tirar millas para arriba, ya me bengare ya. Esperaremos salir bien en esos vídeos. Y Pepe ya me estrañaba a mi que llevabas creo dos salidas sin rebozarte en tierra, seras Masca. Salut
Danrro, nada chaval, asi poco a poco y a rueda ya iras cojiendo fondo y forma, asi nos paso a todos y seguimos dia a dia. Un saludo y de nuevo bienvenido Ciao ... ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Javi de envidia nada, que yo hoy me mordia las uñas, todos guapos paraa ir de excursion, asi voy hasta con la de caramono ..... ¡¡¡¡¡ Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- Javi de envidia nada, que yo hoy me mordia las uñas, todos guapos paraa ir de excursion, asi voy hasta con la de caramono ..... ¡¡¡¡¡ Saludos
Bueno ahora que el Romancero(Formador) ya termino de relatar su cuarteto nocturno, de la cual te quedas igual que leer las casillas de la declaración de Hacienda, voy a comentar las salidas para esta semana. El jueves si no pasa nada, he accedido por fin a ir con Javi de TJ Bikes a una ruta que me imagino que sera Endurera desde la puerta de su tienda en Muchamiel, ya lo comente la otra vez, yo no he ido con esta gente nunca , pero tienen que ser mas duros que la cabeza de Pepe. De momento se apunta Pepe, como no, esta que se sale y Jorge esta por confirmar por tema de su bici. El Viernes me gustaría que salieramos todos juntos a lo que queráis, parece que Carlos ya estará recuperado de su hombro y así lo conocéis, es un poco cabroncete pero buen chaval, yo propongo Serra Grossa y lo que salga, decir los demás que queréis hacer. Salut
Yo el jueves, imposible, y aunque pudiera, ni loco me meto en esa movida, jejejeje. Y el viernes, no se yo, si es algo suave a lo mejor, que luego lo pago en el curro. P.D. que te juegas que ni dios te contesta???, jurjurjur!!!
Formador, si yo se que te gusto mi equipacion, pero lo disimulas muy bien, jajaja Dani, tu tranqui, que esto es poco a poco. Paco, se llama la senda de los caracoles. Aqui podeis ver la ruta de hoy en Endomondo: Ruta orgegia Y ya estoy subiendo el video de la ultima bajada de hoy, asi que joaquin, en breve podremos ver tu culo durante los 3min que dura la bajada...... latano
Juer ¡¡¡ mueto me quedao. Bien si por fin tengo la Bike, yo propongo que vayamos a la Serra Grosa y la pequeña, y si las fuerzas nos dan ir al Cabo par tomar contacto con ella, eso si, podemos ir por sus dos vertientes, la facil y la tecnica, aunque no tiene mucho nivel, no?? Bueno es mi propuesta
yo esta semana no creo que pueda volver a salir... mañana hare lo posible por ir con Paco, pero lo tengo complicado. Jueves y viernes casi imposible. Mientras salen los videos, os dejo uno que grabamos con un amigo hace unos meses por orgegia... llevaba la misma equipacion de hoy, la que le gusta a formador: [video=vimeo;33233452]http://vimeo.com/33233452[/video]
Vaya pim pim que estas echo, a este paso Paquito te va a repasar la .pegatinas subiendo y llaneando, a Joaquinen no lo vas a ver en bajadas excepto cuando se inicie, pero a mi si, a mi si que me vas a ver a tu lado......partiendome el ojete, eso si, tienes que ir con la caramono y vestido como Pablo....jajajaja Te tenias que haber venido hoy para hacer la senda de los caracoles, lo que hubieramos disfrutado viendote sacar los pulmones por la nariz en la subida y el corazon por la boca en la bajada.......jajajajaja
Pablo, dale precio a formador que en el fondo le mola la equipacion, ya de paso que se compre un casco y unos ruedines que se los quitaron en Treck y mira como le va
Bueno pues una caida tonta por hacer el gamba, tentando tentando al final lo acabas encontrando, buen caballito aunque un poco pasado y ¡¡pam!! de espaldas...jajajaja....que dolor de culo que tengo, incluido un raspado. La ruta a sido tranquila, solo hemos echo un pequeño desvio de lo convencional y despues de subir un pequeño repecho con algunas piedras lo hemos bajado por otra senda divertida que hay que volver, pero esta vez ya se donde esta la piedra que no hay que saltar, buuufff. La subida a Orgegia ha sido buena, iba con Paco pero de pronto se ha parado a echarse un cigarrillo y ha desaparecido, asi que me ha tocado subir con el compi Joaquinem, todo un maestro. La bajada he apretado un poco para ver si me.seguian y resulta que se han quedado para verse los culitos.....maaaanda huev** Danrro, no te precipites y no pienses que siempre vamo asi, normalmente vamos mas rapidos.......jijijiji El jueves saldremos con los amigos de Joaquinem, pero el Viernes espero estar otra vez soplandole la oreja al romancero...jejeje
pepe, tu bajada tb esta... todos salis en los videos. Os dejo el de la bajada del mirador de hoy con Joaquin. El otro ya lo hare con mas tiempo, tened paciencia!!! [video=youtube_share;zdMEq9EZ_Gw]http://youtu.be/zdMEq9EZ_Gw[/video]