Que software usas para editar video? Yo usaba el magix videodeluxe que esta muy bien, pero ahora me pase a Sony Vegas 10, que es aun mejor. Si puedes descargatelo y ve mirando tutoriales. Cuando lo domines un poquito te explico como renderizar para obtener la mejor relacion calidad-peso.
Soy usuario de Mac, de todas formas, usas tambien el Sony Vegas para el renderizado por lo que dices...
Bueno amigos, no podre por el momento acompañaros durante las salidas, aún no me tiene TREK, gran marca o gran tienda en San Vicente, que me deja sin bike durante dos semanas, **** no tienen ni si quiera de sustitución, hay que joderse. En fin como me dejan en dique seco, por culpa de una horquilla defectuosa, y no por culpa mia, Nada os leere por el foro y por el cara libro.. Pasarlo bien que yo ire a practicar al benicadell este fin de semana por los senderos de alli, por lo menos a cojer fonfo y no perder forma, espero que la semana que viene me de TREK de SAN VICENTE una solucion a mi bike, por hierro que sea, pero que andaria si la horquilla no fuese defectuosa. Saludos...
Qué putada, formador, si te hace falta, ya ye comenté que yo tengo la mía antigua parada en el trastero, te la presto el tiempo que te haga falta, y así no te quedas en casa ******!!! Y por cierto, se apunta alguien a salir esta tarde???
a ver, romancero de los cohones, tienes mi hierro a tu entera disposición, que si tan buena era para que yo os acompañará, tan buena será para que lo hagas tu, tienes total libertad para partirla en 2 si hace falta, te lo digo en serio, dime donde y te la llevo esta noche. Serás cazurro!
Formador, no se si te he entendido el mensaje, dice que los de [COLOR="TREK SAN VICENTE#FF0000"]16[/COLOR] son distribuidores ofiales de la.marca TREK y por culpa de una pieza de la bici en garantia, te dejan sin rodar?? Pues ha esto hay que darle bombo y platillos, que lo sepa todo el mundo.
Venga Gonssonorris, dejale el hierro al chiquillo que mañana tiene que dejar el pabellon alto con los de TJ.
Otiaaaa.....a llegao la Jefa y me ha dicho que hoy voy hacer una nueva ruta, en vez de Foncalent hoy toca ruta del Carrefour, juer.
si te parece bien a las 17,30h, pero en la rotonda donde nos encontramos el otro día, en la de la fuente, ok??