MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. joaquinem

joaquinem Miembro

2. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Javiii. Espero q realmente te lo hayas pasado bien y repitas. Serra grossa la primera vez q se sube es
    Mucha tela e imposible de llegar hasta arriba. Sige asi porque desde luego bajando apuntas maneras

3. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Bueno compañeros malas noticias, la semana que viene no podré acompañaros ningún día por la tarde, trabajo por la noche y por la tarde me han puesto cursillo.
    Sólo podré salir el lunes el jueves y el viernes por la mañana.
    Pero esto solo sera hasta que me toque la primitiva, despues me hare un chale arriba de Orgevia.....jajajaja

4. joaquinem

joaquinem Miembro

Pacoooooooo,

Espero que no sea cierto lo del spray para sacar brillo, como se te ocurra poner eso a la bici, en cuatro salgas a la calle se te pegara todo el polvo como culo a calzoncillo, y no digamos al campo, madre mía en cuanto te dejan solo media hora.....

Salut

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Cambiando de tema, y por si a alguien le interesa o conoceis a alguien que le interese, tengo un amigo que vende su bici, un maquinon muy polivalente, la mondraker dune de 2010, en talla L. Conozco muy bien al que la vende y es recomendable 100%, la bici esta como nueva.
    La vende por 1100, un precio casi regalado, y se desprende de ella porque se hizo una lesion en la muñeca hace mas de un año y no ha podido volver a cogerla desde entonces.

Si alguien quiere mas informacion que me lo diga.

La foto de como esta la bici:

46345910150741908355984.jpg

6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Dices que es amigo tuyo??
    Dale un toque para ver si esta tan malo como para venderla o edita el mensaje.
    Gracas Pablo.

7. joaquinem

joaquinem Miembro

:melopien::melopien::melopien:

8. expression16

expression16 Miembro

Ufff, suena como que alguien quiere abandonar las "frigidas"... esto si que va a dar miedito a partir de ahora... si este baja así con la rigida, como bajará con una doble...cuidadito con las pegatinas nenes...

Saludos.

9. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

A buenas horas..........2 capas que le he pegao, ainssssss, acabare escribiendo un libro............"EL CICLISMO...............Y LA MADRE QUE LO PARIO".:wall:wall:wall

---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ----------

O estoy muy espeso hoy, o no lo entiendo lo que quiere decir.

10. joaquinem

joaquinem Miembro

Paco y sus inventos.......jajajajajaja

Las bicis son para mancharlas hombre, luego un remojon, secado y engrasado y chinpum catapum.

Lo de Pepe y su mensaje subliminal yo no lo entendía tampoco pero me loa ha explicado el hombre y solo te puedo decir que el tema de ventas de segunda mano es algo que te puede dejar metido en rollos raros si no se tiene cuidao.

Salut

11. danrro

danrro Miembro

Me imagino que para pillar algo de segunda mano habra que estar muy seguro de lobque compras. Pero vamos que yo no he pillao por donde van los tiros

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Pepe yo no entiendo lo que dices, pero suena muy feo :cry:

13. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Haber vamos por partes, el comentario de la venta de la bici es razonble, ya que esto es un foro de bicis y para eso estan los colegas, los amigos y los conocidos.
    El como se vendan es otra cosa. Puede haber comentarios como el que tu has citado que bien puede ser que tu se lo hayas añadido por tu cuenta y riesgo o puede ser que tu amigo-colega-conocido tambien te la quiera meter, que lo dudo.
    Pero volviendo al tema, dices que por el tema de lesion vende su bici, no?? pues NO vende su bici para pillarse una de 29er, vamos eso es lo que pone el feisbu, asi que como te he dicho antes de manera educada es informate o edita tu mensaje, que no es mal rollo, solo son distintas versiones.
    Chao un aaludo.

14. joaquinem

joaquinem Miembro

Pablo,

Lo mejor en estos casos de ventas de bicis de amigos es crear un enlace al anuncio en concreto, por que por error u omisión la gente puede creer que tienes un interés diferente al de ayudar a un amigo a vender su bici y se supone que a otro a comprar una buena.

Yo acompañe a Paco a TJ Bikes, pero ya dije claro en ese momento que tenia comisión esa tarde.....jajajajajaja

Salut

Last edited: Mar 10, 2012
  15. expression16

expression16 Miembro

Ah, ¿entonces no te vas a pillar una doble? Uff, que alivio!!! Miedo das con la "frigida" y pánico darias con una doble...ya estaba pensando en borrarme del "feisbuh"

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

Saludo.

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Strava:
    Pepe, de manera educada no lo has dicho, porque decir que una persona es muy mala sin conocerla no viene a cuento de nada.

El comentario lo añadi yo, porque es un buen amigo y conozco su historia, y se que por culpa de su dolor de muñeca tiene que dejar el enduro y dedicarse solo a rally, por eso vende la bici, en ningun momento he dicho nada que no venga a cuento.

Y sobre el tema de la venta de bicis de segunda mano, la bicis no son coches, una bici de segunda mano no esconde nada, como mucho puedes dudar del funcionamiento de una horquilla o amortiguador, pero lo demas esta todo a la vista, asi que no puede haber gato encerrado.
    Pero claro, nunca compraria una bici de segunda mano sin poder verla en persona, pero una vez vista no veo porque no hacerlo, es una opcion tan valida como comprar una nueva, sobre todo cuando los cuadros tienen garantia de por vida.

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Por cierto ... si que habéis cerrado el grupo de FB a cal y canto :(
    PD: Yo doy también fe de que la Dune está super bien cuidada, y va de lujo, aunque la probe solamente un poco y por vía verde.

18. joaquinem

joaquinem Miembro

Pablo,

Las garantías de los cuadros de por vida es algo que luego hay que pelear con el fabricante cuando te pasa algo en el cuadro, hay historias mil en todas las marcas.
    Las horquillas en un momento dado pueden esconder cosas que a simple vista no se ven y tu lo sabes, y una horquillas de estos recorridos valen una pasta, una Fox de 150 mm esta por los 800€ minimo, un amorto trasero decente sobre 300€, así que cuidadito con las compras de segunda mano en bicis de estas gamas que hablamos.
    Te digo de nuevo que lo mejor es poner el enlace para avisar al personal de una opción de compra económica pero con precaución, estamos poniendo en juego mucho dinero y la ilusión de las personas.
    Salut

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

Y ya tenemos el tercero en discordia....jajajajajajaja

19. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

¿Va por mí ... ? :S

20. joaquinem

joaquinem Miembro

:whistle:whistle:whistle

Share This Page