Bueno gente mañana Miercoles es posible que un menda se escape de sus menesteres y nos veamos para hacer una rutilla, como por ejemplo la facil y fantastica ruta de Los Elefantes, asi que, si no habeis echo planes y os apetece y podeis, nos vemos en Subus a las 17.00 con las pilas puestas, tambien en las linternas, jajajaja
Nada, nada, mañana leccion practica de salir a pasar un bonito dia por el campo con automaticos, no se hable mas..........Por dios que no vaya yo solo con las makinas P.D. JOAQUINEM, manifiestate !!!!!!!
Ja, ja,ja, acabo de venir de probarlos y me ha pasado lo mismo, la verdad es que se nota muchísimo el cambio, a mejor, muchísimo mejor, pero he tenido el mismo pensamiento que tu pero en vez de risa me entraba pánico nada mas que de pensarlo, pero bueno, no pasa naaaa, no hay dolor...(Y una leche, no hay dolor),en cuanto a lo de que "te de", si ya has salido con los makinas estos y no te ha dado algo, ya no te da, o eso o han sido muy benévolos contigo...:cuñao:cuñao:cuñao
Masca habíamos dicho de ir al Cabo después de la Serra, si el romancero no se raja de nuevo, dándonos una charla romancera y poética. A y bienvenido al nuevo que salío ayer por hay, Richard o Charli no se como era, pero dejate de rollos y sal ya con nosotros, mañana a las cinco, ***** ya... Adios
Que noooo, juer que ya lo comenté que lunes y Miercoles me es imposible, que mas quisiera yo salir TODOS los dias, snif, snif...
Yo, igual salgo mañana por la mañana ha hacer una "Ruta Elefantina"...no es que no quiera salir con vosotros (que no ****, que no tengo miedo)lo que pasa es que me ha surgido así y cuando puedo salir, pues hay que aprovechar...asi que si alguien quiere, que se manifieste o calle para siempre... Saludos.
Yo, sea lo que sea para mañana y mas ahora que voy con las constantes vigiladas MUHAHAHAHAHA!!!!.............que os apetece una ruta divertida y facil??, pues bien, que os apetece algo mas duro??, pues nada, cuando la palme me aparecere cuando vayais a echar un "kiki", y os jodere el polvo, jejejeje.......lo que decidais. Y para el viernes, si es facil, ire, y si es ******, pues hare la mitad mas o menos. Por cierto, para saber mi frecuencia cardiaca maxima es restar mi edad a 220, no???, y que pulsaciones maximas debo poner y que minimas???........................asesorarme oh gurus de toda esta movida..........mas que nada para tener una referencia fisica del momento. Un saludo
Como que te vas solo?? pero a quien le has pedio permiso?? tiiira pal Cabo con nosotros que esa es super facil.....¡¡lloronas!!
El ansia te puede, ja,ja,ja (por lo de los viernes mas que nada...). Lo de la pulsaciones si es como referencia te puede servir lo de los 220 menos la edad, pero no es muy fiable ese sistema que digamos, es solo eso una referencia, lo suyo es una prueba de esfuerzo, y si no pues una prueba de esfuerzo "casera", que voy a ver si la encuentro y la cuelgo por aquí. Las pulsaciones minimas si funciona igual que en el los pulsometros de Polar (que son los que conozco) son las que tienes en reposo, pero reposo total. Mientras encuentro lo de la prueba de las maximas pulsaciones esto quizas te pueda interesar: http://www.mundoatletismo.com/Site/atletismopopular/01d67c944b0dec402.html
Lo siento mi sargento, es que solo puedo salir por la mañana, sargento Señor... el que vaya por la tarde a la Ruta de los Elefantes que lleve cuidao... habrá trampas...Je,je,je...:burladia::angelito
Ya , ya se que lo mejor es realizarse una prueba de esfuerzo, pero mas que nada y ya que no pienso competir, es por tener una referencia en mis salidas, que hay algunas cuestas que se me sale el corazon por la boca y parezco un "bull". Tengo una media de 48 en reposo (me tomo la tension a diario)y segun la tabla mi FCmax son 178, asi que para la que creo que es mi condicion fisica estaria en un rango de trabajo de 126-140, no??...............pero que minima y que maxima debo poner al relojito para que salte la alarma en caso de excederme??...........alguien sabe??..............y a ser posible que no sea de segunda mano, jajajaja!!
Aunque no compitas es muy aconsejable el hacerse la prueba de esfuerzo, precisamente para lo que dices de subir una cuesta y no morir en el intento, ahi es donde mas te va a servir el pulsometro porque sabrás hasta donde puedes forzar. A mi según la tabla tendría un máximo de 177 ppm, la real mía según la prueba de esfuerzo es de 187. Si pones los avisos en el pulsometro en el rango que has indicado 126-140, y tu pulsometro es de los que avisan pitando, no te cuento el cachondeo que puede haber en cada salida que hagas... Si te sirve de algo yo lo llevo en 120-160, ahora eso si, esos limites los llevo desde que empecé a correr no con la bici, ahora tendré que reajustar un poco el tema, porque las 160 se disparan en cuanto hay alguna subidita... Esas 126-140 que dices tu serian para trabajar en zona aerobica, es decir entre un 60/70% cosa que es bastante dificil de mantener en mtb, corriendo si, pero en bici creo que no salvo que fueses por terreno llano y controlando mucho la cadencia. Si lo que quieres es que te avise para aflojar y evitar que te dé un jamacuco simplemente ponle como tope las pulsaciones maximas teoricas que tienes, las 178, y aún asi verás que algunas veces las vas a superar en nada... por cierto, ¿a que te refieres con lo de segunda mano? mi no entender, mi beber sangria...
Yo llevo pulsometro y directamente he desconectado el aviso del pitido...****, se me acababan las pilas en unas salida con el pitidito!!!!! en serio, lo de generalizar con las pulsaciones (220-edad) no es muy correcto. Pienso que las sensaciones tambien cuentan...Yo, siempre voy afonao...¿será mi estado natural?:cry: Lo de la prueba de esfuerzo Saludos.
Pacooo, Lo mejor es eso que te dice Javi, la prueba de la jiñada, digo de esfuerzo, yo me la tendré que hacer al final, pero para que te hagas una idea yo suelo ir en esas cuestas de la Serra al final del todo a 190-195 max. y aquí estoy, pero son picos de poco tiempo ojo. La media en ruta a buen ritmo es de 160- 170 No obstante que nos diga Javi donde se la hizo y nos vamos juntas una tarde. Ok? Salut
195???............lo que yo digo.....un experimento fugado de la CIA, seguro!!!! Pues nada, le pondre 188 de maxima e ire viendo como me siento en el momento, ahora, como me de un jamacuco, que ni dios me haga la respiracion boca a boca que muerdo, avisaos estais. Y lo del cabo, que es??, pasando a ver otra vez la cuestecita de la Serra, no??