No salimos desde tu casa, así pones tu el avituallamiento previo y después las birras jajajajaja.... Y que sepas que hoy he vendido la primera burra con la que empecé, que os enseñe el otro día a ti y al asqueroso, que comienzos aquellos..... Salut
otiaaaaaa, has vendido el hierro?? entonces pagas tu las cañas...jajajaja segum la ruta se sale desde la zona alta de Bonalba, tampoco queda lejos madiquita
ATENTOS CHICOS Hola gente, os paso.un enlace para intentar echar una mano.. http://www.foromtb.com/showthread.php/849920-bici-robada-en-san-Vicente
Buenas chamorius, bienvenido a estos lares, nos encantara rodar contigo, asi que ya sabes, unete y veremos como lo pasamos. Estate pendiente en el foro y veras las quedadas, el lunes preparan uno de aqui una ruta chula, muy chula... pero la pondra mañana. Saludos
La mia es una frigida a hora mismo, cunado me las den los de trek de sanvi, que lleva ya ni me acuerdo, vendra oara navidad a este paso. Pero mejor rueda que de los que hay aqui del carrefu-- ¡¡¡¡
Lo prometido es deuda y aqui os dejo el video de la ultima ruta que hicimos juntos: [video=youtube_share;VE2Uccr2igg]http://youtu.be/VE2Uccr2igg[/video]
No es esa, la que digo es una algo más suave, que acaba en Campello, bajando desde el preventorio de Aguas. Esa que está ya en Wikiloc es la vuelta al cabeço, tengo un par colgadas, una por el Grimpenal, y bajando las zetas, que tiene un par de *******, y otra en sentido contrario. Se podrían hacer, pero habría que salir por la mañana, porque 4 horitas no te las quita nadie, o en todo caso bien pronto. La zona es preciosa. Esta tarde cuelgo la otra que digo yo y la veis, que tienes además dos variantes, depende de las ganas que tengamos, subiendo hasta las zetas del Cabeçó o no. Y por mi el lunes Ok, porque la bajada aunque se nos haga de noche no pasa nada. Lo ideal sería salir del Campello, y de ahí enlazar con la subida a Busot desde Bonalba alta. De todos modos, cuelgo dos o tres, y elegís vosotros, que yo me dejo...jajajajaja!!! Nos vemos esta tarde, a las 5 en Subús. No sus rajeis, ********....
Jajajaajajajaj!!! ********, que algunos trabajamos por las tardes, y solo podemos salir un día entre semana...encima que intento colaborar....y Guadiana no está mal, pero mis amigos suelen llamarme Nano....jajajaa!!! Sallu2
Buenos dias. Perdonad chicos que entre por aki pero quiero linkaros este post a ver si entre todos podemos recuperarla. Gracias http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14877442
Muy guapo el video, creo que falta el piño de alguno por ahi.... jejejej Mucha suerte... y cada dia esta mas claro que NUNCA hay que dejar una bicicleta en un trastero, porque ademas de que nos vigilan los amigos de lo ajeno un trastero es muy facil de allanar, lo dicho, mucha suerte...
Espinas, como portavoz del grupo N.E.C.A.R. (NOVATOS ENCABRONAIS CON ALGUNAS RUTAS),jajaja......los que estamos en pezando en esto, nos huele a ruta chunga, tu como lo ves en comparación, por ejemplo Orgegia?????, y para ir y lastrar a los demás, como que no. Venga, echanos un cable a los novatos.
Hay dale duro, que alguien nos saque de la crisis ****, pero al mismo tiempo con cariño y amol te llevas el mote jajajajajaj El Niño del Guadiana Salut
Bueno gente, buena ruta la de esta mañana, al final Javi se nos va a poner echo un maquinon. Ruta de los Elefantes, suave, tranquila y rodadora. Esta tarde si puedo me apunto y a las 17.00 nos vemos donde siempre. Fotos y comentarios al feisbu...ole ole ole.