Bueno entonces salimos hoy, pero algo mas pronto sbre las 17:00, para no perder el ritmo, nos hacemos un orgegia y serra?? o nos vamos por Rabasa... Rodar o rodar ¡¡¡ Bueno entare sobre las 15:00 a ver si os animais
Yo estaré sobre las 17:30 arriba de La Grosa probando, si me daja la Jefa por que estoy bastante resfriado. Nos vemos por allí un rato si queréis. Saludos
Hola, Como os fue esta tarde, yo he dado un vuelta por la Serra Grosa y la bici va muy bien, mañana haber si nos vemos a la ruta que queráis, me imagino que estaré mejor del costipado y rendire mas que hoy que he estado un poco flojo.:globero Saludos
Hola amigos. Os dejamos la invitación para la IV KDD RUTOMETRO.COM Villajoyosa que haremos el dia 19 (sabado) de Noviembre. Como siempre, daremos un pequeño desayuno a la hora de la salida, un avituallamiento y podéis quedaros a comer si queréis (15 euros por persona). La KDD es gratuita y, daremos una vuelta por parajes, sendas y pistas de nuestra localidad. Teneis mas informacion: FORO MTB Y FACEBOOK.
Hola Joaquinem, que va... ayer sali pero me fui a serra pero por alli nada de nada. Esta tarde saldre a dar una vuelta, ni idea por donde pero rodare algo, en plan trankilo, por Rabassa, y orgegia, quiero salir pronto por el sol, ya sabes. Si te apuntas vamos juntos, salgo de San Juan Playa, zona Vicente Ramos, sobre las 16:30 pasare por el inicio del cauce junto al Subus de Avda. Denia hacia Viillafranqueza y cojer carril bici hasta sanvi y de ahi a Rabassa. que me dices....??? Quiero comentar un temilla a ver si alguien me lo puede aclarar, bien desde la planicie de Serra Grossa si nos dirigimos a la zona noroeste, existe un sendero que recorre la falda de la sierra junto a la Avda. Villajollosa, y que pasa por el alto donde estan perforando el Tram saliendo a la zona de alcampo. Quiero saber si es practicable ir por dicho sitio o por motivo de las obras es inviable,si hay mas datos a ver si me lo indicais. Gracias
Hola, Yo hasta las 17:00 no puedo salir de casa por motivos de trabajo, dime donde estarás sobre esas horas y te busco. Saludos
Hola compis, estos dias no he podido salir porque me encontraba un poco fastidiado, en encima me ha tocado servicio estos dos dias, por lo que este finde libro (aunque estare bajo de fuerza), si habeis pensado algo me dais un toque.
Bueno el viernes tarde saldremos creo, Juaquinem y yo, en su caso saldre solo, depende del tiempo que salga... si quieres ya sabes, pero avisame ¡¡¡¡¡ El domingo, mirate el face de Apedales que seguro que tienen algo y bueno, de buen nivel, pero ya te dire algo por aqui. Ayer sali con Joaquinem y bien, genial buena ruta hicimos, conoci un sendero nuevo desconocido para mi, por serra, saliendo por Medimar, pero que me comentaron que subiendo mas por el final de serra llegas a escaleras de piedra pudiendo bajar a Alcampo.... ya intentaremos bajar... Sludos y mejora para mañana ¡¡¡
Buenas noches, Buena ruta hoy, buenas subidas y mejores bajadas. Aquí os paso la dirección de la linterna, resulta que vale a 12 pero de dolares que resulta entonces mas barato al cambio.Hay mas referencias, incluso focos. http://www.dealextreme.com/p/flood-to-throw-zooming-cree-p4-wc-3-mode-led-bike-light-with-mount-3-aaa-26800 Bueno ya me contais NITROPP acuerdate de las fotos
La verdad es que ha estado muy guapa la ruta, a mi aun me tiemblan las piernas...jajajajaja, y buenas bajadas. Voy subir las fotos a ver si me deja....
Pepe están muy bien, te he mandado un privado con mi Correo Electrónico para que me mandes las fotos cuando puedas. Y si te duele algo eso es bueno, quiere decir que el musculo a trabajado y así crecerá, ahora hay que alimentarlo con proteinas para que se reconstruya. Jorge acuerdate de reponer cámara o a convertir la rueda a tubeless que va de cine el sistema. Saludos
Hola compañeros, Permitidme compartir con vosotros un evento que unos alicantinos aficionados a la bici de montaña, como vosotros, estamos organizando en los alrededores de Alfafara, que está en la vertiente norte del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Se trata de combinar el MTB con la Orientación. Es un evento amateur (entre amigos) pero con todos los ingredientes para realizar una prueba de estas características sin que le falte detalle. Además la diversión está garantizada. Tenemos reservado el albergue Font del Tarragó, que tiene una capacidad de 40 plazas, completo para nosotros los días 5 y 6 de noviembre y ya se podrá hacer noche allí la noche del viernes. La inscripción cuesta 45€ que incluye el alojamiento y gastos de organización. Serán dos pruebas de Bici Orientación de Montaña una el sábado 5 y la otra el domingo 6 de noviembre de 2011. Recorriendo los rincones más bellos de la zona mientras se buscan las balizas que dan los puntos a través de un mapa y brújula aportados por la organización. Para más información visitad: - El tema insertado en el foro. - La noticia colgada en nuestra web. - El evento creado en facebook. Quedan unas pocas plazas libres, así que si os animáis rellenad cuanto antes este formulario. Nos vemos en las sendas! Juan K Pd: Para cualquier consulta podéis comentar en cualquiera de los tres enlaces que os he puesto donde está anunciada la Bici Orientación.