Ta bien el nombre, un poco largo, pero bien. Tambien podria ser SPARTANS LVCENTUM......................paradojico con la media de edad con la que nos movemos, jajajajajaja. Y lo de AHU!!!, AHU!!!................cuando subimos mas de uno hacemos eso. Piensa mas Joaquin, piensa!!!!
Esta claro que si se quiere.....................se puede................la virgen!!! [video=youtube;1q3LV2yyzJg]http://www.youtube.com/watch?v=1q3LV2yyzJg&feature=player_embedded[/video]
Tenemos una baja para la salida del lunes, chamorrinius ha sufrido esguince de tobillo jugando al fútbol esta noche;esperemos que no sea muy grave.......ya lo dirán los rayos X....
¿Veis como tanto deporte no puede ser bueno? Bueno, que no sea nada y que se recupere pronto, ¡Animo!
Que mala suerte!! Que se lo cuide bien, y en dos semanitas a salir de nuevo!!! De los demás, vais teniendo claro quien se apunta el lunes?? Venga, animaros que es sencilla, y nos lo podemos pasar de miedo!! Salu2
Mala suerte ese esguince, que se mejore. Yo el lunes estoy el primero,. Espinas como vas hasta allí, en la bici o en coche?, y decir lugar exacto de quedada, yo dije en la puerta de TjBikes Salu2
Yo iré en coche!! Y lo de quedar en Tj lo veo perfecto, o sea, que si nadie tiene una mejor idea, a las 16:00 horas el lunes en TJ Bikes. Y Nitropp, no seas cenizo, que se que no puedes venir, y te corroe la envidia insana...jajaajajaa
Pepelui...........eres una guarriputridapuercadelcienomalolientedelestercolero...................envidiosa
envidia yo?? a quien a vosotros que vais a hacer un ruton....para nada:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
No, si hoy se ve que estamos todos de relax, será por lo del día festivo de mañana... Por cierto, vaya cambio con las cubiertas, maaaaaadre mia, parece que haya cambiado de burra...
Joaquinen, que es festivo, dejanos descansar, ****!!!! Mira que te gusta fustigar!!!!!:meparto Chauuu!! jajajajajaa!!!!!
Las Maxxis Advantage en 2.25, y no se si es que lo noto por venir de una birria de cubiertas o es que realmente son una maravilla, pero vaya diferencia, son como el día y la noche, me producen unas sensaciones de control y seguridad que no tenía con las Rubena que llevaba, ahora veremos a ver lo que duran, me han dicho que son duras y aguantan, pero no se, no se, las veo muchisimo mas chiclosas de lo que creia, por ahora muy contento con el cambio...